Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

Descargar ova de Burst angel gratis (mediafire)



Nombre:Bakuretsu Tenshi: Infinity
Nombre Alternativo: 爆裂天使 -天使再臨-
Categoria: Ova
Genero: Acción, Aventura
Año: 2007
Fansub: M-A
Idioma: Japones
Subtitulos: Español



Meg y Joe vuelven a la ciudad de Westland para entregar el regalo de cumpleaños para Shirley, una de las huérfanas que estaba cuidando Meg en el pasado. Pero al llegar allí se encuentra que ella está internada al ser víctima de un maniatico asesino que anda suelto por la ciudad.
Meg quiere vengarse por lo que le hicieron a Shirley y junto con Joe deberán descubrir qué es lo que sucede en el bajo mundo...

La historia sucede en el pasado con respecto a lo que se cuenta en la serie, mucho antes que se encontraran con Sei y Amy.
En realidad, sería la continuación del capitulo 14 de la serie, donde cuenta el flashback del encuentro de Meg con Joe.
Muy buena animación y lindos diseños. Se extrañaba a las chicas, lástima que no salen Amy y Sei (al menos en este 1er OVA).
En este capitulo nos enteraremos por qué tiene el cabello corto Joe...

http://www.mediafire.com/?hzlkxpp5cflaplv

viernes, 18 de marzo de 2011

Descargar gratis manga Sky High. (megaupload)



Historia:

Estás muerto.


Izuko, la guardiana de la “Puerta de Resentimiento”, te da a conocer que fuiste asesinado. Te explica las reglas. Tres opciones : Aceptar tu muerte e ir al Cielo, no aceptarla y quedarte vagando en el mundo como un fantasma, y por último, cazar y matar a una persona, condenándote al Infierno, aunque, que mejor persona que tu propio asesino. 12 días, tu elección.




Nombre: Sky High.
Autor: Tsutomu Takahashi.
Género: Seinen, Supernatural.
Volúmenes: 2.
Fansub: Divine Punishment (ex Gundams Fansub).




Sky High - Tomo 01




Sky High - Tomo 02


jueves, 17 de marzo de 2011

Descargar gratis manga Monster Soul (mediafire)






La historia de Soul Monster toma lugar en la tierra de Elfenland, donde humanos y monstruos habitan. Los personajes principales son un grupo de monstruos llamados "Black Airs". Los Black Airs son recordados como el grupo más fuerte de las fuerzas de los monstruos en la gran guerra entre ellos y los humanos.



Datos


Título: Monster Soul
Autor: Mashima Hiro
Género: Acción / Comedia / Shonen
Idioma: Español neutro
Fansub: SAFT-TEAM
Estado del manga: Terminado (2.Vol)




http://www.mediafire.com/?pm8x8j48at7kjob




http://www.mediafire.com/?5num1cvavek4kly

miércoles, 16 de marzo de 2011

Quiero una nueva serie de Rurouni Kenshin




Recientemente Bandai Namco saco un juego de Rurouni Kenshin para PSP. Entre las novedades destaca la Inclusión del Jinchuu; hasta ahora inedito en los juegos. En este tambien tiene varios mini juegos (solo vi el de arkanoid, y la verdad que esta buenisimo) y la razon de esto es para festejar el 15 aniversario del manga, y por esto yo digo no seria mejor sacar una serie a la altura del manga (aunque hasta el tomo 17 lo hicieron bien), sin duda alguna los fans de Rurouni Kenshin es lo que mas queremos (eso y que a demas pocos tienen la psp y es seguro que el unico idioma va a ser el japones)

Por ultimo como se que es un deseo casi imposible les pongo el link para descargar el juego
http://www.megaupload.com/?d=BCWI37QF

Nota: el link no es mio y tampoco lo he probado asi que les pongo la pagina de donde lo saque http://www.gatotsu.com/index.php?id=saisen_download


Los segundos que merecen ser primeros

Este es un pequeño post dedicado a los personajes no protagonistas que son tan buenos que merecen serlo (segun mi humilde opinion que, en realidad, es la unica que importa)

Hajime saito

En Rurouni Kenshin, Hajime Saitō es un personaje secundario que aparece para ayudar a los protagonistas a derrotar a Makoto Shishio, el así llamado lobo solitario en el papel tiene la misma fuerza y habilidad que Kenshin en la espada. Tiene una rivalidad muy marcada con Kenshin y no se lleva nada bien con Sanosuke. Su Hiratsuki (apuñalada/estocada horizontal) de mano izquierda Gatotsu(mordida/ estocada de colmillo) fue una de las más mortíferas y letales técnicas de espada de los miembros del Shinsengumi.


Hajime Saitō comenzó su entrenamiento como un artemarcialista que no utilizaba espada, pero al ingresar al Shinsengumi aprendió el uso de las armas haciéndose el mejor del grupo con ella; durante la guerra de restauración fue el comadante de la tercera tropa del grupo Shinsengumi; los rivales de los revolucionarios a los cuales pertenecía Kenshin.

Terminada la guerra ingresa a la policía con el nombre de Gorō Fujita y aparece en la serie por primera ocasión en el retorno del lobo, precedido de las pesadillas de Kenshin de su batalla en la guerra de restauración, en la serie (y el manga) enfrenta a Kenshin en una batalla librada en el dojo Kamiya (luego de casi matar a Sanosuke Sagara con anterioridad), la cual en su clímax fue interrumpida quedando como un empate.

Posteriormente en la aldea Shingetsu junto con Kenshin derrotan la avanzadilla de Shishio y parten a Kioto para la batalla final.

A bordo del barco Rengoku y con ayuda de Sanosuke y Kenshin, arruinan el plan de Shishio de bombardear Tokio desde el mar.

Ya en la fortaleza de Shishio se enfrenta a Uzui (uno de los tres mejores guerreros de Shishio) venciéndole con el Gatotsu Zero shiki luego de burlarse de la falta de espíritu de lucha de Usui, a quien acusa de haber sido derrotado por Shishio sin haber siquiera luchado.

En su batalla contra Shishio resulta gravemente herido, pero al final ayuda a Sanosuke, Kenshin y Aoshi a escapar, quedando atrapado en una fortaleza que empezaba a incendiarse.

Aunque todos presumen su muerte, Saitō sobrevive. Posterior a eso, comienza a investigar quien le facilito el Rengoku a Shishio. Da con Enishi Yukishiro, un traficante de armas japonés residente en China, que es hermano de la ex esposa de Kenshin, quien tiene una deuda pendiente con él.

Finalmente ayuda a Kenshin a derrotar a Enishi, derrotando a uno de sus camaradas; Mumyoi y uno de los guardaespaldas de Wu Heishin (segundo al mando de la organización traficante).

Técnicas de ataque: Gatotsu

Ishiki : Este es el Gatotsu normal

Nishiki : El nishiki consiste en golpear hacia abajo desde un angulo superior utilizando el gatotsu.

Sanshiki : Es el utilizado para el combate aereo.

Zero shiki: Un ataque sin distancia usando solo el movimiento del torso (usado por primera vez en Usui, las otras tres formas la usa contra Kenshin)


Curiosidades

Cuando Saito habló de su esposa por primera vez la llamó "Tokio". Esto es supuestamente una forma cariñosa de referirse a ella. Kenshin y Misao se quedaron sorprendidos y patidifusos al oírle hablar así y admitieron que la tal Tokio debía ser una santa o una especie de amithaba para poder soportar a su esposo.

En su viaje a Aoiya, Saito, Kenshin y Misao conocieron a un niño cuyo hermano mayor fue asesinado por los subordinados de Shishio. Más tarde es adoptado (supuestamente) por Saito y su esposa. Incluso cuando Saito se enfada, la expresión de su cara inexpresiva nunca cambia.
(esta imagen es la esepcion)

Saito tiene una visualización de las chicas muy especial. Asemeja a todas con un animal específico, aunque sólo se le ha visto hacerlo con Misao, Kaoru y Megumi. A Kaoru la compara con un mapache, a Megumi con un zorro y a Misao con una comadreja. Saito se basa en aspectos de comparación, ya que piensa que Kaoru es una guardiana del hogar (en los templos japoneses se colocan estatuas de mapaches para que vigilen las casas), que Misao es tan ágil como una comadreja y que Megumi es tan astuta como un zorro (o kitsune, que en Japón es un animal bastante burlón y cómico).



Un dato grasioso es que en el manga Saito es abtemio (no tama) y la muerte del verdadero se produce por una estomacalproducida por el alcohol
En una entrevista Nobuhiro Watsuki menciono que Saito seguramente ganaria en un combate uno a uno contra kenshin. A menos de que kenshin tuviera algo que proteger de Saito, siendo esta la unica forma en la que tendria una oportunidad.


Fausto VIII



Fausto VIII es un personaje creado por Hiroyuki Takei, personaje secundario del anime/manga Shamin King. Fausto es un talentoso y destacado médico, que está locamente enamorado de Eliza, su difunta esposa.

Apariencia Física: Fausto es un hombre alto y delgado. Tiene cabello rubio y ojos azules. Algo que lo define físicamente son sus enormes ojeras debajo de sus ojos, que son producto de las desveladas por haber buscado la forma de revivir a Eliza. Otra cosa que lo distingue son sus labios negros y lo que parece ser piel diferente a la suya cosida a su pecho, además antes de cada batalla se le ve inyectándose morfina para no sentir dolor; Su vestimenta consiste en que siempre utiliza una larga bata blanca de doctor con un tremendo olor a sangre y a muerte. De vez en cuando aparece con su bata cerrada, una bufanda naranja y un sombrero con una simpática flor en él; Aunque en la mayor parte de la historia utiliza únicamente la bata, unos pantalones azules y unas botas negras. Debajo de esa gran bata solía ocultar el esqueleto de su esposa Eliza. Otro dato de interes es que su nombre completo es Johan Fausto VIII



Historia

Fausto proviene de una reconocida familia de médicos y doctores, por lo que se convirtió en su meta principal llegar a ser un reconocido y exitoso doctor, hasta que conoció a Eliza. Ella padecía de una extraña Enfermedad, por lo que Fausto se determinó por cuidarla y protegerla. Ellos crecieron y después de 20 años, lograron vencer aquella enfermedad. Se casaron y juntos abrieron una pequeña clínica y vivieron muy felices, hasta que un día, en un intento de asaltar la clínica, alguien asesinó a Eliza. Fausto intentó todo lo que pudo por revivir a su querida Eliza, hasta que se dio cuenta de que no podía ganarle a la muerte. En un último intento desesperado, Fausto recurrió a los antiguos secretos de la necramancia, escritos por su ancestro Fausto I. En ellos encontró unos que hablaban sobre el Torneo de Shamanes, que se presentaba cada 500 años. Ahí fue cuando Fausto se determinó a convertirse en el Rey Shaman (Shaman King) para poder revivir a Eliza.

Diferencias: manga/anime

En el anime, Fausto utiliza su poder espiritual para introducir su mano en el cuerpo de Manta (Al igual que lo hace Hao con Yoh en los últimos episodios.) En el manga , Fausto abre literalmente a Manta.


En el manga, Fausto demuestra un gusto y cierta creatividad para inventar canciones (y tambien su gusto por la morfina), como la que le compuso a Elisa, y la que inventó para Las Aguas Termales de Funbari. Esto no se muestra en el anime. En el manga, Fausto utiliza el cadáver de su perro Frankesteiny para remplazar sus piernas, las que le había otorgado a Elisa (Ya que en su primer encuentro con Yoh, este último le destruye las piernas a Elisa) . En el anime, nunca sucede esto.


Hisoka



Es uno de los personajes Hunter x Hunter Hysoka durante el examen de Hunter en el que se conoce como la persona más peligrosa entre todos los examinados. Hysoka registrados para el examen de Hunter antes, sin embargo, fue expulsado por haber matado a uno de los miembros de la comisión de examen. Después del examen, Gon y Killua ir van a la Arena del cielo para perfeccionar sus habilidades sólo para encontrar que Hysoka los había seguido. Hysoka evita la entrada Gon y Killua al piso 200 de Arena del cielo hasta que hayan aprendido Nen, para que no queden perjudicados por los combatientes para suelos dispuestos a realizar una "iniciación" ritual. Hysoka se une al Genei Ryodan con el fin de tener la oportunidad de luchar contra el líder, Kuroro Lucifer, pero sus habilidades son neutralizados por Kurapika de 'Sentencia de la cadena, entra al juego Greend Island con el fin de encontrar un hombre que puede eliminar los efectos de la cadena.. Allí asiste a Gon y Killua en un juego de balón prisionero mortal.


Habilidades Mentiras endebles: puede emanar aura de cualquier superficie delgada (como papel o tela) y cambiar su apariencia.
Gaucho Bongi: puede alterar el aura en una sustancia pegajosa increíblemente similar la goma de mascar, aunque mucho más fuerte (al principio de la serie, cuando no se conocia la existencia del nem, lo utiliza en sus caras).

Por ultimo Hysoka a insinuados actitudes gay y tambien de pedofilos aunque al parecer siente algo por Machi



Shinkouhyou



Es un personaje secundario en el manga houshin engi (este manga mas conocido por su anime Soul Hunter).
Shnkouhyou es un youka sennin (un mago malvado) invitado por Dakki a estar en el mundo humano (oh mi querida Dakki), aunque no esta a favor de nadie; encuentra interesante a Taikoubou y aunque tiene la posibilidad de vencerlo con su paopei decide observarlo (es con lo que se divierte)
Es uno de los mas fuertes (incluso mas que Dakki) por lo que la Montaña Kung Lun no a podido detenerlo (tampoco es que lo intentaran mucho)


Bueno solo voy a hablar de estos cuatro pero hay muchos mas que se merecen su propia serie.

Fuji Syusuke


coyote starrk


Roy mustang

martes, 15 de marzo de 2011

Masahito Soda




Masahito Soda (曽田正人,nacido el 18 de junio de 1968 en Tokio, Japon) es un mangaka japonés. Soda estudió en la universidad Nihon pero lo dejó antes de graduarse. Masahito Soda trabajó como asistente del también mangaka Taku Kitazaki. Debutó profesionalmente en 1990 Su serie más notable es Firefighter! Daigo of fire Company M y Subaru. con Get Rock, publicado en la "revista Especial".

En el año 1997, Soda ganó el premio Shogakukan por el trabajo Firefighter! Daigo of fire Company M y en el año 2005, ganó el Kodansha Manga Award por Capeta. Sus trabajos Get Rock Shakariki! (シャカリキ!)

Publicada en Shonen Champion desde el ’92 al ’95, el comic se enfoca en estudiantes de preparatoria que participan en carreras de bicicletas. Jóvenes de preparatorias que compiten entre ellos en caminos montañosos de las montañas rurales japonesas. Estos chicos sufren, tienen cabellos feos, sudan y les escurre la nariz mientras se esfuerzan con todo lo que tienen para ser los mas rapidos en subir la montaña. No tienen amigos -- solo rivales que los sabotean, entrenadores que los reprenden por sus fallas, familias que no entienden su pasión por el ciclismo. De alguna manera ellos lo sobrellevan con ropa de segunda mano, bicicletas y bandas de los 80's Firefighter! Daigo of fire Company M



Cuando era niño, Daigo Asahina fue salvado de morir por un bombero, por lo que él decidió en ese momento que dedicaría su vida a esa profesión. Ya adulto, Daigo es asignado a la Estación de Bomberos Medaka-Ga-Hama, descubre que en esa profesión hay mucho más de lo que le pudieron enseñar en los entrenamientos. Megumi no Daigo, más conocido como Firefighter! Daigo of fire Company M, que a pesar de usar un personaje imaginario, nos remite a la vida diaria de un bombero, y todos los sacrificios que la profesión implica. Es una buena recomendación para aquellos que busquen una lectura más próxima a la realidad.

SUBARU


Subaru es una niña de 9 años cuyo hermano gemelo esta gravemente enfermo, tiene un tumor cerebral. A consecuencia de este tumor, el niño poco a poco va perdiendo la memoria y se va quedando en un estado cada vez más vegetativo. Subaru, cada día después de clase va a ver a Kasuma, su hermano gemelo, al hospital e intenta por todos los medios hacerle sonreír. El día de su cumpleaños, sus compañeras de clase le piden que les deje ir a verle, y, aunque en un principio ella no acepta, finalmente acabo cediendo. Después de la visita de las chicas al hospital, Subaru se quedó con él en la habitación, llevando a su memoria unos años atrás, cuando su hermano estaba bien. En ese recuerdo se ve como el hermano le pregunta que quiere de regalo y ella le dice que un gato negro. A pesar de que él sabe que no puede tener animales en el piso de alquiler, le concede a su hermana su deseo. Dado que este es uno de los últimos momentos que pasa con su hermano,y es un hecho importante en la vida de ambos, intenta que su hermano no lo olvide y, ya que está, que no la olvide a ella misma. Para esto Subaru se vale del baile, y le baila cada día la danza del gato hasta que ve a su hermano sonreír. A lo largo de todo el cómic se van viendo sus recuerdos, narrados de una manera magistral, que nos invita a comprender el estado de ánimo de la niña. Dada la casualidad, un día que a Kazuma le estaban haciendo unas pruebas, hacen una jornada de puertas abiertas para captar alumnas en la escuela de ballet de una de sus amigas. Durante la jornada, la profesora les deja participar en la clase y se ve que a Subaru tanta danza del gato le ha hecho tener una especial habilidad en ballet, y le pide a su madre que la apunte a ballet. El dramatismo en esta obra está presente en todo momento, es el manga que más me ha hacho llorar de los que he leído hasta el momento (¡chicas, reíros de cuando murió Anthony en Candy Candy, esto es más dramático!) Igual que en Hiroshima (Hadashi no gen), en el que se nos cae las lágrimas alguna que otra vez porque alterna momentos de tensión con gags y las ganas de vivir de Gen, en este es diferente. El dramatismo esta muy bien llevado y realmente te hace un nudo en la garganta y te crea unas nubes negras alrededor de la cabeza con una total maestría, que hasta llega a deprimirte. Es un cómic dramático, de eso no hay duda (por si no ha quedado claro en las mil veces que lo he repetido...), y para los que estéis pensando algo así como: "uno más de su especie, ya me vi Eriko o Piruetas (Hikaru no Densetsu) en su momento"... ¡Pues no! Este drama es mucho más real, no es la niña prodigio que canta bien y por eso es envidiada por sus compañeras de canto, ni tampoco sus problemas son de amores. Aquí los problemas son más serios, donde la envidiosa de turno que tiene que tener todo cómic que se aprecie, se apiada de ella y le da lecciones de baile y todo. Capeta



Se trata de un chico llamado Capeta que 'vive con su padre' aunque es el el que lleva la casa. Cocina, limpia etc. ya que su padre no tiene tiempo ni para estar con su hijo porque tiene que trabajar (la madre murio) El padre se siente mal por que no puede atender a su hijo y le empieza a fabricar un kart con materiales que va consiguiendo. Capeta empieza a competir, y demas. Tiene un talento especial para este deporte (como en todos estos mangas) y poco a poco se ira haciendo un hueco en el mundo de las carreras.

Artbook
  • Masahito Soda's Collection Fire and Forget
  • SUBARU Masahito Soda Collection
  • Capeta: The Guidebook

lunes, 14 de marzo de 2011

Descargar gratis Half & Half [One Shot] (4shared)



Sinopsis

El destino de dos extraños se conecta por un accidente en el cual ambos mueren, como última oportunidad de vida, sólo uno de ellos podrá vivir, deberán compartir una única vida durante una semana y decidir quien de ellos vivirá.

Datos

peso: 9,6 MB
Fansub: ACM-AXM
Servidor: 4shared

http://www.4shared.com/rar/LBv5O6Yu/22_online.html

domingo, 13 de marzo de 2011

Descargar gratis artbook Udon: The Art of Capcom (mediafire)



En la vispera del 20° aniversario de la
franquicia Street Fighter, Udon Entertainment
presenta este libro conmemorando la
relacion entre Udon y Capcom.
Imagenes de Street Fighter, Darkstalkers,
Rival Schools, Mega Man, Devil May Cry y mas.
Incluye tapas raras, pin-ups, borradores y
arte de merchandising por Alvin Lee,
Arnold Tsang, Jo Chen, Omar Dogan y mas.


Caracteristicas


Contenido: 256 imagenes


Peso:60 MB


Servidor: mediafire










http://www.mediafire.com/?hx0zfuku2faznll