Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Peleas para el recuerdo #2


Rurouni Kenshin

Kenshin Himura V.S. Makoto Shishio




La pelea se puede dividir en tres partes: primer asalto: derrota, intervalo de recuperacion y segundo asalto: victoria.

Antes de contar la batalla hagamos memoria: Kenshin viene de los enfrentamientos entre Aoshi Shinomori y Soujiro Seta, en donde uso el ougi del Hiten Mitsurugi Ryu: Amakakeru ryu no hirameki para venser a sus oponentes por lo que su cuerpo es sobrecargado, esto sumado a las heridas causadas por sus rivales de turno. El enemigo de Shishio es el tiempo (a causa de que lo quemaron vivo perdio sus grandulas sudoripadas por lo que no puede sudar, por ende, su cuerpo no se puede enfriar.

"¿Cuando empezo el combate? ¿cuando Toshimichi Ookubo fue asesinado?
¿cuando Kenshin Himura se convirtio en vagabundo?
¿cuando quemaron vivo a Makoto Shishio? ¿o fue cuando dos hombres tan diferentes como el ying y el yang se convirtieron en hitokiris?"

"Ahora llego el momento... DE SU BATALLA FINAL"



Primer asalto: derrota



Comienzan con un duelo de Battou, en donde parece que Kenshin no esta tan devilitado, pero es quemado por las llamas del Homura Dama. Kenshin entiende como logra crear fuego y llama a la espada de Shishio una sierra pero este le replica que es decortes llamar a la hermana de su espada una simple sierra, a partir de ahi Shishio domino, primero detiene el Ryu Shou Sen con la mano y muerde a Kenshin en el hombro arrancandole un pedazo de carne y saboriandolo (demostrando que eso de que "el devil es el alimento del fuerte" es literal), luego un segundo Homura Dama acaba con Ken pero lo detiene y lo remata con Guren Kaina.
Shishio esta descontento por haber terminado tan rapido pero entonces...

Intervalo de recuperacion



"Tu falla siempre fue el no rematar a tus enemigos y esta vez te va a costar la vida, ¡ tu cuello es mio, Makoto Shishio!". Saitou aparese y le crava el Gototsu en la frente de Shishio, pero tenia una placa de metal, Saitou vuelve a intentarlo con la forma Zero pero Makoto lo esquiva y lo derrota con el Guren Kaina.
Sanosuke ataca pero no puede usar el Futae no kiwami y es vensido con un puñetazo y por ultimo apare Aoshi pero devilitado por el Ougi no puede acertar el Katen kenbu roku ren y es vencido pero fue suficiente para lograr que Kenshin se levante y el segundo asalto comienze.



Segundo asalto: victoria



Kenshin se levanta su ki se manifiesta rompiendo hojas, Shishio se prepara a hacer un Guren Kaina pero Kenshin hace que explote en el y propina 5 golpes seguidos pero Shishio no se ve afectado y lo corta con su espada envuelta en llamas, pero ignorando el dolor Kenshin lo sugeta y le propina el Kuzu Ryu Sen mandandolo a volar.
El fuego se manifiesta con el ki de Shishio, es el momento de la verdad Kenshin envaina su katana, el terser Amakakeru Ryu no Hirameki. Shishio lo detiene grasias a que sabia el secreto del Ougi (Soujiro le dijo a Yumi que el secreto era el ultimo paso con el pie izquierdo, esta se lo dice a Shishio y el comprende que es el mensaje de despedida de Soujiro) y realiza su tecnica final: Kagutsuchi, pero es arrastrado hacia el vacio creado por el primer batou y recive el segundo batou (el mas fuerte) Acabandolo.

"Cuando uno esquiva los colmillos del dragon que vuela por el aire, te envuelve el viento de su estela y te perfora con sus garras..."


Todos pienzan que se termino pero Shishio sigue de pie, pero algo cambio en el,enloquese. Yumi corre hacia Shishio y le pide a Ken que se detenga , este acepta y baja la guardia y Makoto aprovecha y ataca apuñalando a Yumi en el corazon.


Escena dramatica: "Yumi- Las formas del amor":

Kenshin (caido y exausto): "Shishio imbesil... ¿sos capaz... de traicionar a la mujer que amas solo para ganar?

Shishio: "¿"traicionar"?, solo voz pensas eso. Ella me comprende mejor que nadie, y yola comprendo mejor que nadie a ella"

Yumi: " ESTOY FELIZ... por primera vez pude ser util en el combate... pude ayudar a Shishio-sama en su pelea mas importante... Siempre estuve celosa de Soujiro y Kamatari... para Shishio-sama... el combate es todo... lo unico que yo hacia era cuidar de su cuerpo... siempre me molesto eso... Pero ahora es diferente... ganele por favor... Shishio-sama... Yo voy a estar esperandolo en el infierno..."


Kenshin se niega a aceptar que morir es la felicidad y Houji le dispara.

"Los ataques se sucedieron uno tras otroen este combate final a muerte que va a decidirel destino de un pais... Ya no es una competencia de fuerza o de habilidad, ni siquiera un intercambios de golpes el ganador va a ser el que escape de la muerte... Ese es el que va a decidir la era."

Kenshin tirado en el suel desangrandose por el disparo, Shishio levantandose pero con su sangre evaporandose. Kenshin piensa en sus amigos y Kaoru, con su voluntad de vivir logra pararse, el ultimo ataque... Shishio arde, combustion espontania " las llamas de la violencia del Bakumatsu lo van a devolver otra vez al infierno".

"EL TIEMPO FUE QUIEN ELIGIO SOBREVIVIO"

(EL RESTO LEANLO EN EL MANGA)

One Piece

Ace V.S. Marshall D. Teach "Kurohige"




Luz (bah fuego) contra oscuridad, Ace encontro a Teach y esta dispuesto a hacerlo pagar por su pecado (matar al comandante de la cuarta division de los piratas de Shirohige para robarle la yami yami no mi). Los nakamas de Kurohige atacan al comandante de la segunda division sin efecto alguno por sus habilidades del tipo logia y este ataca prendiendo en fuego a Teach.


Hiken no Ace le recrama a Marshall que esquivar un ataque como ese deberia ser fasil para un usuario del tipo logia, pero Teach le dice que no puede evitarlo porque el es oscuridad, el poder de atraerlo todo: la gravedad.
Ace se aserca pero Kurohige lo atrapa (Ace esta confundido) y le da un potente golpe, el poder de la yami yami no mi de anular las habilidades de las frutas del diablo.


Despues de muchos años Ace recive en golpe, Kurohige lo absorbe todo con su remolino de oscuridad dejando solo destruccion en su camino pero Ace no se rinde y lo sigue atacando.




Todo o nada, el combate entre dos usuarios del tipo logia se define con el siguiente ataque, Entei (divinidad del fuego) contra la toda absoluta oscuridad...



ESTA PELEA MARCO EL COMIENZO DE LA GRAN BATALLA Y DE EL FIN DE LA GRAN ERA PIRATA.



Nodame cantabile: Paris hen

Nodame V.S. Chiaki




Bueno nos distendemos un poco y pasamos a una escena grasiosa, si a esto se puede llamar una "pelea para el recuerdo" no se pero es grasioso.

Chiaki esta confundido (algo triste) porque Nodame no paso navidad con el, y la ve en la calle, ella no lo ve y sigue de largo, el petrificado pero ella se da vuelta porque siente su olor (considerando como es no hay nada raro en esto) y va hacia su amado.


Shinichi la ignora y Nodame le pregunta si esta enojado por el arbol de navidad y le dice que como no la llamo no pudo contarle.

Chiaki: estoy cansado, para ser una persona que dice todo el tiempo cosas dulces eres muy cruel. Se termino no puedo seguir (por dentro) Asi te daras cuenta de la situacion.


Nodame le da una patada por la espalda y Chiaki cae


Nodame: Esta bien y no quiero un hombre tan devil en mi vida.

Publico alrededor: "una pelea de pareja" "viste que patada"

Chiaki ve sus manos con tierras (como te atreves dañar las manos de un musico) y tira a Nodame jalandola de la bufanda. Esta contesta sacandose la bufanda y volviendolo a tirar (toda la ira de Noda Megumi) Chiaki dirige la mirada hacia ella con deseos de contestar el ataque pero ella ya no estaba y mira hacia arriba y ve a Nodame que dio un salto de lucha westring y esta empieza a estrangularlo.

Nodame: por que cada vez que creo que estamos mas serca en realidad estamos mas lejos y quieres distanciarte

Chiaki (dubitativo): no es asi

Nodame: ¿Y que acabas de hacer?

El extrangulamiento de Nodame se vuelve cada vez mas fuerte y Chiaki empieza a perder el conosimiento

Chiaki: (para adentro) quiere matarme, ¿voy a morir?. Volvamos a comenzar otra vez


Nodame lo abraza y comienza a llorar (Chiaki se salvo), el publico apraude y Shinichi se pregunta por que tiene que ser el el que cambie, pero bueno como iba la cosa yo pienso que sobrevivir fue una buena victoria.

viernes, 29 de abril de 2011

Descargar manga Dead Flowers por mediafire





Informacion

La muerte de los padres de un niño ha interrumpido su vida,

años más tarde, piensa que el mundo y las personas son algo poco importante.
Una motociclista cuya vida carece de responsabilidades, escapa de la ciudad
por la carretera en medio de la noche... ¿qué sucederá por su encuentro?.
Este manga corto trata mayormente sobre aprender a vivir con confianza,
aunque no siempre se crea que es posible

Datos

Peso: 22 MB
Estado: completo 1 tomo

Creador: Takahashi Tsutomu
Fansub: Menudo fansub


Capítulo 1
Capítulo 2


Pedido a la solaridad 2

Bueno a ver si con este hay mas suerte:



Quiero alguien interesado en traducir las 4 novelas de .Hack// Another Birth, tengo los raws en ingles y estan subidas a uploadstation pero los puedo subir a megaupload si queda mas comodo.

Si a alguien le intereza pueden dejar un comentario aca o mandarme un e-mail

jueves, 28 de abril de 2011

Descarga corto La Seccion de Kero por mediafire



Kero y Spi se vuelven a reunir para comenzar una nueva aventura, esta vez veremos quien se queda con la ultima croqueta de pulpo (takoyaki).

Este corto se estreno junto a la segunda pelicula de
Card Captor Sakura. 


Estudio:Madhouse
Episodios: 1

Audio:
Latino
Calidad:
Buena
Formato:
MP4
Peso:
21 Mb aprox.
Resolución:
640 x 352
Servidor:
Mediafire
Uploader:
Ndymion.5



http://www.mediafire.com/?mmnriiz4not

miércoles, 27 de abril de 2011

Descarga Seikimatsu Occult Gakuin por megaupload




Genero: Comedia, Sobrenatural, Horror
Año: 2010
Capitulos: 13
Idioma: Jap - Sub Esp
Fansub: GDRF
Calidad: Muy Buena
Peso aproximado de los capitulos: 70mb
Tipo de archivo: mp4

Ambientada en 1999. La Academia Waldstein está ubicada en la parte superior del monte Minakamisan, es conocida como “La academia de lo oculto”, por los sucesos sobrenaturales frecuentes allí. Maya Kumashiro, hija del director, desprecia todo lo sobrenatural y por eso evita entrar a toda costa a la escuela. Pero se ve obligada a visitarla cuando su padre, que dedicó su vida a estudiar el ocultismo, ha fallecido. Allí conoce a Fumiaki Uchida, que dice haber retrocedido en el tiempo desde el año 2012.


[GDRF] Occult Academy Epi.01 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.02 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.03 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.04 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.05 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.06 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.07 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.08 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.09 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.10 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.11 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.12 Sub Español.mp4

[GDRF] Occult Academy Epi.13 Sub Español.mp4

martes, 26 de abril de 2011

Descarga manga Sayonara, Papa por gigasize



Ficha Técnica
Título Original : Sayonara, Papa.
Título en inglés : Bye Bye, Papa.
Mangaka : TAKAHASHI Shin
Año : 2002
Género : seinen, romance, drama
Scan/Translate Group : MWFansub & Sweet Project
Volumenes : 1 tomo
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
"Los adultos nunca son sinceros con ellos mismos. Siempre están pensando. Mamá es un adulto que necesita protección [porque] llora con demasiada facilidad.

"¡Los niños nunca derraman lágrimas por cosas tan triviales! Llorando cuando ven a aquellos a quien quieren. Llorando otra vez cuando lo que quieren se van... ¡los adultos son raros!"



http://www.gigasize.com/get/3198396523/Sayonara,_Papa_tomo_01.zip

Escriviendo de cualquier cosa #1

Hoy pensaba escribir sobre mi obsesion sobre .HACK pero va a quedar para la proxima semana ya que voy a escribir sobre el causal de mi enojo:

La puta compania de mierda speedy y su servisio de mierda, todo empieza cuando la contrate que prometieron 1MB, por supuesto que no recibi 1MB sino que recibi menos de 256K, luego de unos meses deje de tener por 2 meses y lo di de baja, pero como no se puede vivir sin internet despues de averlo probado lo volvi a contratar y me dieron la misma velocidad de mierda y pagando mas. Los problemas siguen: la velocidad se divide por maquina por lo que al descargar en una hace internet lento en todas, se corta internet cada vez que llaman (ahora tambien cuando llamamos) y tambien deja de funcionar por varios periodos.

Me prometieron que hiban a enviar filtros para solucionar el problema de que se corte pero si no se llega a solucionar los voy a mandar a la mierda!!!

El por que no me cambio de compania: fasil porque no llega otra en donde vivo, asi que al igual que pasa con la luz, el cable y el telefono uno se la tiene que aguantar y cagarse porque no tiene otra cosa para elegir.

En fin todo este parloteo se puede concluir en una frase:


SPEEDY SOS UNA MIERDA

Descarga ovas .Hack//Liminality por mediafire



Género: Ciencia Ficción | Drama | Fantasía | Misterio
Episodios: 4
Estudio: Bee-Train
Año: 2002
Formato: MP4
Calidad: Buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: [AU] AnimeUnderground

Sinopsis:
Estas OVA's se centran en el espacio real del mundo .hack//SIGN, es decir, a diferencia de la serie que se centra dentro del juego llamado "The World", esta situada en la vida real, de una forma paralela por asi decirlo.


lunes, 25 de abril de 2011

Descarga manga Line por megaupload



Ficha Técnica
Título Original : Line
Mangaka : KOTEGAWA Yua
Año : 2003
Género : josei, drama, psychological
Scanlation : Ultimate Manga
Volumenes : 1 tomo
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
En sociedades de consumo, como las de occidente, la cantidad de tiempo libre es cada vez mayor. Esto es más notorio en países ricos, como Estados Unidos y Japón, que tienen el primer y segundo lugar en cantidad de millonarios.

Pese a tantos estímulos externos, a nuestras sociedades se les ha llamado también sociedades del aburrimiento, porque ya nada nos soprende.

Sin embargo, a veces un pequeño suceso puede cambiar nuestras vidas.

http://www.megaupload.com/?d=FYG8U0QK

Koudelka [MANGA]


Título principal: Koudelka [MANGA]

Autor:
Iwahara Yuji

Número De Capitulos: 15

Número De Tomos: 3

Categoría:
Aventura, Misterio, Sobrenatural

Idioma: Español

Fansub:
Death Fansub

Calidad:
Excelente

Sinopsis:

La historia trata de Koudelka, que no es más que una chica con poderes especiales que escapa de un sanatorio, un hospital donde está cautiva. Su nombre es Koudelka, pero eso es lo único que recuerda de si misma. Se encuentra con un niño llamado Joshua, y juntos se escapan de los agentes del sanatorio, que parece que están obsesionados con ella. Este manga esta inspirado en el juego de Psone Kouldelka el cual tiene el mismo argumento y en este manga se aclaran mejor los hechos trascurridos en el juego.

Tomo 01:
Descargar

Tomo 02: Descargar

Tomo 03: Descargar

Descarga Kage [Shadow] por megaupload


Es el período Edo en Japón, y los ninjas apenas se necesitan. Karyuu, un ninja particularmente experta, se fuerza para hacer el trabajo como asesina empleada. le piden matar a un comerciante, pero cuando ella llega ahí, ella encuentra que su criado es realmente una ninja, que es tan experto como Karyuu. Su nombre es Uzume. Karyuu y Uzume entonces compiten contra una contra la otra en una batalla sangrienta para la superioridad.

Nombre: Kage [Shadow]
Capítulos: 4 [Ova]
Calidad: Buena
Peso: 60MB
Idioma: Japones Sub. Espanyol
Fansub: devar-toi
Servidores: Megaupload
Subido por: xnekomatax

OVA1 http://www.megaupload.com/?d=4PRZRTWO
OVA2 http://www.megaupload.com/?d=MUXGHUHN
OVA3 http://www.megaupload.com/?d=YFAHS4HA
OVA4 http://www.megaupload.com/?d=V3WUSI5O

Descargar manga Maken X por 4shared




Autor:
Hayashida Q.

Año:
1999

Calidad
Alta

Volumenes
3

Género:
Seinen, acción, ciencia ficción

Fansub:
Leu fansub

Edición y traducción:
Leu, JARZ

Corrección:
Aru, Leu

Sinopsis


Un laboratorio de investigación en la ciudad internacional de Kanazawa, Kei Sagami, hija del jefe del laboratorio, profesor Hiromitsu Sagami, se convirte en testigo de un experimento - El despertar de una espada, el Maken. Que es capaz de curar desordenes mentales, por lo menos de acuerdo a su padre. Pero mientras unos extraños terceros entran a la fuerza al laboratorio, secuestran a su padre y ponen la verdadera habilidad de la espada en acción, ella experimenta el verdadero significado de el Maken de ante mano.



http://www.4shared.com/file/36317973/431f2ff9/LF_Demon_Blade_X_V1.html
http://www.4shared.com/file/104567043/88ee5854/LF_Maken_X_-_Vol_2.html
http://www.4shared.com/file/104567066/cab2ce59/LF_Maken_X_-_Vol_3.html