Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

Escriviendo de cualquier cosa #5



Bueno voy a ser corto: como ne tengo ganas de hacer nada durante un mes no voy a poner nada (para ser exacto hasta el primero de septiembre)


Si,si, no lloren (no le importa a nadie pero en fin)

Bueno dewa mata.

lunes, 25 de julio de 2011

Descargar gratis .hack//g.u. vol.2//reminisce (megaupload)





Haseo y sus amigos deberán combatir a una extraña entidad conocida como Tri Edge en algo que comenzó como un “juego” pero que poco a poco se ha convertido en la razón de la existencia de nuestros personajes.

De hecho las cosas se han puesto pero aún pues el antiguo “The World” ha dejado de funcionar tal y como si le hubiese metido un Bug, de modo que nuestros héroes no podrán desconectarse de este extraño mundo así lo deseen.

Un buen argumento sin duda y de entrada nos pone en acción, aparte de que si bien es la continuación directa de Rebirth no se puede negar que el nuevo manto de acontecimientos le agrega un especial interés del que no querremos desprendernos con tal de saber como resolver la extraña paradoja en la red.

Por lo demás estamos ante un juego que más que parecer una secuela tiene un fuerte aspecto de expansión, de hecho en un MMORPG esto sería algo normal, lo que pasa es que cuando se trata de un videojuego para una consola casera y además no es online las cosas pueden no resultar como se esperan.

De todos modos es claro que este es un título dirigido casi en exclusiva a los fanáticos de la serie original y a los que han podido disfrutar de las anteriores entregas en PS2, dicho sea de paso esta es una de las sagas que más entregas puede ostentar en la consola de Sony (y aún le falta…)

Volvemos a The Word, o mejor no podemos salir, así que la única manera es ingresar en todos sus fantásticos parajes y laberínticos escenarios para poder acabar de una vez con toda con la temible creación que se apodero del que en un inicio fue tan solo un “juego”.



Realmente no esperábamos mayores cambios en este juego en atención a que su precuela no llega a un año de diferencia y si bien el volumen dos mostraba mejoras gráficas en relación a los cuatro juegos anteriores, es claro que esta “sexta” entrega apenas depuraría elementos de la anterior entrega.

De hecho los gráficos lucen algo más “simples”, aunque también se puede deber a que en estas alturas hemos conocido desarrollos en RPG de sobrada calidad gráfica (claro que en consolas de a actual generación); de todos modos no es culpa de los videojuegadores convertirse en más “exigentes” por “culpa” de los nuevos sistemas.

Aunque se debe abonar el estilo más colorido con el que ahora se representa a los escenarios y si bien muchos son retomados literalmente de la entrega “Rebirth” los nuevos hacen alarde de más profundidad y extensión, a tal punto de que ahora será necesario desplazarnos en una especie de moto muy práctica.

Los nuevos “submundos” hacen que el juego sea mucho más grande, de modo que ahora contaremos con más portales y nuevos enemigos, puede que la formula jugable se mantenga pero se debe destacar la variedad que se ha conseguido en algunas de las formas de los enemigos.

También podremos “editar” nuevas áreas a partir de lo logrado en las previas y es que si algo se destaca en .Hack es que a pesar de sonar algo simple poco a poco iremos descubriendo una gran profundidad (no por nada se ha mantenido durante tantas entregas en PS2)

El movimiento de nuestros personajes se ha mejorado y es que si algo no acababa de convencer en otrora era la manera como se desplazaban, ahora su caminar es más equilibrado (para grandes distancias tenemos a motocicleta); además la cámara esta mejor ajustada y ya no nos dejará pagando en los combates.



Escrito por Jorge Mario Karam, el 07/03/2008.

http://www.megaupload.com/?f=E871AKIV