Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

Escriviendo de cualquier cosa #1

Hoy pensaba escribir sobre mi obsesion sobre .HACK pero va a quedar para la proxima semana ya que voy a escribir sobre el causal de mi enojo:

La puta compania de mierda speedy y su servisio de mierda, todo empieza cuando la contrate que prometieron 1MB, por supuesto que no recibi 1MB sino que recibi menos de 256K, luego de unos meses deje de tener por 2 meses y lo di de baja, pero como no se puede vivir sin internet despues de averlo probado lo volvi a contratar y me dieron la misma velocidad de mierda y pagando mas. Los problemas siguen: la velocidad se divide por maquina por lo que al descargar en una hace internet lento en todas, se corta internet cada vez que llaman (ahora tambien cuando llamamos) y tambien deja de funcionar por varios periodos.

Me prometieron que hiban a enviar filtros para solucionar el problema de que se corte pero si no se llega a solucionar los voy a mandar a la mierda!!!

El por que no me cambio de compania: fasil porque no llega otra en donde vivo, asi que al igual que pasa con la luz, el cable y el telefono uno se la tiene que aguantar y cagarse porque no tiene otra cosa para elegir.

En fin todo este parloteo se puede concluir en una frase:


SPEEDY SOS UNA MIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario