Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

Descargar gratis Dramatic Ironic (bitshare)




Dramatic Irony contiene 4 historias cortas. La primera es Dramatic Irony, la segunda Yugamism, la tercera Milk Junkies, y por ultimo Houshin Engi special.(2001)

X-Fansub (Editorial X)
Staff: Naruto Uzumaki (Son-Goku-Saiyuki) - Fire Estel
Estado: Completo


Dramatic Ironic





“Dramatic Ironic” es un tomo unitario que reúne 4 historias. La primera de ellas, lleva el mismo titulo que el manga: “Dramatic Ironic”.

Un mundo que esta siendo devastado por la “oscuridad”, la cual esta convirtiendo en piedra a todos los seres vivos, con el objetivo de robar su energía. El héroe en esta historia se llama Jin, el cual es capaz de sentir el sufrimiento del “mundo” en su cuerpo. Tras llegar al origen de la “oscuridad”, se da cuenta que el “núcleo” (la oscuridad), se encarga de abastecer y dar vida a una ciudad en las nubes, la cual vendría a ser una especie de escudo para el “núcleo” contra todos aquellos que intenten destruirlo.

Ahora, cual será la elección correcta?! Destruir al “núcleo” para que el mundo sea salvado?! O aceptar la existencia del “núcleo” para que unos pocos sobrevivan?!

Un manga en el que el sentido de la justicia se pierde cuando la “oscuridad” es aceptada.

¿Quiere decir que es lo que ocurrirá en el mundo cuando se pierda el sentido de la justicia?


Yugamism



Un corazón y una mente distorsionada, puede distorsionar el mundo a su alrededor?! Parece que la respuesta es si. Jinnai Tsumie es un joven que es capaz de hacerlo. Y al parecer, no solo él posee esta “cualidad”, sino que muchas personas también producen distorsión. Pero, Jinnai es el que mas distorsiona en el mundo entero. Por eso, Suzuki En, una joven genio, llega a Japón con el propósito de probar su “teoría de la distorsión”. Podrá lograrlo?! Y…que pasaría si todo el mundo se distorsionara de repente?!





Milk Junkie



Todos dicen que para crecer sano y fuerte, no hay nada mejor que la leche. Pero, que sucedería si esto llegara a ser una espada de doble filo y provocara grandes catástrofes?! El protagonista de esta historia, es un joven llamado Ender, el cual es mucho mas bajo de altura que sus compañeros de clase. Cansado de ser la burla de todos, un día visita un negocio llamado “la farmacia de la oscuridad”, un lugar donde se pueden conseguir muchas cosas y pociones raras. Con el objetivo de solucionar su problema, la encargada del lugar “Valentine”, le vende una extraña leche de crecimiento, y ahí es donde comienza…la destrucción del mundo?! Como puede una extraña leche y un chico con problemas de crecimiento llegar a destruir todo un planeta?! No se lo pueden perder!




Houshin Engi Special




Nozomi, una pequeña inmortal, es enviada por Genshi Tensou-sama al mundo de los mortales, con el objetivo de “ayudar” a los habitantes, que están sufriendo por la crueldad del emperador Chu-ou y la malvada Dakki.

Como los habitantes se están muriendo de hambre, Nozomi decide ayudarlos suministrándoles alimentos sin importar que.

Su “campaña de alimentación” la lleva hasta el castillo del emperador, donde conoce a Chu-ou y a Dakki.

Qué pasara con Nozomi?!

Averígüenlo leyendo este divertido capitulo!


http://bitshare.com/files/swgivk1r/Dramatic-ironic-Tomo-unico_.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario