Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

Descargar pelicula Bleach: Jigoku-hen por mediafire



"INFIERNO" Es el lugar donde se envía a una persona que haya cometido delitos violentos cuando estaban vivos. Los Shinigamis tienen prohibido ir allí. Una revuelta de presos se da inicio y algunos presos escapan hacia la ciudad de Karakura, donde Ichigo y sus amigos viven, Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los presos con una potencia abrumadora. Un hombre misterioso aparece (KOKUTOO) que viene a su rescate. Con Kokutoo a la cabeza de Ichigo, Rukia, Uryuu, Renji marchan hacia el infierno para salvar al mundo. Ahora una desesperada lucha sin fin estalla.



Categoría: Película
Duración: 100 Min.
Año: 2010

Fansub: RayZero Subs
Subida a: Mediafire
Tamaño Total: 350 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Calidad: Excelente



http://www.mediafire.com/?p6nqac1hv9bt5mx
http://www.mediafire.com/?i5okg1dp8oyp1so
http://www.mediafire.com/?fw7g74ofnflxyaq
http://www.mediafire.com/?nbmakqyoi54bgdb

Descargar Bathtime with Hinako & Hiyoko por Mediafire



Bueno no hay mucho que decir asi que... bueno, nada

Datos

Peso: 100 MB
Duracion: 24 minutos
Fansub: Fallen Fansub
Servidor: mediafire
Contraseña: www.frikination.net


pt1, pt2, pt3 y Subtitulos en español

http://www.mediafire.com/?bfx34xfziqknir5

miércoles, 5 de octubre de 2011

Descargar .Hack// G.U. Trilogy: parody por mediafire



Bueno para hacerlo corto es una parodia de la pelicula

http://www.mediafire.com/?u8eik55yev2hc3f
http://www.mediafire.com/?gif9cozjh9hj1o0
http://www.mediafire.com/?l7pmsv9ye17pw7l

Descargar Hatenkou Yuugi por despofile





Una jóven llamada Rahzel es echada un dìa de su casa por su padre con las instrucciones de ver el mundo y entonces su viaje comienza, sin embargo, ella no lo hará sola ... ya que ella hace amistad con un joven estoico llamado Alzeido quien anda buscando venganza por el asesinato de su padre. Alzeido y Rahzel son como el aceite y el agua ..., pero aún asi, ellos se sienten de una manera extraña el uno por el otro. Esto podría ser resultado de una atracción subyacente ó sus poderes que comparten la magia. Es asi, como los dos comienzan su travesìa viajando de pueblo en pueblo, usando sus poderes para ayudar a los necesitados, esto mientras descubren su lugar en el mundo.



# Géneros: Accion, Fantasia, Romance, Shojo
# Estudio: Studio Deen
# Episodios: 10
# Idioma: Japones
# Subtitulos: Español
# Año: 2008
# Contenedor: MP4 ~ 50 MB
# FanSub: Wing Zero Fansub



http://depositfiles.com/files/e2kwmdjqv Hatenkou_Yuugi_-_01__by_darkcrizt.mp4
http://depositfiles.com/files/12ehqfacm
Hatenkou_Yuugi_-_02__by_darkcrizt.mp4
http://depositfiles.com/files/dr4vdut69
Hatenkou_Yuugi_-_03__by_darkcrizt.mp4
http://depositfiles.com/files/htcpd0h25
Hatenkou_Yuugi_-_04__by_darkcrizt.mp4
http://depositfiles.com/files/jgke5j7fq
Hatenkou_Yuugi_-_05__by_darkcrizt.mp4
http://depositfiles.com/files/jdqflbb93
Hatenkou_Yuugi_-_06__by_darkcrizt.mp4
http://depositfiles.com/files/jks8gs8qw
Hatenkou_Yuugi_-_07__by_darkcrizt.mp4
http://depositfiles.com/files/uq3vuix3k
Hatenkou_Yuugi_-_08__by_darkcrizt.mp4
http://depositfiles.com/files/lzmzxycay
Hatenkou_Yuugi_-_09__by_darkcrizt.mp4
http://depositfiles.com/files/bdcdlb160
Hatenkou_Yuugi_10_[Final]__by_darkcrizt.mp4

martes, 4 de octubre de 2011

Descargar .Hack//Infection por mediafire




Bueno lo prometido ya no es deuda el primero de los cuatro juegos. El juego esta en ingles y para el que se lo pregunten si, si hay en español, pero (ha, ese pero que siempre caga la vida) se tilda el juego y creanme se van a querer matar (por experiencia propia lo digo) y no importan de donde lo bajen porque es todo el mismo solo que subidos por diferentes personas.
En fin a disfrutar el comienzo de la leyenda de los .HACKERS



El juego nos sitúa en año 2007, dos años después del incidente que asoló todo el mundo con el virus “Pluto Kiss”. La red de redes ya no es lo que era pasándose a llamar Hyper Net, donde todo PC conectado dispone del único sistema operativo fiable, tras la debacle del 2005: Altimit OS. Una de las compañías desarrolladoras de Hyper Net y el sistema operativo Altimit, CC Corporation, esta triunfando en el mundo con el primer juego online de esta generación, su nombre: ‘The World’. Este juego es un RPG online de características parecidas a lo que actualmente conocemos como Everquest o NeverWinter Nights, pero con la capacidad de sumergir al jugador de una forma realista en este mundo virtual, a través de un dispositivo de Realidad Virtual que la propia CC comercializa.



‘The World’ reúne a unos 20 millones de jugadores en la red jugando día tras día, y nuestro protagonista es un chico de unos 14 años que ayudado por su amigo de clase Yasuhiko de dispone a probarlo. Tras registrarse con el nombre de Kite se reúne con Orca (el nick de Yasuhiko) para aprender a jugar en alguna mazmorra sencilla, como cualquier novato empezando en un RPG de estas características. Tras aprender los comandos básicos de movimiento y ataque, los dos chicos entran en una mazmorra de nivel sencillo y se encuentran con una escena que no esperaban: una niña de aspecto fantasmagórico escapando de una criatura realmente peligrosa. Los dos chicos no le dan mucha importancia en principio al hecho, y siguen avanzando en la mazmorra hasta que consiguen el tesoro y salen de ella. Al salir algo extraño ocurre, la misteriosa niña vuelve a aparecer ofreciéndole un libro a Orca y pidiéndole que lo protejan. Acto seguido reaparece la criatura de antes que la perseguía y ataca a Orca destruyéndole, Kite en ese momento no sabe que hacer y en medio de todo el caos la figura de una extraña mujer aparece rescatándole. En ese momento Kite pierde la consciencia durante un momento antes de que se corte la conexión.
Diseño de Aura

Al día siguiente Kite se despierta con la noticia de que su amigo ha caído inconsciente tras la partida y esta en coma. Nuestro protagonista no se explica la causa y decide investigar en ‘The World’ origen de todo el problema.

Así se inicia el argumento de .hack//INFECTION donde muchos detalles son confusos y dudosos, aunque todos los que hayan seguido la serie de televisión .hack//SIGN ya empiezan al principio del juego a atar cabos, como la identidad de la niña o la de la criatura que la persigue.

J u g a b i l i d a d

Aquí tenemos el caballo de batalla de .hack//INFECTION, puesto que desde su concepción inicial intenta hacernos creer que estamos jugando a un juego online sin serlo. Desde un primer momento se nos presenta un juego dentro de otro juego, es decir que aunque dentro de nuestra consola tenemos el DVD de .hack//INFECTION, dentro de él podremos conectarnos a ‘The World’ el juego online que hace furor en el 2007. ¿Cómo se consigue esto? Pues desde un primer momento que conectemos la PlayStation2 e introduzcamos el DVD, lo primero que nos aparecerá será un sistema operativo imitando al Windows actual con sus iconos y opciones. Desde este sistema operativo llamado Altimit, podremos leer nuestros emails, consultar las noticias de la red, ejecutar videos o guardar datos del sesión actual (La partida). Pero la opción principal que podremos ejecutar es la de jugar al juego de moda, ‘The World’. Cuando ejecutamos esta opción pasamos a una segunda pantalla donde podremos consultar los foros del juego donde se nos informa de toda la actualidad de ‘The World’ o los principales rumores que comentan los jugadores. Tras leer los foros podremos entrar en alguno de los servidores del juego y empezar a jugar realmente como Kite, el protagonista del juego.



Cuando entramos en ‘The World’ CC2 ha conseguido que creamos que verdaderamente estamos en un mundo virtual poblado de más jugadores,aunque son controlados por la CPU y está claro que nunca llegarán a comportarse como tales.

Estas tres pantallas intentan que la inmersión en el argumento sea mucho más completa y la experiencia de juego mientras vamos investigando los acontecimientos sea mucho más redonda navegando por estas tres pantallas mientras investigamos las causas del coma de Orca.

En ‘The World’ contamos con varios pueblos como origen de cada uno de los servidores de juego de la que parten las aventuras de los personajes. En estos pueblos podremos negociar con otros jugadores y tenderos, crear grupos de aventureros con los personajes que vayamos conociendo o lanzarnos a la aventura de los campos y mazmorras.

Los campos y mazmorras cuentan con un detalle interesante, en su mayoría son generados por claves de tres palabras que determinan su apariencia y contenido. Esto alarga la vida del juego considerablemente consiguiendo que siempre que deseemos podremos irnos de aventura a alguna mazmorra a pesar de que no tengamos algún detalle del argumento que descubrir.

El control del personaje es sencillo desde una perspectiva en tercera persona con cámara libre que podremos controlar en todo momento. El control es tan sencillo que en ocasiones nos parecerá algo arcaico si lo comparamos con juegos que han visto la luz en las últimas fechas, y es que .hack tampoco destaca por sus sistema de combate en tiempo real ni por su sistema de técnicas y magias.

.hack//INFECTION tiene en su argumento, y en como evoluciona, su mejor arma, pues el jugador se ve inmerso en una trama donde el protagonista es una de las piezas de un rompecabezas que le sobrepasa y promete convulsionar todo ‘The World’. Este no es más que el primer episodio de una serie así que veremos como muchos de los cabos hacen acto de presencia pero muy pocos se atarán, puesto que no es más que el principio de algo muy grande que se desarrollará en los próximos episodios.


c o n c l u s i ó n

.hack//INFECTION es un producto más dentro de un proyecto de increíbles proporciones donde el jugador se ve inmerso en una trama que le atrapará desde el primer momento. Este juego está claramente dirigido a los aficionados al manga y al anime por su estilo de narración y apariencia pero muchos aficionados en general no deberían de dejarlo de lado sin más.

Puede que .hack//INFECTION no sea uno de los RPGs más profundos que existen en el catálogo de PlayStation2, ni que contenga un mundo mágico que abrume al jugador, pero si podemos asegurar que tiene uno de los más interesantes y mejor llevados argumentos que se ha podido ver en la consola de Sony.

Escrito por: David Jiménez Román



Genero:
Plataforma: PS2
Formato: NTSC
Imagen: ISO
Idioma: Ingles – Japones
Subtitulos: Ingles
Password: danilo_nqn


http://www.mediafire.com/?hpezb25dbihor

lunes, 3 de octubre de 2011

Descargar Malcolm In The Middle 1º temporada por mediafire



Se que estan pensando (soy psiquico): esto no tiene nada que ver con el blog, pero no se equivocan por algo esta escrito "y algo mas".
Bueno empese a ver denuevo esta serie que me divirtio en mi pase a la niñez a la adolescencia. Son siete temporadas y las ire subiendo cada dos semanas.

La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un
adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz),
en medio de una familia de clase media baja
estadounidense.
El tema de los episodios varía mucho, desde simples
exámenes en la escuela, feroces batallas entre los
miembros de la familia a episodios en los que Malcolm
se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual
lo confunde aún más. Cada situación le enseña a
sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre
por las malas.

Datos
Idioma: Español Latino
Calidad: MP4 H.264
Tamaño: 50 Mb
Resolucion: 640 x 480
Servidor: Mediafire

1 Malcolm (Piloto).
http://www.mediafire.com/file/t62q87y42uljvvn

2 El Vestido Rojo.
http://www.mediafire.com/file/pj2nap8az1wh5hx

3 Mis Pobres Angelitos.
http://www.mediafire.com/file/re773h9fw2r10t8

4 Vergüenza.
http://www.mediafire.com/file/ll2tx86kdpet774

5 Malcolm Niñera.
http://www.mediafire.com/file/1c7zfoz1qmn058u

6 La Pillamada.
http://www.mediafire.com/file/0cfe29m5p453wec

7 Francis Se Escapa.
http://www.mediafire.com/file/aj77i85ck5byz6l

8 El Dia De Campo.
http://www.mediafire.com/file/rhnqxpn33l3brk8

9 Lois Contra El Mal.
http://www.mediafire.com/file/i4gdx5il5z5po43

10 Las Carreras.
http://www.mediafire.com/file/7e97k8sg4s7w2vu

11 El Funeral.
http://www.mediafire.com/file/92w9ltdj7f59j21

12 El Animador.
Enlacehttp://www.mediafire.com/file/1tib6v44vbpaqa2

13 Los Patinadores.
http://www.mediafire.com/file/dhivv0b3wszl173

14 Robots Vs. Abejas.
http://www.mediafire.com/file/w4862rx60bcddkb

15 Domingo Lunes.
http://www.mediafire.com/file/xvmyvlgvql3rn4x

16 Parque Acuatico.
http://www.mediafire.com/file/ybncf8d553u9a85

Descargar Mini Sengoku Basara II por mediafire



Pues de vuelta con los mini Sengoku BASARA, los especiales de la Segunda Temporada contenidos dentro de los siete DVD’s y subtitulados por la Octava no Fansub, en primicia para mcanime. En esta ocasión estarán centrados en Kojuurou. Ya que el pobre hombre anduvo secuestrado durante gran parte de la segunda temporada, le soltaremos a su querido huerto a ver qué ocurre... como disfruta de las cebollas, berenjenas y hortalizas y, especialmente, las visitas que tiene.



http://www.mediafire.com/?zrk001pzr407xf5
http://www.mediafire.com/?700xal627yyay8d
http://www.mediafire.com/?ci85g8sae5r1i7e
http://www.mediafire.com/?99u3xd99yblccso
http://www.mediafire.com/?d9n9x9csq6ckxi4
http://www.mediafire.com/?i4ws2h4uf89hc0a
http://www.mediafire.com/?bs4ag9eglaonf6l

Fansub: Octav@ no Fansub

Han participado en la realización de estos capítulos los usuarios:

Erendis (traductora de japonés-español), Seiten Taisen y Angel Infernal

Raws: Date_Masamune69 y Neko16 (LiveJournal)