Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

Descargar gratis one-shot Cross Epoch: Dragon Ball x One Piece (rapidshare)





Para celebrar el décimo aniversario de One Piece, Akira Toriyama y Eiichiro Oda tuvieron la genial idea de hacer un crossover sus famosas series. Este capítulo especial y único se llama Cross Epoch: Dragon Ball X One Piece.



Datos:
Nombre: Cross Epoch: Dragon Ball x One PieceCreadores: Akira Toriyama y Eiichiro OdaFanSub:
Hoshi no Fansub
Calidad: Excelente!
Peso 5 MB
Subido: rapidshare



https://rapidshare.com/#!download|175p10|126517706|Cross_Epoch.rar|7107|R~0|0|0

viernes, 4 de marzo de 2011

Izumi Matsumoto



Izumi Matsumoto (su nombre real es Kazuya Terashima) es un dibujante japones. Nacido el 13 de Octubre de 1958 se fue a Tokio a finales de los años 70 para triunfar como baterista de un grupo musical, queriendo emular los pasos de su gran ídolo, Phil Collin. Para ir ganando dinero, se puso a dibujar historias cortas de manga que movió por diversas editoriales, hasta que Shueisha se fijó en él. Publicó unas cuantas historias cortas en la shonen, las cuales se han recopilado en el tomo Grafitti de 1989, hasta que en Octubre de 1984 empieza a publicar en la misma revista Kimagure Orange Road, su mayor éxito hasta la fecha. Otros trabajos suyos son Sesame Street, Black Moon y EE.

Kimagure Orange Road



KOR comienza con la mudanza a una ciudad ficticia cercana a Tokio de una familia japonesa formada por un padre viudo (Takashi Kasuga), tres hijos (Kyosuke, Manami y Kurumi) y un gato al que llaman Jingoro. El mismo día que llegan a la nueva ciudad, Kyosuke sale a pasear para conocer los alrededores de su nueva casa y le sucede algo que cambia por completo su vida: conoce a una bella chica (Madoka Ayukawa) en lo alto de una escalinata de un parque y con la que coincide después en su clase del instituto. Kyosuke se da cuenta de que la personalidad de Ayukawa es bastante compleja, ya que no se comporta igual cuando están a solas que cuando se encuentran en el colegio. Hikaru Hiyama, amiga de Ayukawa, se encapricha de Kyosuke y le propone que salgan juntos. Kyosuke, caracterizado por ser un joven muy indeciso, acepta su invitación en principio, pero se da cuenta de que su cabeza siempre está pensando en Madoka Ayukawa y hará todo lo posible por acercarse a ella.

Personajes

Madoka Ayukawa



Madoka Ayukawa nace el 25 de mayo de 1969 bajo el signo de Géminis. Desde muy pequeña se acostumbro a valerse por si misma, ya que su padre es un famoso director de orquesta y su madre una célebre violinista y siempre están de gira viajando. Todo esto la hizo volverse muy autosuficiente y problemática desde muy joven. Tiene una hermana mayor que, después de casarse, se fue a vivir a Seattle. A Madoka le encanta tocar el saxofón, pero también se defiende tocando la guitarra y la flauta; le encantaría trabajar en algo relacionado con la música. Su músico clásico favorito es Haendel, pero también le gusta la música pop. Su color favorito es el rojo, que viste con asiduidad. Del mismo color es cierto sombrero de paja que un chico le regalo hace años. Trabaja a tiempo parcial en el ABCB, un pequeño pub de la calle Orange. Hikaru es casi la única amiga que tiene Madoka y desde su infancia han estado juntas. Ahora que su amiga sale con Kyosuke, su corazón se encuentra en una encrucijada: ayudar a su amiga o mostrar lo que siente por Kyosuke. Madoka es a veces cándida y a veces fría como el hielo; llega a confundir a los demás con sus cambios anímicos, pero es parte de su tremendo atractivo, que encandila absolutamente a Kyosuke. El nombre de Ayukawa lo componen dos kanji: "ayu", que es un pequeño pez plateado de río, y "kawa", literalmente rio o arroyo. El reflejo de esos peces en los ríos produce que a veces el agua brille como la plata y después se oscurezca su tono. Así es Madoka, a veces alegre y a veces distante. La voz de Madoka la puso Hiromi Tsuru en la versión original y Maribel Casas en la versión española de Tele 5...

Kyosuke Kasuga

Nacido el 15 de noviembre de 1969, hijo de Takeshi Kasuga y de su mujer Akemi, la cual murió al dar a luz a sus hermanas gemelas. Kyosuke es el narrador de la historia, como si esta se tratase de dulces recuerdos de su juventud. Su indecisión es la que provoca la mayoría de las divertidas situaciones entre Madoka, Hikaru y el mismo. Es capaz de teletransportarse, mover objetos, tiene sueños premonitorios y la curiosa habilidad de hipnotizarse a sí mismo... aunque sus poderes, en vez de ayudar, suelen embrollar más las cosas. Se resfría cada vez que se cae al agua, lo cual según la costumbre japonesa, es síntoma de constitución física débil. El kanji de "Kasuga" significa "sol primaveral", como si fuera el sol que convierte el río de Ayukawa en brillantes reflejos de plata. Podríamos decir que "Kasuga" saca lo mejor de "Ayukawa", así que sus nombres son completamente complementarios. En la versión animada Kyosuke es doblado por Toru Furuya en japonés, y por Eduardo Gutiérrez en castellano, en la versión de Tele 5.

Hikaru Hiyama

Exactamente dos años después de nacer Kyosuke,el día 29 de marzo, curioso, nació una niña llamada Hikaru Hiyama. Hikaru es todo alegría y espontaneidad y está enamorada profundamente de su senpai, Kyosuke. No ve, o no quiere ver, que el corazón de Kyosuke esta mucho más cerca de Madoka que de ella. Madoka es para Hikaru la hermana mayor que nunca tuvo, pues es hija única, y la adora y la toma siempre como modelo. Hikaru ama de una manera arrebatadora, dejándose llevar siempre hasta parecer a veces cargante, pero es así por su sencillez y candidez. Le encanta dibujar, pero su pasión es el baile y le encantaría llegar a ser bailarina profesional en algún musical de Brodway. "Hiyama" procede de un kanji que significa "luz", "brillar", en clara referencia a su personalidad brillante y arrebatadora; redunda el hecho que "hikaru" también significa "luz". Esos son los dos "soles" que cuelgan dibujados en la campanilla que Hikaru le regala a Kyosuke en la primera película. Eriko Hara fue la encargada de poner la voz de Hikaru en la versión original, y Chelo Molina hizo lo mismo para Tele 5 con el nombre de Rosa.

Manami y Kurumi Kasuga

Son las hermanas pequeñas de Kyosuke. A pesar de ser gemelas son diametralmente opuestas. Kurumi es explosiva, indisciplinada y completamente irresponsable. Manami, que usa gafas, es hogareña, cuidadosa y ordenada. De hecho, desde pequeña, ha sido la "madre" de su familia, cocinando y llevando su hogar. Ambas protagonizan sendos divertidos episodios de la serie, aunque en el manga su importancia es mucho mayor, ya que por ejemplo es Manami la que abre los ojos a Hikaru sobre los sentimientos de su hermano por Madoka. En la versión española, a Kurumi se la conoce como Tamara y a Manami como Manuela.

Seiji Komatsu y Kazuya Hatta

Komatsu y Hatta son los mejores amigos de Kyosuke. Compañeros de clase de Kasuga, están obsesionados, como adolescentes que son, con las chicas y sus secretos. Especialmente les interesa todo lo relacionado con Manami y Kurumi, algo que horroriza a Kyosuke. Siempre se meten en líos por su irresponsabilidad y arrastran al pobre Kyosuke con ellos.

El manga fue publicado entre octubre de 1984 y febrero de 1988. Se recopiló en 18 volúmenes (tankôbon) de la colección Jump Comics, de Shueisha; posteriormente, en 1993, se reeditó en 10 tomos de lujo (bunkoban) con ilustraciones nuevas de Matsumoto y tapas duras. En España tuvo una primera edición parcial a cargo de la editorial Norma, y en la actualidad está siendo publicada por Glenat.

Grafitti



tomo que recopilaría varias historias cortas antes mencionadas, incluyendo Spring Wonder, obra que no se había publicado anteriormente. A esta obra la acompañan Heart of Saturday Night, Panic in Orange Avenue, Agechau my Heart, Atomic Bonten Sensei, Milk Report, Short Short x3, Live! Tottemo Rock’n’Roll e Ikinari Kinsei Patrol. Un recopilatorio imprescindible que recorre los inicios de su carrera y ayuda a indagar en los orígenes de Kimagure Orange Road y la pasión del mangaka por la música.

Descargar gratis Dramatic Ironic (bitshare)




Dramatic Irony contiene 4 historias cortas. La primera es Dramatic Irony, la segunda Yugamism, la tercera Milk Junkies, y por ultimo Houshin Engi special.(2001)

X-Fansub (Editorial X)
Staff: Naruto Uzumaki (Son-Goku-Saiyuki) - Fire Estel
Estado: Completo


Dramatic Ironic





“Dramatic Ironic” es un tomo unitario que reúne 4 historias. La primera de ellas, lleva el mismo titulo que el manga: “Dramatic Ironic”.

Un mundo que esta siendo devastado por la “oscuridad”, la cual esta convirtiendo en piedra a todos los seres vivos, con el objetivo de robar su energía. El héroe en esta historia se llama Jin, el cual es capaz de sentir el sufrimiento del “mundo” en su cuerpo. Tras llegar al origen de la “oscuridad”, se da cuenta que el “núcleo” (la oscuridad), se encarga de abastecer y dar vida a una ciudad en las nubes, la cual vendría a ser una especie de escudo para el “núcleo” contra todos aquellos que intenten destruirlo.

Ahora, cual será la elección correcta?! Destruir al “núcleo” para que el mundo sea salvado?! O aceptar la existencia del “núcleo” para que unos pocos sobrevivan?!

Un manga en el que el sentido de la justicia se pierde cuando la “oscuridad” es aceptada.

¿Quiere decir que es lo que ocurrirá en el mundo cuando se pierda el sentido de la justicia?


Yugamism



Un corazón y una mente distorsionada, puede distorsionar el mundo a su alrededor?! Parece que la respuesta es si. Jinnai Tsumie es un joven que es capaz de hacerlo. Y al parecer, no solo él posee esta “cualidad”, sino que muchas personas también producen distorsión. Pero, Jinnai es el que mas distorsiona en el mundo entero. Por eso, Suzuki En, una joven genio, llega a Japón con el propósito de probar su “teoría de la distorsión”. Podrá lograrlo?! Y…que pasaría si todo el mundo se distorsionara de repente?!





Milk Junkie



Todos dicen que para crecer sano y fuerte, no hay nada mejor que la leche. Pero, que sucedería si esto llegara a ser una espada de doble filo y provocara grandes catástrofes?! El protagonista de esta historia, es un joven llamado Ender, el cual es mucho mas bajo de altura que sus compañeros de clase. Cansado de ser la burla de todos, un día visita un negocio llamado “la farmacia de la oscuridad”, un lugar donde se pueden conseguir muchas cosas y pociones raras. Con el objetivo de solucionar su problema, la encargada del lugar “Valentine”, le vende una extraña leche de crecimiento, y ahí es donde comienza…la destrucción del mundo?! Como puede una extraña leche y un chico con problemas de crecimiento llegar a destruir todo un planeta?! No se lo pueden perder!




Houshin Engi Special




Nozomi, una pequeña inmortal, es enviada por Genshi Tensou-sama al mundo de los mortales, con el objetivo de “ayudar” a los habitantes, que están sufriendo por la crueldad del emperador Chu-ou y la malvada Dakki.

Como los habitantes se están muriendo de hambre, Nozomi decide ayudarlos suministrándoles alimentos sin importar que.

Su “campaña de alimentación” la lleva hasta el castillo del emperador, donde conoce a Chu-ou y a Dakki.

Qué pasara con Nozomi?!

Averígüenlo leyendo este divertido capitulo!


http://bitshare.com/files/swgivk1r/Dramatic-ironic-Tomo-unico_.rar.html

jueves, 3 de marzo de 2011

¿por qué si lo estas animando lo queres matar?



Aunque es una paradoja muchas veces ocurre esto cuando un manga lo quieren convertir en un anime, generalmente porque es un exito, lo terminan arruinando o bajando la calidad.
Esto sucede por los episodios de rellenos (generalmente porque el anime alcanza al manga, aunque otas veces solo por joder) que generalmente son una mierda. Ejemplos:

Bleach



Uno de los 3 grandes de los ultimos años (obviamente los otros 2 son One Piece y Naruto/Shippuden) es un claro ejemplo de esto donde no solo inventan mini sagas estupidas sino que tambien la ponen en cualquier momento sin seguir un orden cronologico y siendo imposibles.

Tambien se han inventados episodios autoconclusivos (aun peores) que hacen un corte directo a la garganta queriendo uno suicidarse y por ultimo el realizar en todo los capitulos un flashback que eso come minimo 3 o 4 minutos

Ahora despues del fin de la saga de los arrancas empezo un relleno (pinta que va a ser bien largo) que posiblemente mate la serie.


Naruto

Antes que nada aclaro solo voy a hablar de la primera serie porque de shippuden no vi mucho.
Aunque por lo menos no te mandan los episodios de rellenos en cualquier lado, los ultimos episodios de la serie (más de 50, no se la cantidad el punto es que fue muy muy largo) donde solo en los ultimos minuto del episodio 220 sea lo importante (esto obvio que era para seguir robando)

Voy a decir que el unico episodio que safa es el que quieren ver la cara de Kakashi.


One Piece


Aunque no tiene tanto relleno (conciderarndo que ya va a llegar a 500 capitulos) tiene ena entrada despues del opering y un flashback de los episodios anteriores que sumados son unos 6 minutos al divino pedo

En cuanto a los episodios de rellenos no son del todo malos


Rurouni Kenshin

Este sin duda alguna es el que más me dolio, tras terminar la saga de kyoto el anime estaba serca del manga y decidieron crear episodios de rellenos... pero nunca hubo retorno

Tirando todo a la mierda cambiaron la magnifica saga de recuerdos y la pelea contra Enishi por pelear contra un grupito de cristianos, contra una comunidad secreta de alemanes por una florcita y por hacer i-ching

Y asi fue como del mejor manga que lei lo convirtieron en un anime mediocre, pero bueno hay que agradecer que lo sacaran por bajo raiting.


Al igual que estos mangas famosos hay muchos más que fueron, son y seran destruidos por apresurarse o solo para joder, pero en fin hay que bancarsela y seguir adelante.

Fin.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Descargar gratis ova Street Fighters Alpha Generation (rapidshare)



Tras dos años de ausencia, Ryu regresa a las montañas en las que creció para presentar sus respetos ante la tumba de su fallecido maestro Gouken. Allí comienza a verse atormentado por el recuerdo del hombre que asesinó a su mentor, Gouki, un discípulo renegado que sucumbió ante el “Hadou Oscuro”, el lado oscuro de las artes marciales, convirtiéndose en un auténtico demonio. Poco después, Ryu conoce a un enigmático viejo que asegura ser monje y que, tras darle una lección de humildad, decide tomarlo como discípulo. Durante el entrenamiento, Ryu comprende que debe prepararse para una última e inevitable confrontación contra Gouki, pero no por venganza, si no para seguir el sendero del guerrero que le llevará a convertirse en un verdadero luchador.


Datos:



Director: Ikuo Kuwana
Audio: Japones
Subtitulo: Español Neutro
Género: Animación. Acción. Artes Marciales.
Duración: 45 Minutos.
Fansub:TSFNF
Servidor: rapidshare

http://rapidshare.com/files/225996974/SF_Alpha_-_Generations-BySilver.part1.rar
http://rapidshare.com/files/226044161/SF_Alpha_-_Generations-BySilver.part2.rar




El genesis de la informatica


La creación

1. Al principio Dios creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.

2. Y hubo dos bytes en una palabra; y nada más existía. Y Dios separó el Uno del Cero; y vio que esto era bueno.

3. Y Dios dijo: – Hágase el Dato. Y así sucedió. Y Dios dijo: – Que los Datos vayan a su correspondiente lugar. Y creó los disquetes, discos duros y los compactos.

4. Y dijo Dios: – Háganse los computadores, así habrá lugar para poner los disquetes, discos duros y compactos. Así Dios creó los computadores y los llamó Hardware.

5. Y no había Software aún. Pero Dios creó programas, chicos y grandes…Y les dijo: -Vayan y multiplíquense por si mismos y llenen toda la Memoria.

6. Y dijo Dios: – Crearé al Programador; y el Programador hará nuevos programas y gobernará sobre los computadores, programas y datos.

7. Y Dios creó al Programador y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le mostró al Programador el árbol de Directorios y le dijo: – Puedes usar todos los volúmenes y subvolúmenes, pero NO USES Windows.

8. Y Dios dijo: – No es bueno para el Programador estar solo. Tomó un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que buscaría al Programador, lo admiraría y amaría las cosas que hiciera el Programador; y Dios llamó a la criatura el Usuario.

9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados bajo el DOS desnudo y fue bueno.

10. Pero Bill fue más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario. – ¿Realmente Dios te dijo que no ejecutaras ningún programa?

11. Y respondió el Usuario: – Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier dato pero nos dijo que no ejecutáramos Windows o moriríamos.

12. Y Bill dijo al Usuario: – ¿Cómo puedes hablar sobre algo que no has probado? En el momento que corras Windows te convertirás en igual a Dios. Podrás crear cualquier cosa que desees con un simple clic del ratón.

13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran buenos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que cualquier conocimiento era inútil, pues Windows podía reemplazarlos.

14. Así que el Usuario instaló Windows en su computador y le dijo al Programador que era bueno.

15. Y el Programador empezó a buscar nuevos drivers. Y Dios le preguntó – ¿Qué buscas? Y el Programador respondió: – Busco nuevos drivers porque no puedo hallarlos en el DOS. Y Dios dijo: – ¿Quién te dijo que necesitabas drivers? ¿Ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: – ¡Fue Bill quien nos lo dijo!

16. Y Dios dijo a Bill: – Por lo que hiciste serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario estará siempre descontento contigo. Y siempre venderás Windows.

17. Y Dios dijo al Usuario: – Por lo que hiciste Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos, y tendrás que usar programas piojosos; y siempre confiaras en la ayuda del Programador.

18. Y Dios dijo al Programador: – Porque oiste al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que arreglarlos hasta el fin de los tiempos.

19. Y Dios los echó del Centro de Datos y cerró la puerta y la aseguró con una password.

20. FALLA DE PROTECCIÓN GENERAL… EL SISTEMA SE APAGARA. (Aceptar)

Ryū Fujisaki

Ryū Fujisaki (藤崎 竜 'Fujisaki Ryū, nacido el 10 de marzo de 1971) es un mangaka japonés. Nació en Mutsu, en la prefectura de Aomori.

Ryu ganó la trigésima novena y la cuadragésima versión del Tezuca Award. Hizo su debut profesional con el trabajo llamado WORLDS en el año 1990. Fujisaki es más conocido por el manga Hoshin Engi.

Hōshin Engi (封神演義?) es un manga y anime de, esta basado en la novela china Fengshen Yanyi El manga fue publicado en la revista Shonen Jump entre 1996 y el 2000 y fue compilado en 23 tomos. En 1999 fue adaptado en un anime de 26 episodios llamado Senkaiden Hōshin Engi (仙界伝 封神演義?), llamado también Soul Hunter, el anime fue transmitido por Locomotion y Animax (al principio cuando pasaban anime) en América Latina.


Argumento

La serie se encuentra ligeramente basada en la historia china Fengshen Yanyi, al igual que esta cuenta la caída de la Dinastia Yin, pero da mayor énfasis a la cacería de los seres sobrenaturales.

Dakki, una sen'yo, ha encantado al emperador Chūō y utiliza su poder para su propio beneficio mientras el pueblo sufre de altos impuestos. Taikōbō, el discípulo de del jefe de la montaña Kongrong es enviado con la lista de los Hōshin a sellar a todos los demonios que acechan la tierra. En el transcurso del viaje, Taikōbō logra conseguir compañeros poderosos y se embarca en su aventura de sellar a los demonios, lo cual lo llevará eventualmente a enfrentarse con Dakki.

Personajes principales



  • Taikōbō (太公望): Es el protagonista de la serie. Es el mejor discípulo de Genshitenson en la montaña Kongrong, recibe de su parte la lista de los Hōshin y se convierte en el estratega que ayuda a los Dinastia Shou al poder. Utiliza el intelecto y la astucia para vencer a sus enemigos. A pesar de su apariencia juvenil, su gusto por los melocotones y caramelos, y su odio hacia las medicinas e inyecciones, Taikōbō tiene 72 años de edad, lo cual demuestra su modo de hablar y manerismos.
  • Sibuxiang (四不象 Sūpūshan): Es el reijū que acompaña Taikōbō, parece un hipopótamo blanco con un poco de cabello gris y que siempre tiene una esfera azul en sus manos.
  • So Dakki (蘇妲己) (mi personaje femenino favorito): Es una sen'yo que poseyó a una mujer y con ayuda de su paopei controla a los hombres para que le den lo que desee, de este modo llegó hasta el emperador Chūō y controla todo el reino. Disfruta del sufrimiento de la gente por lo que crea distintas nuevas formas de tortura.



Manga



Fue publicado desde la edición #28 de 1996 hasta la edición #47 del 2000, con un total de 204 capítulos que fueron luego compilados en 23 volumenes, entre el 2005 y el 2006 se publicó en 18 Kanzenban.

Anime



El anime fue producido por Studio DEEN y se presentó en TV Tokyo desde el 3 de julio de 1999 hasta el 25 de diciembre del mismo año, fueron producidos 26 episodios para la televisión. El anime adapta la historia del manga de una manera diferente.

Banda sonora

El anime, como tema de apertura (también conocido como opering), usa la canción Will por Chihiro Yonekura. Asimismo, usa como tema de clausura (o ending) la melodía Friends, del mismo interprete. La música de fondo fue compuesta por Ryo Sakai. Basada en esta música se compilaron dos CD, además se lanzaron otros dos CD con Imagen Song y cuatro CD dramas.


Sus otros trabajos son:

Worlds

Compilación de 5 historias cortas de horror (1991)

Psycho+

2 tomos (1992)

Dramatic Irony

Dramatic Irony contiene 4 historias cortas. La primera es Dramatic Irony, la segunda Yugamism, la tercera Milk Junkies, y por ultimo Houshin Engi special.(2001)

Sakuratetsu Taiwahen, Waqwaq, más recientemente Shiki, el cual está basado en la novela de Ono Fuyimi.



martes, 1 de marzo de 2011

Descargar gratis Obake Life ESPAÑOL (mediafire)




Título: Obake Life
Autor: Takahashi Ichirou
Genero: Drama, Horror, Shounen
Tomos: Oneshot
Tamaño: Variado
Fansub: Cloud
Estado: Completo
Calidad: buena

Sinopsis:
Una niña de la escuela que pueden ver fantasmas recoge un manga que alguien dejó sobre su escritorio. Se mueve de un tirón abierto a una página al azar con las palabras "Los que leen a este punto en mi manga morirá sin falta el mismo día - Hamami". Es una carrera contra el reloj para romper la maldición y salvar su propia vida ... con la ayuda de un amistoso Fantasma que se enamoró de ella a primera vista.

http://www.mediafire.com/?wbzn35kmz4t

Descargar Blood+ Yakou Joushi [01/01] (uploading)




Datos:

Título: Blood+ Yakou Joushi
Creado por: Hirotaka Kisaragi
Tomos: 01
Idioma: Español
Fansub: APPASSIONATO
Estado: Completo


Sinopsis:

Este unitario de Blood+ cuenta los sucesos que, a fines del invierno de 1993, Hagi desarrolló en Hong Kong. Resulta que un policía joven llamado Nishi investiga un caso de asesinatos donde las víctimas perdieron demasiada sangre. Cuando el caso es tomado por una misteriosa organización, éstos le recomiendan a Nishi que mejor no se meta, si quiere seguir vivo. Casualmente, Nishi es atacado por un monstruo, donde Hagi lo salva, pero momentos despues se desmaya en los brazos de Nishi.


http://uploading.com/files/af7f3852/B%2BYY%2B-%2B01.rar/

lunes, 28 de febrero de 2011

HISTORIAS QUE LA IGLESIA NUNCA CONTO: JESUS Y LAS DROGAS

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y como esta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca han probado, no sabían realmente lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran distintas clases de drogas y analizarlas……

Jesús pasó cinco días esperando hasta que por fin y por primera vez tocaron la puerta:

Toc-toc-toc

- Quién es????? – Preguntó Jesús.

- Soy Juan.

Jesús abre la puerta rápidamente y le dice:

- Qué trajiste Juan??????

- Cocaína de Colombia, Maestro.

- Muy bien, pasa y déjala ahí.

Al rato…

Toc-toc-toc

- Quién es?????- pregunta Jesús.

- Soy Pedro.

Jesús abre la puerta y le dice:

- Qué trajiste Pedro?????

- Marihuana de Jamaica, Maestro.

- Muy bien Pedro, pasa y déjala ahí…

Toc-toc-toc

- Quien es????? – Pregunta Jesús.

- Soy Mateo.

Jesús abre la puerta y le dice:

- Qué trajiste Mateo?????

- Crack de New York, Maestro.

- Muy bien, pasa y déjalo ahí…..

Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron: Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta, Base, etc., etc., solo faltaba un discípulo. En eso se oyó la puerta:

Toc-toc-toc

- Quién es????????? – Pregunta Jesús.

- Soy yo, JUDAS.

- Qué trajiste Judas??????

- A la cana ,jueputas….. ¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!!!!!!!!. Ese de Barba es el Jefe…….

domingo, 27 de febrero de 2011

Tipos de katanas




Katana: traducción literal "espada" se considera Katana cualquier estilo de espada larga

Tachi: Espada más larga que la Katana y con más curvatura. Se diseñó para su uso montado a caballo. Tradicionalmente es la espada de batalla que usaba el Samurai cuando vestía Yoroi (armadura)

ÔDachi: Gran tachi. También llamado Koshirae Nagamaki. El Tamaño de la hoja solía ser como el de un Nodachi, aunque tenia un Nakago (espiga) mucho más grande con un tsuka enorme de unos 60 cm o más.

Nodachi: También Daikatana. Significa algo así como “espada del campo” algo más grande que el tachi, y con un tsuka de unos 35 cm a 40 cm. Utilizado contra caballería(mi favorita).

Wakizashi: Se suele traducir por “brazo insertado, o brazo lateral” (realmente su traducción literal el waki, cadera o costado y zashi/tachi sable; es decir sable colocado de costado a la cadera o en diagonal) Se le considera también como Ko Katana (Katana corta) Existen 3 tipos de Wakizashi:
-Ko Wakizashi: Wakizashi corto. A partir de 30 cm a 60 cm-Chu Wakizashi: Wakizashi medio. A partir de 45 cm a 54 cm-Ô Wakizashi: Wakizashi grande: A partir de 55cm a 60cm

Kodachi: Traducción tachi corto: Parecido en tamaño a un Wakizashi, algo más largo y con la hoja más curvada.

Tsurugi: Katana de doble filo: De uso ceremonial, aunque se conoce su uso en batalla y duelos.
Tantô: Espada pequeña.

Aikuchi: Similar al tantô pero sin guarda o tsuka.
Kaiken: Tantô ornamentado destinado al suicido ritual de las mujeres en el Japón de antaño.

Jintachi: Katana de adorno.
Kazaritô: Hierrajo con forma de Katana.
Modoki: Usado para definir Katanas de calidad, no japonesas. Significa literalmente “sucedáneo”
Iaitô: Katana de entrenamiento para Iaidô. No corta para que los alumnos puedan desenfundar y enfundar rápidamente sin riesgos.
Daitô: Dicho a Katanas y Tachis grandes.
Shotô: Dicho a Espadas cortas como el Wakizashi.
Daisho: Conjunto de Daito y Shoto “Katana y Wakizashi”


Estas son las de la pelicula "Kill Bill" me de el gusto y me la compre como hace dos años.