Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

Descargar Shaman King Mappa Douji por mediafire



One shot de Shaman King que trata de como Hao obtiene el poder de leer la mente y empieza a usar su poder espiritual

Datos:

Peso: 5,13MB
Fansub: no se

http://www.mediafire.com/?c4w2r60tyols81l

Descargar Shaman King Relax por mediafire



Se trata de un corto capitulo que cuenta donde y cuando conose Hao a sus seguidores

Datos:

Peso: 2,5MB
Fansub: no dice

http://www.mediafire.com/?6qgp6ldh9pgc3fq

Towa Oshima



Towa Oshima
(大島永遠 ) es una mangaka japonesa. Nació el 2 de febrero de 1979 en Tokio, y es hija del mangaka Yasuichi Oshima Uno de sus trabajos más conocidos es el manga del genero ecchi High School Girls que fue adaptado al anime con el nombre de Girls High.

Obras

Basute Tishan


Kokoa trabaja en el salon de belleza especializado en los pechos, Bustnia, por lo que sigue el dia a dia de sus clientes


Mel Kano


F.I.L. GATES es una red online en la que gente conversa, opina (estilo foro, facebook), q esta por decirlo a la moda y que practicamente todo el mundo la esta ocupando en la actualidad.

Mel Kano trata sobre historias de gente conociendose y enamorandose a traves de la red F.I.L. GATES.
Historia
La primera historia trata sobre Shinjou Shouryuu un joven estudiante de 17 años que es algo asi como un yankee (delincuente juvenil) que normalmente esta salvando a sus kouhais (estudiantes de menor grado) de forma que normalmente no le dejan tiempo para muchas otras cosas.

Muchos (si no todos) sus kouhais se preguntan como alguien tan bueno como el no tenga novia, lo que ellos no saben es que Shouryuu es un usuario de F.I.L. GATES que esta bajo el nick de Kakeru. y que incluso tiene una "novia virtual" llamada HAL (su nick).

Ella le dice un dia que se van a cumplir seis meses desde que empezaron a ser una pareja virtual y que ella quiere conocerlo en "persona"...digamos que esta no termina siendo una primera cita normal.

Dosei Recipe


La serie contará con 8-9 tomos. Dosei Recipe cuenta la historia de una pareja, ambos muy inocentes y enamorados el uno con el otro. Se van a vivir juntos y sus caracteres empiezan a chocar un poco ya que Takeshi, el chico, se deja llevar por el corazón mientras que su novia, que se ha escapado de casa para vivir con él, es más analista.

High School Girls


Eriko y sus amigas Yuma y Ayano están emocionadas ahora que entrarán al instituto. Su emoción hace que rompan las reglas cuando van a ver el instituto antes de la ceremonia de entrada. Ven que todas sus ideas preconcebidas sobre los institutos para chicas no podrían ser tan ciertas como imaginaban al principio. A pesar de eso, Eriko y sus amigas se unen con nuevas amigas. Su objetivo es seguir una vida de estudiantes de instituto juntas.

Personajes

Eriko Takahashi





El personaje principal de la historia. Eriko obtiene buenas calificaciones, pero es bastante torpe y nada atlética (Al menos para huir de pervertidos). Ella tiende a ser la principal víctima de las acciones pervertidas (accidentales o no) de Odagiri, aunque ella utiliza esta razón para chantajear. Suele ser descrita como una cotilla, Eriko tiende a descubrir por su propio pie problemas con la gente. Tambien es muy voluble. Le asustan las inyecciones.


Yuma Suzuki



Es la mejor amiga de Eriko. Son amigas desde la secundaria. Las dos tuvieron un mal comienzo, pero descubrieron que tenían intereses en común. Yuma lleva teñido el pelo de rubio. Ella tiene una hermana menor, Momoka, con la que mantiene una relación conflictiva. Es la que más mal genio tiene del grupo, como se puede demostrar a lo largo de la serie. Tiene buenas habilidades atléticas, aunque los estudios no son su fuerte. Ella tiende a ser imprudente, y siempre dispuesta a divertirse.


Ayano Sato



También es amiga de Eriko de la infancia. Ayano es la ingenua del grupo. Lleva gafas y el pelo en trenzas, lo que implica una personalidad inocente, aunque ella tiene una vívida imaginación, que a menudo da lugar a fantasías pervertidas. Es la única que tiene un novio estable (Shimotakatani Takanori ), objeto que le sirve como victima de supuestos ataques de envidia por parte de alguna de las chicas.

Kouda Akari



Es muy rica y siempre viste ropa de marca. Kouda aspira a convertirse en una actriz famosa, con toda su energía para ser tan escandalosa como sea posible, a fin de dejar una impresión duradera. Ella tiene la costumbre de vestir con trajes totalmente extraños para llamar la atención. Destaca por su personalidad egocéntrica y sus bromas pesadas que terminan en chistes verdes.

Himeji Kyoko



Amiga de la infancia de Kouda. Kyoko es a menudo frívola en su vida sexual, dejando que los chicos se aprovechen de ella. Es considerada una "chica fácil". Solía tener sobrepeso, pero su amor por Odagiri le dio el incentivo para bajar de peso. Es una chica muy protectora de Ogawa. Tiene los senos más grandes del grupo y es la más alta de todas.

Ogawa Ikue



Es la mejor amiga de Himeji. Su padre es propietario de una farmacia, de lo cual siempre se la podrá ver con medicinas. Tiene una aparencia de una niña mucho más pequeña que ella. Sus 147 centímetros y su "look" la hacen pasar por una chica aún mucho más jóven.

Otros protagonistas son presentados a lo largo del manga y el anime: Momoka Suzuki (hermana de Yuma), Mari Saionji, Yuuichiro Odagiri (el profesor "ídolo"), Shimotakatani Takanori (la pareja de Ayano), Fumino Sato y Daichi Takahashi.

Otras obras:

Bath Time
Berry Ecstasy
Joshikousei
Joshikousei Girls-Love
Love Game
Kazoku: Ikka 4-nin Zenin Mangaka
Present (OSHIMA Towa)
Towa Remix
Towakan
Yonshimai Encount

jueves, 21 de abril de 2011

Descargar anime Soul Hunter por megaupload



Taikoubou es un joven huérfano que es llevado a la montaña KunLun, un lugar en donde se entrena a los mejores hechiceros del mundo. Allí, recibe una estricta educación que, aunque muy difícil, no consigue hacerlo menos holgazán. Pero la vida de Taikoubou sufre un giro inesperado al ser llamado por su maestro, el que le encomienda una tarea muy dificil y no menos misteriosa:"La Caceria de Espiritus".La misión consistia en cazar las almas de los hechiceros dispersos en la tierra; su maestro le informo que estos magos ponían en peligro la armonía de la tierra manipulando a su antojo a los seres humanos , pero la más peligrosa es Daji, una hechicera que había tomado el control de todo el Imperio de la dinastia Chou gracias a un hechizo de amor que utilizo sobre el emperador Chou.
Taikoubou se niega a cumplir la misión, pero es obligado y se le asigna un compañero, Suupuushan, una especie de cerdo volador que lo acompañara en todo el viaje y que siempre esta sosteniendo un estraña esfera. Taikoubou, en un principio, decide enfrentarse con Daji, pero al ver el nivel de los hechiceros con quien debe enfrentarse en la cacería,se da cuenta que sólo no puede vencerla y decide buscar ayuda. Poco a poco, Taikoubou se irá dando cuenta de cuales son los verdaderos objetivos de la Cacería de Almas.


Datos:




Titulo:
Soul Hunter
Genero: Aventura, Fantasía
Año: 1999
Capitulos: 26
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy Buena
Peso aproximado de los capitulos: 55mb
Tipo de archivo: mp4
Uploader: roychross

Soul Hunter 01
Soul Hunter 02
Soul Hunter 03
Soul Hunter 04
Soul Hunter 05
Soul Hunter 06
Soul Hunter 07
Soul Hunter 08
Soul Hunter 09
Soul Hunter 10
Soul Hunter 11
Soul Hunter 12
Soul Hunter 13
Soul Hunter 14
Soul Hunter 15
Soul Hunter 16
Soul Hunter 17
Soul Hunter 18
Soul Hunter 19
Soul Hunter 20
Soul Hunter 21
Soul Hunter 22
Soul Hunter 23
Soul Hunter 24
Soul Hunter 25
Soul Hunter 26


Descargar manga Gekkoh por megaupload



Kyotaro es solo un tipo normal tratando de llevar una vida normal, a pesar del hecho de que él es el hijo de un jefe Yakuza; y Kumiko su media hermana que nunca había conocido, quien busca a un hombre con una tatuaje de ciempiés que asesinó a sus seres queridos.

Datos:

Tomos: 7

Peso: entre 35MB y 50MB

Fansub: Twin Dragon no Fansub

Servidor: megaupload




http://www.megaupload.com/?d=458KGVP9
http://www.megaupload.com/?d=6YWL1723
http://www.megaupload.com/?d=2DZNXCCS
http://www.megaupload.com/?d=4GWNE0I3
http://www.megaupload.com/?d=0BFGH1WV
http://www.megaupload.com/?d=V8T4IDW6
http://www.megaupload.com/?d=KI7VI4DW

Descarga manga de pokemon special saga Red, Green y Blue por 4shared


Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special) es un manga basado en los videojuegos de la franquicia de Pokémon. Por ahora solo subo la de los primeros juegos que son: edicion Red, Green, Blue y Yellow (si tambien esta las aventuras de Yellow).

Datos:


Genero:
Fantasia,Aventuras


Tomos:
7 en la saga Kanto


Autor:
Hidenori Kusaka y Mato (ilustraciones)


Fansub:
Pokémon Project



Servidores: 4shared





http://www.4shared.com/rar/Yps35f3i/Volume_1.html

http://www.4shared.com/rar/PUdVBbvb/Volume_2.html

http://www.4shared.com/rar/KI6wh-Em/Volume_3.html

http://www.4shared.com/rar/8vOf2Mky/Volume_4.html

http://www.4shared.com/rar/MTdHaAHk/Volume_5.html

http://www.4shared.com/rar/Z7Ao5H8i/Volume_6.html



http://www.4shared.com/rar/0fTmihRC/Volume_7.html

martes, 19 de abril de 2011

Los segundos que merecen ser primeros 2

Segunda tira de esta seccion

Full Metal Alchemist

Roy Mustang



Tiene el título de alquimista de Fuego (Flame Alchemist), debido a que es especialista en hacer arder las cosas. Para ello usa un sello especial inscrito sobre el dorso de sus guantes. Estos además están hechos de un tejido llamado tela de ignición, que al frotarlo entre sí con suficiente fuerza desprende chispas, que Mustang usa para iniciar el fuego tras concentrar el oxígeno del aire.

Pertenece además a la organización militar y su ambición secreta es la de ser comandante para cambiar el país. (Al margen de una broma que hace en la serie, respecto a uniforme femenino en el ejército). Su mejor amigo y la persona que más le ayuda en su misión es Maes Hughes. La muerte de este le afecta mucho y dice que una parte suya ardía en deseos de intentar lo mismo que los hermanos Elric.


Participó en la guerra de Ishbal como alquimista nacional, matando a mucha gente a base de fuego. Fue el responsable de la muerte de los doctores Rockbell, siguiendo órdenes que él consideraba absurdas. Por ello estuvo luego a punto de suicidarse, pero Tim Marcoh le detuvo. Maes Hughes le convenció para que tratara de cambiar la situación llegando a ser comandante. Asimismo se ofreció a apoyarle en este cometido.

La misma noche en que los hermanos Elric trasmutan a su madre, en 1910 (CS), él estaba allí buscando a Hohenheim por una de las cartas que ellos mandaron a uno de sus conocidos en Central. Era teniente coronel. Es el que dice que Edward podría llegar a ser un buen alquimista nacional si consigue sobrevivir a lo que ha hecho (una transmutación humana)

En menos de un año se encarga de que hagan el examen de alquimista nacional y de que se alojen en casa de Shou Toker. Sabiendo que iba a ser ascendido a coronel y trasladado a Este, encarga a los Elric que vayan a inspeccionar Yousell, imaginando que posiblemente la situación mejoraría allí tras su visita, como efectivamente ocurrió. Acuerda con Edward que le permitirá buscar la Piedra Filosofal mientras no esté en una misión.

Está al tanto de los viajes y misiones de los hermanos Elric al menos hasta 1914 (CS), cuando empiezan a involucrarse mucho más con la búsqueda de la Piedra Filosofal, en especial tras la muerte de Hughes. A partir de aquí su información es parcial, y sólo al final puede tener una idea general de sus asuntos

En 1915 (CS) es trasladado a Central de nuevo, llevándose allí a todo su equipo y a Farman. Desde allí el comandante lo manda al Sur a capturar a Scar, hasta Kishua. Se entera de que los materiales para la Piedra son humanos.

Finalmente es enviado a Lior para capturar a Scar. Presencia la destrucción de la ciudad, pero no consigue capturar a los Elric. Luego va a Rizenbul a por ellos, pero regresa a Central afirmando que no los encontró: ha decidido permitir que los Elric sigan con sus asuntos sobre la Piedra Filosofal. Ahora ya sabe que King Bradley es un homunculo.

Roy es ascendido a General de Brigada y enviado al norte para proteger la frontera. Usa esta oportunidad para permanecer en entral, enviando a Havok y a Fuery como dobles de él y de Riza Hawkeye. De esta forma, consigue colarse en la casa de King Bradley, y luchar con él: ha decidido que debe matarlo, no por no ser humano, sino por haber provocado tantas guerras y sufrimiento. La aparición de Selim con la calavera del cuerpo de Pride decanta la balanza a favor de Mustang, que ya casi extenuado hace arder al homunculo hasta que muere.

Tras esto es rescatado del umbral de la muerte por Riza Hawkeye, quedándole solo una secuela, que es la pérdida de la vista en el ojo izquierdo. Irónicamente, queda como aquél al que intentaba desplazar del puesto, King Bradley: con un parche. Abandona el ejército al final de la serie.


Durante la película, Conquistador de Shamballa, Roy trabaja como policía en una región rural, tras la caída del régimen de King Bradley en 1917 (CS), esperando el regreso de Edward Elic: tras haber matado él mismo a Pride, nadie le otorgaría el puesto de Comandante, que por lo demás desaparece al instaurarse un régimen parlamentario.

Es el que acaba dirigiendo la defensa de Central durante la invasión, ayudando a los hermanos Elric a acabar con Dietlinde Eckart. Se encarga de destruir la Puerta entre ambos mundos desde el lado de la alquimia.

Respecto al manga no voy a hablar


Bleach

Coyote Starrk

Starrk es un Arrancar alto y desgarbado, con una corta melena castaña y una pequeña perilla en el mentón, su expresión siempre parece despreocupada y perezosa al mismo tiempo y sus ojos están permanentemente entrecerrados. Viste un hakama típico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior una chaqueta blanca y la parte baja izquierda es mucho mas larga que la derecha llegando hasta la rodilla, abierta en el pecho en forma de dos solapas, mostrando su agujero Hollow situado en la zona del esternón debajo de los restos de su máscara Hallow, además posee guantes blancos bajo los cuales esconde celosamente su número de rango de Primera Espada, el cual está tatuado en su mano izquierda. Los restos de su máscara hollow consisten en una mandíbula inferior posicionada como un collar en su cuello. Lleva su Zanpakutō a la cintura.

Starrk suele mostrarse como un Arrancar que pasa absolutamente de todo lo que ocurra en su entorno, prefiriendo echarse a dormir a tomar acciones que alguien de su categoría debe tomar, ya que pese a ser el Espada de mayor rango entre los diez, no muestra condición de liderazgo alguna, como se ve durante la invasión a Karakura, donde decide dejarle el mando a Barragan Aunque esa pereza y desidia forme parte de su personalidad, Stark suele mostrarse muy perceptivo de la situación a su alrededor, mostrando una capacidad analítica que lo hace más peligroso, si cabe decirse, cuando decide pelear en serio contra un oponente que demuestre tener algo de valor para él. Al contrario del resto de sus colegas, no suele mostrarse como alguien violento o arrogante.

No tenía relaciones con ningún Hollow, ya que estos no soportaban su alta energía espiritual y morían al estar cerca de él. Al parecer está muy agradecido a Aizen por sacarlo de su soledad. Pero después se conoció que comparte una relación estable con su "fracción" Lilynette, que al final resulta ser parte del mismo Starrk.

Cuando Starrk era un Hollow, su reiatsu era tan potente que escapaba de su cuerpo creando una presión espiritual que dañaba a los que estaban cerca de el. De esta forma mató a muchos Hollow sin esfuerzo. Esto acarreó que nadie pudiese acercarse a él sin morir, por lo que siempre estuvo solo. Era tan poderoso que llegó a convertirse en Arrancar de forma natural. Entonces se dividió en dos seres para no estar solo nunca más, convirtiéndose así en Starrk y Lilinette. No se ha visto como era antes de dividirse.

Starrk y Lilinette eran Hollow arrancarizados cuando Aizen los encontró. Frente a ellos se encontraban grandes pilas de Halows que habían muerto sólo por estar cerca del gran reatsu que poseían. Aizen les preguntó si querrían unirse a él y conocer a sus camaradas, a lo que ellos aceptaron, viendo que Aizen era lo suficientemente fuerte como para estar cerca de ellos. Como si de una deuda se tratase, Starrk se hizo la promesa de devolverle a Aizen lo que para él fue un gran favor.

Saga Arrancar

La primera aparición de Starrk la hace durante la arrancarización de Wonderweiss como una silueta mirando a lo lejos junto a los otros espadas.

Saga del Hueco mundo

Volveríamos a saber de Starrk después del secuestro de Orihime Inoue por parte de Ulquiorra , haciendo acto de presencia en la reunión de los Espada convocada por Sōsuke Aizen para informar de la incursión de Ichigo , Uryu y Chad en Hueco Mundo . En ella, se muestra molesto por la actitud ruidosa de sus compañeros y les manda callar, pero no se pronuncia al margen de ese hecho.



Posteriormente recibe por medio de Lilynette, su Fracción, la noticia de la muerte del Noveno Espada Aorineo Arrurueini a manos de Rukia mientras dormía la siesta y tras una cómica escena, no parece mostrarse decidído a actuar. El Espada se mantiene al margen mientras los intrusos libran combates con los otros Espada y también acata la orden de calma de Aizen cuando cuatro Capitanes del Gotei 13 derrotan a los Espada cinco, siete y ocho (Nnoitra Jiruga, Zommari Leroux y Szayel Aporro Granz). Cuando Zaraki e Ichigo se disponen a llevar de vuelta a Orihime, Stark aparece para llevársela misteriosamente de nuevo a presencia de Aizen, sin que Ichigo o Zaraki pudieran hacer nada.

Aizen encierra tras esto a los intrusos y a los Capitanes en Hueco Mundo, cerrando sus Gargantas y se traslada a la ciudad de Karakura para crear la Oken, donde se encuentra con los restantes Capitanes del Gotei 13 y comprueba que Karakura ha sido trasladada al Rukongai y se encuentran en una réplica de la misma. Instantes después llama a Harribel, Baraggan y al propio Starrk, que aparecen junto a sus Fracciones para enfrentarse a los Capitanes.

La Batalla por Karakura


Los Capitanes planean concentrarse en Sōsuke Aizen una vez hayan acabado con los Espadas, para ello Yamamoto Genryusai libera su shikai y utiliza su técnica Jōkakū Enjō para aislar a Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tosen. A pesar de esto Aizen confía en la victoria de sus Espada.


En lugar de Aizen, el anciano Baraggan Luisenbarn toma el control de las fuerzas a pesar del descontento de Harribel y Lilynette, y se dispone a destruir los cuatro pilares que sustentan a Karakura en la Sociedad de Almas y a la réplica en su lugar (custodiados por cuatro oficiales) enviando a varios Arrancar primitívos primero y a su Fracción después.
Tras el fracaso por parte de la Fracción de Baraggan al intentar destruir los pilares, Starrk aparta a Lilynette y tras mostrarse perezoso se enfrenta a Shunsui Kyoraku . Tras unos compases de tanteo, Stark termina por mostrarle su rango de Primer Espada a su adversario, haciendo que la batalla gane en intensidad. Tras unas cuantas estocadas ambos contrincantes empiezan a tomarse en serio la batalla, cuando el espada le corta el sombrero este le dice que se siente sorprendido por la forma de pelear del espada, a lo que Stark le dice que él se sorprende más, al ver que después de pelear tanto, a él no se le haya caído el sombrero ni el kimono.



Habiéndose mantenido en lo que parece un pelea tranquila y bastante equitativa con Shunsui Kyōraku, Starrk observa a la distancia los bankai de Soi Fong y Hitsugaya respectivamente, preguntándole a su oponente si el posee un bankai tan poderoso. Después de responderle de manera un tanto vaga, Stark le dice que quiere ver su bankai, ocasionando que Shunsui se muestre serio quitándose su habitual kimono, al mismo tiempo que el capitán libera su shikai , el Arrancar libera su resurrección en compañía de Lilynette.


Starrk y Lilynette mantienen una conversación algo cómica luego de activar la resurrección, pero son interrumpidos por el repentino ataque de Kyōraku, quién intenta acabar con el Espada usando las habilidades de su shikai. Starrk logra esquivarlo y le enfrenta, disparando Ceros a través de sus pistolas. No obstante, el capitán le dice que necesitaría algo más que Ceros para matarle por lo que el Espada utiliza su Cero Metralleta, en un intento de obligar a Shunsui a usar su bankai. En ese momento interviene Ukitake , regresando el ataque de Starrk y evitando que su amigo activara el bankai. El Espada comienza a pelear contra ambos capitanes, mostrándose capaz de manejarlos a ambos, si bien las estrategias de equipo de sus oponentes le consiguen algo de ventaja.


Al llegar Wonderweis, éste ultimo atraviesa a Ukitake, Shunsui se enfurece y Starrk aprovecha para dispararle un Cero a quemarropa por la espalda. Con la muerte de Baraggan Luisenbarn, Lilynette le pregunta si lo vengará, a lo que el Espada le responde que no son del tipo que se vengan entre ellos mismos. Momentos después es atacado por Love y su shikai, siendo derribado. En el suelo tiene una charla con Lilynette, quién le pregúnta el por qué no lucha en serio; Starrk le respónde que sólo quiere descansar, que si siguen peleando alguien morirá y que Aizen no se ve en disposición de ayudarlos.


Lilynete le recuerda su rango de Primer Espada y le dice que si no quiere ver morir a sus amigos que luche con todas sus fuerzas. Cuando Love lo intenta atacar con su Shikai desde el cielo, se esfuma y reaparece en el cielo acompañado de una manada de lobos, que atacan a Love y Rose. Estos lobos no son ceros, sino pequeñas partes del alma de Starrk y Lilynette. Después de hablar con ellos una espada atraviesa el corazón de Starrk.



Resulta ser Kyōraku con la habilidad de su Shikai Kageoni, que le permite atacar a quién pise su sombra. Stark crea una espada con su reiatsu y ataca. Kyōraku usa entonces Irooni, explicando que se turnarán para elegir un color y cuanto más lo lleve alguien, más daño producirá los ataques hacia él y viceversa. Kyōraku elige el color gris y atraviesa el brazo de Stark.


El Espada recuerda cuando era un hollow y estaba solo. Elige el color blanco (color del haori de Kyōraku) y le hiere.




Recuerda que de hollow envidiaba a los débiles por hacerse compañía, y que él se dividió en dos entidades por la soledad. Entonces saca una segunda espada y ataca al capitán. Después de una larga contienda, el capitán Kyoraku se quita el haori de capitán dejando visible el Hakama negro de shinigami. En ese instante, el capitán elíge este color, y atraviesa el agujero Hollow de Starrk, hiriéndolo mortalmente.




Starrk es muy astuto y no subestima a sus rivales, como lo demostró al medir la fuerza de Shunsui en varias ocasiones. Es bastante observador y puede descifrar como funcionan los poderes de sus enemigos con sorprendente rapidez. También ha demostrado ser muy hábil en el manejo de su Zanpakutō y de las técnicas típicas de los Arrancar como:

Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): El ataque básico de todos los Menos y Arrancar, una potente descarga de energía capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de Starrk es de color


Zanpakutō


Los Lobos (群狼 (ロスロボス), Rosu Robosu, lit. Manada de Lobos). Es la Zanpakutō de Starrk, quién no resulta ser otra que su Fracción Lilinette, ya que, como Stark explíca en su combate contra Shunsui, usualmente los Arrancar sellan su apariencia Hollow y sus poderes en sus armas, pero en su caso, como su poder es enorme, tuvo que dividirlo en dos cuerpos distintos al ser el propio Starrk y Lilynette su resultado. Pese a ello, Stark usa una Katana cuya guardia tiene dibujado lo que parece un sol y su mango es de color amarillo.

Resurreción

El comando de liberación es Patea o golpeen (蹴散らせ, kechirase)

y para llevar a cabo su resurrección necesita a Lilynette para poder liberar todo su poder. En su estado liberado, Starrk conserva su aspecto habitual salvo ligeras diferencias, al lado derecho de su cara posee los restos de la máscara Hollow de Lilynette, mientras que su vestimenta habitual de Arrancar sufre cambios drásticos al mostrarnos como el cuello está recubierto de pelaje al igual que la zona de sus antebrazos y las tobilleras de su pantalón. Varios cinturones de balas aparecen en torno a su cuerpo y se puede apreciar que carga consigo una pistola en cada mano.
Pistolas: Las pistolas de Starrk tienen inteligencia propia (en realidad son Lilynette), estas pistolas le permiten a Starrk disparar Ceros mucho más rápido y con mucho más poder que en su forma sellada. Al enfrentarse a Kyoraku este comento que la pistola derecha era más poderosa y que necesita recargarse en la funda tras cada disparo, en tanto la izquierda era más rápida, si bien más débil, no obstante Stark lo desmintió por lo que se podría suponer que la potencia y velocidad de sus armas responde a sus deseos. Al mismo tiempo, cuando Lilynette decidió tomar el control y pelear “por su cuenta”, la velocidad y la potencia de los Ceros cambio, haciéndose más débiles que cuando disparaba Starrk.

Cero Metralleta: Con esta técnica, Starrk dispara rafagas de Cero de manera continua con la pistola de la derecha. Para aumentar mas su peligrosidad, puede cambiar la trayectoria de los disparos con suma facilidad. Se desconoce si puede usar esta misma técnica con la pistola de la izquierda.

Lobos: En referencia al nombre de su Zanpakutō, Los Lobos, Starrk puede invocar una jauría de lobos. Estos lobos son controlados por Starrk y pueden atacar al enemigo con mordiscos. Despues de un mordisco, los Lobos generan una explosión o erupción de poder y tamaño variado comparable a la de un Cero. Aparentemente, Stark puede convocar un número ilimitado de Lobos, lo que resulta abrumador para sus adversarios. Estos son fragmentos del alma de Stark y Lilynette, de la que son capaces de partir y tomar control. Love observa que son como llamas, puesto que por más que se los corte en pedazos, estos siguen atacando sin pausa. Al parecer, Lilynette está en el control del cuerpo de Starrk, mientras que Starrk controla a Los Lobos. Esta habilidad podría explicar porque la energía de Stark está sellada en Lilynette, y por qué se separó en dos cuerpos cuando se transformó en Arrancar.

En palabras de Baraggan, el estado de muerte humana de Stark representa a la "Soledad". Esto es debido a que en toda la serie solo se le ve teniendo algo parecido a la amistad con Lilynette, su fracción, pero más tarde se revela que esta es en realidad su Zanpakutō y parte de él mismo, lo que quiere decir que solo se tiene a sí mismo, así como sus recuerdos cuando era Hollow se le veía solo odiando su condición solitaria y hasta fuerza.

Citas:

"No estoy sólo, no estoy sólo, no estoy sólo"

"Yo le tenia envidia a los debiles ya que podian agruparse, deseo con toda mi fuerza ser debil y si eso no es posible al menos quisiera alguien tan fuerte como yo"



The prince of tennis

Fuji Syusuke


Denominado "El Genio", es el chico bonito del equipo y su carácter es muy tranquilo, pero es bastante bueno en la cancha. Tiene cabello color café, algo largo y por lo general sonríe. El sobrenombre de él es "El genio" se debe a su habilidad para contestar cualquier servicio contrario, lo que lo hace muy famoso en toda la región. Es muy perceptivo en lo que respecta al tenis y no deja que nadie le tome la delantera ni controle el juego dentro de la cancha, con su sonrisa logra crear una falsa imagen de vulnerabilidad, lo que hace que el contrincante cometa el error más grande, confiarse.

Su hermano Yuuta, estudia en la academia St. Rudolph, sueña con tener un juego con su hermano y ganarle para que no sigan comparándolo con él.

Le gusta la comida picante o muy condimentada y los jugos de vegetales que prepara Inui.

Edad: 14 años

Estatura: 1.67 metros

Movimientos especiales:

Tsubame Gaeshi, que significa "el vuelo de la golondrina"

Higuma Otoshi, "El descenso del oso"

Hakugei, "Ballena blanca"




.Hack//Roots

Ovan




Ovan (オーヴァン, Ovan) es un potente steam gunner y el ex dirigente de la Twilight Brigade. También es el usuario del Epitafio titulada "El Renacimiento, The Rebirth", siendo capaz de convocar al avatar Corbenik.

Apariencia




Ovan tiene el cabello azul y usa gafas de sol anaranjadas, usa un atuendo de color azul y blanco principalmente, conalgo de dorado y marron. Lo que mas resalta de su apariencia es su brazo izquierdo que es un gran silindro negro con un candado (su verdadero brazo esta enserrado dentro), este contiene AIDA (esto se demuestra en la serie .Hack//Roots y mas tarde se aclara en la pelicula .Hack//G.U. Trilogy).

Personalidad

Es una persona muy misteriosa, en general es calmado, cuando habla, todo el mundo lo escucha. Él es capaz de dirigir la atención de todo el mundo a su alrededor con poco esfuerzo. Parece saber bastante acerca de los acontecimientos en The World R2 , aunque su naturaleza tranquila hace que sea poco claro exactamente la cantidad de conocimientos que posee. A menudo desaparece del juego durante largos períodos de tiempo diciendo que está relacionado con su trabajo en el mundo real, si esto es cierto o no es tema de debate. Como Steam Gunner de un muy alto nivel, ha progresado más allá de tener que preocuparse por asuntos triviales, tales como nivelación o PKs , dejándole un montón de tiempo para trabajar en sus metas a largo plazo (lo que en un principio se cree que es la Key of Twilight aunque su meta real es sacar del coma a su hermana). Una cosa a notar, a pesar de que tiene la costumbre de no dar una respuesta directa, dejando a otros a hacer sus propios juicios.



El jugador de Ovan se denomina Masato Indou, quien una vez trabajó como administrador de redes. Se ha reunido con Shino, y parece mantenerse en contacto con ella fuera del juego. También tiene una hermana menor llamada Aina. Durante los eventos de .Hack//G.U. Redencion , en las conclusiones de la Oficina de Administración de redes, Ovan era sospechoso de crear el virus de la AIDA, con el fin de cerrar el Internet, siendo sólo la mitad-verdad. Inmediatamente una orden internacional fue emitida por Interpol para su detención. Cerca del final del juego , los cargos fueron retirados después de que un empleado anónimo de la CC Corp reveló que su compañía estaba culpando Ovan de sus errores propios. Multitudes de jugadores de The World R2 se vieron protestando CC Corp en apoyo de los cazadores de tesoros icónicos.



En Raíces, Ovan es el guildmaster de la Twilight Brigade, un gremio en busca de la legendaria Key of twilight . Al principio de la serie
Ovan rescata a Haseo después de que él es asesinado por PKs. Su interés por Haseo pronto atrae la atención de Naobi (despues cambio de personaje de nombre Yata), el maestro del guild TAN , que se pregunta por qué un personaje de gran alcance como Ovan estaría interesado en un novato. Naobi envía a varios de sus miembros del gremio para investigar Haseo, y tratar de averigüar las intenciones de Ovan. Una guerra comienza entre los dos guild por la obtencion de la Key of Twilight.


Finalmente, después de un descubrimiento por Haseo, la Twilight Brigade encuentra lo que ellos creen es el escondite de la Llave del Crepúsculo, esto, en realidad, era una trampa por Naobi, que logró la captura de Ovan para poder explorar sus datos de personaje, que dijo que era mucho más grande que uno normal de PCs 'debe ser (todo el personaje era normal a excepcion de su brazo izquierdo que tenia tanta informacion como la de un area entera). Ovan, que esperaba algo como esto, había estado reuniendo información sobre las actividades ilegales de Tan y asi Shino la utilise para intentar recuperarlo y aunque no lo logro TAN fue disuelto. A pesar de la destrucción de su guild, Naobi se desacen de sus personajes y revelan su identidad como administradores del sistema (Yata y Pi) . Con Ovan bajo su control, comenzaron una exploración completa de datos del personaje de Ovan, eventualmente investigar el sello en el brazo izquierdo, a pesar de las protestas de Ovan lograron romper el sello, que explotó en un destello de luz (liverando el AIDA) permitiendole liberarse y regresar al juego

Ovan encuentra a su gremio disuelto. Sólo dos antiguos miembros, Haseo y Tabby , se mantuvieron como jugadores, y más por desgracia su gran amiga Shino fue atacada por Try-Edge y se convirtió en un "perdido" (luego en la peli se revela la verdad). Ovan se encuentra con Try-Edge y usando su brazo izquierdo, Ovan fue capaz de luchar de manera uniforme contra Try-Edge, lo que le obligó a retirarse. Después de que Haseo se había convertido en el PKKer potente que se conoce como "El Terror de la Muerte" fue llamado Ovan Haseo a Arche Koen Cascada , diciéndole que Tri-Edge pronto aparecería en la Catedral , y que su derrota le permitiria traer de vuelta a Shino. Mientras que Haseo luchaba con Try-Edge, Ovan llama a Phyllo donde revela la verdad sobre Tri-Edge, y que fue Ovan el responsable del coma de Shino y aunque Pyllo se sorprendió por la revelación, se comprometió a llevarse el secreto a la tumba (en la serie se lo murmura por lo que si no se investiga te quedas con la duda). Haseo pierde y mientras se desintegra Ovan le dice que se vuelva mas fuerte como para vencerlo.

Mas adelante, despues de que Yata le enseñe a Haseo sobre los Avatar's, de que conosca a Atoli y vensa a Try-edge, Ovan aparece y revela su verdadera intenciones (estaba siendo controlado por AIDA) y tras ser vencido explica que su poder era reiniciar el sistema y con esto liverar del coma a su hermana.(Hay mas pero como aun no jugue el juego no lo pongo)