Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

Las espadas del anime 2

Bueno una nueva entrega (ah, entrega, que creido estoy) de espadas del anime, como supongo que ya saben que es no me gasto en volverlo a explicar.

Inuyasha

Bakusaiga (Sesshomaru)




La Bakusaiga traducida como Colmillo Explosivo (aunque me suena más a colmillo blanco), es la espada que ha tenido Sesshomaru dentro de el durante mucho tiempo y que solo saldria hasta que el se comportara como un verdadero daiyokai y dejara sus apegos por la herencia de su padre, la Tessaiga, que es la espada de InuYasha. Aparece por primera vez en el capitulo 17 del anime Inuyasha Kanketsu Hen y en el capitulo 518 del manga durante una batalla contra Magatsuchi.

Sesshomaru portaba la espada Tokijin hecha de los colmillos de Goshinki, una extension de Maraku. Luego de que Kagura había muerto el sintio pena por el dolor que sufrio Kagura antes de morir, y se ve reflejado en una batalla ante Moryomaru, el cual le dice que Kagura murio en vano, con lo cual Sesshomaru se descontrola y ataca a Moryomaru con todo su poder pero en esto la espada Tokijin se rompe, dejando a Sesshomaru sin un arma.

La otra espada de Sesshomaru, la Tenseiga que es una espada que no puede cortar y es sanadora reacciona al cambio en el corazon de Sesshomaru, con lo cual Totosai le dice que es hora de reforjar a Tenseiga en un arma. Luego de que Tenseiga fuera reforjada y Sesshomaru obtuviera la tecnica del Meidou Zangetsuha, empezo a perfeccionarla hasta convertirla en un circulo completo. Antes de eso conocio a Shinshinki el yokai al que su padre le había robado el Meidou Zangetsuha, y este le dijo que la Tenseiga en realidad era una parte inncecesaria de la Tessaiga y que por eso fue separada de esta con el Meidou Zangetsuha.

Sesshomaru al darse cuenta de las verdaderas inteciones de su padre al quere que el perfeccionara el Meidou Zangetsuha y se lo devolviera a la Tessaiga de InuYasha decide enfrentarlo y comprobar si InuYasha es el verdadero heredero de la Tessaiga (Capitulo 15 de InuYasha Kanketsu-Hen). Luego de una batalla en la cual la Tessaiga de InuYasha absorbe el Meidou Zangetsuha de la Tenseiga, Totosai advierte que esta cerca de obtener un arma propia que no es herencia de su padre.

Magatsuhi, la voluntad maligna de la Shikon no Tama va en busca del fragmento de Kohaku pero como Sesshomaru esta a su cargo lo enfrenta, sin embargo al no tener un arma con la cual defenderse y el orgullo propio que no queria ser defendido por InuYasha es capturado por Magatsuhi, pero cuando ya se creia muerto brota una luz desde donde estaba atrapado por Magatsuhi, y esta provenia del brazo izquierdo que InuYasha le había cortado. Totosai aparece y de Seshomaru vuelve a nacer su brazo izquierdo y una espada, la Bakusaiga, la cual hace que Magatsuhi no sea capaz de regenerarse y todo lo que ha cortado Bakusaiga destruya cualquier parte sana de Magatsuhi. Totosai le explica que esa arma siempre ha estado dentro de el y que solo saldria cuando el se comportara como un verdadero daiyokai y se desapegara de Tessaiga.

Ataques

La Bakusaiga tiene el poder de que a cualquier ser viviente que corta es destajado por completo, si sus partes sanas tocan a las cortadas empiezan a destrozarse hasta caer inclusibe si un yokai absorbe algo cortado por bakusaiga sera destajado desde adentro. Nota: Lo unico que bakusaiga no pudo destruir es a la shikon no tama ya que esta no pertenece a este mundo.

Rurouni Kenshin

Nagasone kotetsu (Soujiro Zeta)

La espada que logro cortar la Sakabatou (capitulo 70) fue forjada por el famoso (es un manga con hecho realistas asi que es una espada real) Nagasone Kotetsu.

Nagasone Kotetsu ( 1597-1678) fue un creador de katanas de los principios del Periodo Edo. Kotetsu nació en Sawayama alrededor del año 1597 y fue conocido en sus inicios como Nagasone Okisato. Su padre fue un armero al servicio del Ishioda Mitsunari, daimio de Sawayama. Cuando Ishida fue vencido por Tokugawa Ieyasu en la Bataya de Sekihashara, la familia Nagasone junto con otros artesanos tuvieron que huir a la Provincia Echizen para refugiarse en la ciudad de Fukui.

Kotetsu Trabajó como armero durante algún tiempo, pero después cambió su vocación para hacer espadas. Sus espadas eran conocidas por su gran resistencia y por su habilidad de incluso atravesar los cascos. Las espadas de Kotetsu fueron falsificadas regularmente y se dice que las copias eran tan bien hechas que el mismo Kotetsu no sabía reconocer las propias de las copias. Está documentado que alguna vez cuando le presentaron una copia dijo: “La espada es mía pero no la firma” Existen registros donde se documenta que Kotetsu solo forjó 31 espadas a lo largo de su vida.

Una leyenda popular que cuenta que un samurai le encargó una espada acordando un precio de 200 piezas de oro. Cuando Kotetsu la terminó, el samurai no quedó muy impresionado por su aspecto y se quejó diciendo que 200 piezas era mucho. Sin responder Nagasone pasó al jardin desenvainó la espada y cortó con facilidad un pedazo de un farol de piedra. El samurai sacó el oro enseguida pero Kotetsu le dijo sonriente que la espada ya no estaba a la venta.

kiku ichimonji Norimune (Soujiro Zeta)


Al principio de la batalla, se le da una pequeña grieta por sakabatou nueva Kenshin.En realidad, el Kiku-ichimonji es un nombre colectivo para las espadas creadas por 13 herreros al emperador Go-Toba, en 1208.Una espada se creó cada mes durante un año (con un mes intercalado entre los meses 5 y 6). La hoja Norimune fue creada en el primer mes.

Kiku-ichimonji, a menudo y algo erróneamente romanizado como "Kikuichi-Monji", es un nombre colectivo dado a los japoneses katanas hechas por los trece espadas que asistieron a la emperador Go Toba en 1208. Cada espadas estuvo presente al emperador durante un mes del calendario japones . Las espadas de la Escuela de Fukuoka tradicionalmente inscrito sólo el carácter "Ichi" (一, uno) en la espiga como su firma. Asimismo, recibió el permiso para añadir el escudo imperial crisantemo (菊, kiku) en la espiga, con lo que las espadas se conocen colectivamente como "Kiku-ichimonji".Go-Toba estaba interesado en la construcción de las espadas japonesas, por lo que convocó a estas espadas, otorgándole rango de la corte y el título, y pedirles que compartir los secretos de la producción de espadas de mayor calidad.

Soul Eater

Ragnarok (Crona)




La espada demoniaca (Maken), un ser que a invadido el cuerpo de Crona y va devorando almas humanas para convertirse en el Dios Demonio (Kishin). Tiene el poder de la Sangre Negra, la cual se puede solidificar y ser muy dura, con la que puede utilizar diversos ataques (las gotas de sangre forman agujas que atacan al enemigo) también puede usar la sangre negra para curar las heridas de Crona. Suele gritar en el combate para aturdir al enemigo. También genera una increíble energía que libera en forma de poderosos ataques. Cuanto mas almas absorbe, más ancha se vuelve su hoja. Ragnarok frecuentemente sale de Crona para reirse de él y golpearlo.



Ragnarok tiene un cuerpo musculoso, grandes manos enguantadas y picos en varias prtes de su cuerpo (no busquen doble sentido).
Su cara consiste en una forma de huevo grande, sin la boca visible y un gigante X blanca en la cara donde su nariz debe ser, con los ojos grandes de ping-pong como bolas con X para los alumnos.

Pero después de sus almas son confiscados por Shinigami su tamaño se reduce considerablemente. En esta forma chibi, que es similar, pero sus manos son círculos y sus músculos se definen menos.

El alma de Ragnarok es roja y tiene el gigante X que está presente en el centro de su cara.Después de la absorción de una gran cantidad de almas inocentes, lo que resulta en su forma Dragón Negro, dos alas finas, se extienden hacia fuera desde la parte superior de su alma.

Como arma, que es una espada larga, medieval-como con un guardia compuesta por su banda de punta con tres bandas procedentes de la hoja hacia arriba, tiene un tiempo, probablemente por las dos manos, manejar, el borde es de tono negro con un blanco franja siguiente es en toda su longitud. La boca gritando aparece algunas pulgadas por encima de las bandas.

Excalibur (de nadie porque no lo soportan)

La legendaria espada (Seiken) utilizada por reyes y héroes. Tiene una gran potencia que es inigualable por cualquier otra arma (con excepción de la guadaña de shinigami-sama que se dice ser el arma más fuerte), además quien la use obtendrá alas de luz con las que se puede volar, teletransportación instantánea, moverse a una velocidad increíble, casi como la luz y producir explosiones que pueden ser gigantescas o no tan grandes con un solo blandir de la espada. Resulta que cualquiera puede utilizar Excalibur. Sin embargo, no hay nadie que aguante su personalidad (tiene un ego más grande que Black ☆ Star, y un temperamento más corto). La única razón por la que a los que lo utilizan se les llama héroes es por que pueden soportar sus hábitos molestos, tales como una lista de mil tareas que solo al cumplirlas podrán portarlo, las continuas canciones que canta, sus historias absolutamente surrealistas, las cinco horas de sesiones de lectura. Excalibur se presenta en un solo capítulo en el manga Cuando Black ☆ Star y Kid encontraron un libro sobre él y, por tanto, le solicitó a cabo, sólo para descubrir que el libro había sido escrito por él mismo Excalibur(quien dijo que no daba autógrafos). Ellos rápidamente se aburrieron del debido a su personalidad. Su forma humanoide no es elegante como su forma de armas, ya que se parece a una caricatura antropomorfa de una criatura que lleva un vestido de caña en un traje blanco y sombrero de copa, aunque no tiene pantalones. La Palabra Mas Utilizada Por Excalibur es Tonto (BAKA), por que supuestamente "Nadie está a su nivel". En el capítulo extra del tomo 9, se ve como un joven llamado Hero, logra soportar a Excalibur y se vuelve rápidamente en un excelente técnico, pudiendo usar las 4 habilidades que se ganan al portar a excalibur( el solo logra vencer a kilik Lunge, Black Star en el modo espada demoniaca y a Kid usando solo 2 ataques). Al final Hero abandona a Excalibur porque no aguantaba la forma como Excalibur estornudaba (daba varios estornudos seguidos). Excalibur era uno de los compañeros de shinigami.

En los últimos capítulos del manga se revela que, al igual que Kid, fue capturado por Noah y encerrado en su libro, en el capítulo de la ira, cosa que le sorprende puesto que se ve así mismo como una persona muy agradable.

Dragon Ball Z

Espada Z (Gohan)

Es una espada legendaria que se encuentra en el planeta de los Kaio Shin.

Supuestamente dará mucha fuerza a quien logre sacarla del suelo, aunque en realidad la espada es muy pesada por lo que si alguien logra dominarla obtendrá una increíble fuerza.

En la espada era donde estaba sellado el Ro Kaio Shin, quien fue liberado cuando intentaban probar el filo de la espada con acero kachin, momento en que la quebraron. Cuando se vio por primera vez la Espada Z fue sacado por Gohan que tuvo que transformarse en super saiyajin para sacarla.

Groove adventure RAVE

Los 10 mandamientos (Shiba y Haru)


Como su nombre lo dice posee 10 poderes:



Eisenmeteor: Espada de Acero


Explosión:
es una espada sin filo, pero que es capas de crear explosiones al tocar algo o a alguien o tambien a larga distancia, es una de las espadas mas utilizadas por Haru


Silfarión:
es una rapier azul tan o mas liviana que una pluma, le birna a haru velocidad increible y es capaz de dar 7 golpes en menos de 1 segundo, pero aparte de esto es solo una espada normal


RuneSave:
esta espada es caoas de sellar cualquier cosa y de cortar lo intangible (magias, viento, agua, fuego, etc...) pero no puede tocar las cosas tangibles, tan solo las atraviesa


Blue Crimson: La espada doble. Esta es la única forma doble de la espada de los diez poderes. La espada del Fuego y la espada del Hielo.


Melforce: Provoca ráfagas de aire muy intensas, hace que los oponentes salgan disparados, similar a un tornado a menos escala


Gravity Core: Es capaz de cortar cosas muy duras, sin embargo es muy pesada


Million Suns:
esta espada es una espada sagrada que es capas de hacer desaparacer la oscuridad tanto de un lugar fisico como del corazon de sus oponentes. tambien es capas de cegar a los oponentes por unos momentos.


Sacrifar: Esta espada elimina todos los sentimientos del que la usa, excepto por el espíritu de lucha. La espada más sádica y letal de todas.



Ravelt:
esta es la espada mas poderosa de la 10 mandamientos. se combierte en la forma principal pero eisenmeteor sigue estando disponible, solo debe ser llamada como las demas. esta espada es capas de destruir la maldad, asi mismo permite el viaje en el tiempo

Shiba, el primer Rave Master, procuró destruirl la maldad con su espada esto provoco el Overdrive, lo que causo que la separacion de las piedras Rave por diferentes partes del mundo. Quedando solo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.


En el anime solo se ve 7 formas de las cuales Haru logra usar 6.



Descargar gratis manga Stray Dog (megaupload)





Stray Dog ("Perro callejero", 1999) fue la primera obra conocida de
Hiromu Arakawa, autora de la aclamada FullMetal Alchemist, con la que ganó el primer premio en la 9ª edición de los premios de la revista Shônen GanGan.
Se trata de un
one-shot de 49 páginas centrado en un ladrón, Fultac, que un día se encuentra con una quimera (mezcla de humana y perro) y hace un pacto con ella para que se convierta en su sirviente.

Peso:10 MB
Fansub: Bluwim





http://www.megaupload.com/?d=OJ7B7FDN


domingo, 3 de abril de 2011

Descargar gratis ova Hen Strange love (mediafire)




sinopsis:

Chizuru Yoshida es la chica más atractiva de su clase Panty Head , quien puede tener a cualquier hombre que deseé . En secreto mantiene otra vida como modelo y ha aparecido en algunos anuncios de televisión. A pesar de estar saliendo con un chico muy guapo, Chizuru nunca ha estado enamorada, hasta que conoce a Azumi Yamada, una chica transferida recientemente a su escuela y la cual es vecina de su novio.

Azumi tiene la misma edad que Chizuru pero parece mucho más pequeña, teniendo un cuerpo infantil y una belleza "común". Chizuru no tarda en quedar prendada al poco de conocerla. Lo "extraño" de ésta relación, además de las diferencias entre ambas chicas, es la forma en la que Chizuru niega la atracción que siente hacia Azumi, incapaz de aceptar la posibilidad de gustar de otra chica



Titulo: HEN, Strange love
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: ECCHI
Episodios: 2 en 1
Tamaño: 188 mb
Fansub: Vago Fansubs
Año: 1997
Formato: mp4
Calidad: Muy buena




http://www.mediafire.com/?6zaxtbzmmw45r69 http://www.mediafire.com/?28ko989p0c1wb03