Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

Pack de imagenes de bleach gratis (MEDIAFIRE)


Pack de imagenes de bleach gratis (freakshare)

Contenido
+200 imagenes

Peso
72,3 MB

Servidor
MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/?k551ic5dnorc815

Pack de imagenes de naruto gratis (meiafire)


Pack de imagenes de naruto gratis (freakshare)

Contenido:173 imagenes

Peso:46,5 MB

Servidor: mediafire

http://www.mediafire.com/?08h6v7id9gez5ge


Descargar novelas .Hack// AI Buster gratis (mediafire)





.HACK//Al Buster es una novela que trata de un debugguer llamado Albireo, que fue beta tester de "Fragmento", versión beta de The World. Albireo se encuentra con una AI con aspecto de niña llamada Licorys, pero está incompleta. A partir de entonces Albireo se dedicará a buscar las partes necesarias para completarla.



.HACK//Al Buster 2 es una colección de historias cortas que se encuentran varias historias con diferente situación cronológica: La situación de Haruka Muzuhara, Wotan's Spear, Kamui, Rumor y Firefly.
  • Wotan's Spear es continuación de la historia narrada por .HACK//Al Buster, en ella el protagonista sigue siendo Albireo, que investigará unos raros acontecimientos cuyo factor común es Tsukasa un pequeño wavemaster.
  • Kamui cuenta la historia de Kamui, que se hace cargo de los Caballeros de Cobalto después de la segunda crisis de la red.
  • Rumor cuanta la historia de Brigit, una blademaster que se plantea si vale la pena o no continuar jugando en The World hasta que encuentra un extraño personaje que le habla de los legendarios .Hackers.
  • Firefly narra la primera aventura de Hotaru en el servidor japonés de The World.
http://www.mediafire.com/?ccv07layu1f86o5
http://www.mediafire.com/?742d06r992y6w4d

jueves, 17 de febrero de 2011

descargar Rurouni Kenshin: "Yahiko no Sakabatou" (mediafire)


Sinopsis:


Se trata de un capitulo extra editado Unicamente en el Shonen Jump. La historia se ubica poco después del final del manga , contando que mandan a Yahiko a un doyo lejano a que sirva de intructor mientras el maestro está afuera. En realidad dicen que lo mandan porque la hija del maestro está sola con todos los alumnos y quieren cuidarla (a Yutaro no lo mandan porque parece que se transa a todas). Cuando llega al dojo resulta estar tomado por el recién profugo Mutou, que después Yahiko descubre como el líder de los soldados de Shishio. Haciendo galas de sus habilidades "agarra-espadisticas" (no le busquen doble sentido) y lo enfrenta haciendolo entrar en razón y lo convence en una escena muy a lo Kenshin de que se rinda y siga peleando por una sociedad justa.

Peso: menos de 5 MB

http://www.mediafire.com/?f5nnn68gm5egyiw

Nota: la calidad no es muy buena pero para los fanaticos de este manga igual le va a gustar, y no pongo imagen porque ahora esta andando mal internet

miércoles, 16 de febrero de 2011

El Credo del Samurai



El Credo del Samurai

No tengo padres;
hago del Cielo y la Tierra mis padres.
No tengo hogar;
hago de mi espíritu mi hogar.
No tengo fuerza;
hago del honor mi fuerza.
No tengo poder divino;
hago de la honestidad mi poder divino.
No tengo recursos;
hago de la humildad mi recurso.
No tengo el poder mágico;
hago de mi fortaleza de ánimo mi poder mágico.
No tengo vida ni muerte;
hago del Absoluto mi vida y mi muerte.
No tengo cuerpo;
hago del valor mi cuerpo.
No tengo ojos;
hago del relámpago mis ojos.
No tengo oídos;
hago de la sensibilidad mis oídos.
No tengo miembros;
hago de la rapidez mis miembros.
No tengo ley;
hago de la autodefensa mi ley.
No tengo designios;
hago de la oportunidad mi designio.
No tengo estrategia;
hago de mi sakkatsu-jizai* mi estrategia.
No puedo hacer milagros;
hago de mi doctrina mi milagro.
No tengo principios;
hago de la adaptabilidad mi principio.
No tengo talento;
hago de la astucia mi talento.
No tengo táctica;
hago del Vacío mi táctica.
No tengo amigo;
hago de mi mente mi amiga.
No tengo enemigo;
hago del descuido mi enemigo.
No tengo armadura;
hago de la benevolencia y la rectitud mi armadura.
No tengo castillo;
hago de la imperturbabilidad mi castillo.
No tengo espada;
hago de mi “no mente” mi espada.


La expresión japonesa sakkatsu-jizai es, realmente, intraducible al castellano, aunque podríamos decir que significa ‘poder para quitar o perdonar la vida’.

Descargar manga Maburaho gratis (bitshare)




Sipnosis:

Kazuki sufre de anmesia. Cuando despierta se topa con tres chicas, a las cuales no recuerda. Las tres van tras sus genes, puesto que sus ancestros fueron magos poderosos, su hijo tambien seria un mago poderoso. Aunque el mismo no sea fuerte y solo pueda usar magia 7 veces, se verá como objetivo de estas tres lindas chicas que quieren sus genes.

Datos:

Mangaka : MIYASHITA Miki
Año : 2003
Género : shounen, comedia, romance
Scanlation : Ultimate Manga
Volumenes : 2 tomos
Tipo de Lectura : oriental
Web: A-Zmanga



http://bitshare.com/files/umnr2qpx/Maburaho_1-2.rar.html

lunes, 14 de febrero de 2011

Mi muerte favorita


La muerte a la cual me refiero es a la del DR. Hiluluk que fue la que más me conmovio (tanto en el anime como en el manga)

¿Quién es?

Pasado

Hiluluk "El Curandero" era un pirata, hasta que los médicos le diagnosticaron una enfermedad mortal por la cual moriría en pocos días. Aterrado por esta idea, se fue lejos a morir, hasta que vio un árbol de zacuras frorecer y ante tal belleza, se curó milagrosamente.

En ese momento decidió dejar de ser pirata y dedicarse a curar a la gente. Aunque al no tener mucha idea de medicina hacía más mal que bien, por lo que era temido por los pacientes, incluso después de la Caza de Médicos del rey Wapol, tras la cual era uno de los dos únicos médicos de la isla junto con kureha.

Su vida con Chopper

Un día al llegar a casa, se encontró con Chopper por el camino. Chopper estaba muy malherido por lo que le acogió en su casa y le curó.

En el tiempo de estancia en la casa del doctor, Chopper se hizo amigo de Hiluluk y lo acompañaba en sus rondas, además de darle el interes por la medicina Hiluluk le enseña a Chopper que la bandera con la calavera y los huesos cruzados es un simbolo de convicción, además de que ser un pirata era lo mejor, que todas las enfermedades tenían cura, diciendo que los corazones de las personas del país estaban enfermos y que el los iba a curar con su "medicina milagrosa", y le quito el odio hacia la gente de Chopper.


Un año después Kureha le dijo que finalmente iba a morir, por lo que expulsó a Chopper de su casa con la excusa de que estaba curado, aunque realmente lo que no quería era que le viera morir. Antes de morir le dio a Kureha unos polvos rosas en los que había estado experimentando desde hacía 30 años intentando hacer una explosión de cerezos en flor que salvarían el alma de los habitantes de la isla. Al escuchar esto, Chopper busca una medicina para curar al curandero, después de tener que peliar con el reno lider de su antigüa manada concigue la seta Amiudake (una seta venenosa que mata a la persona que la consume en unas horas y se la da a Hiluluk que se la come diciendole que gracias a el se habia salvado

Ese día le dijeron que los ishi-20 se habían puesto enfermos y él fue a salvarlos, pero era una trampa y se suicidó ingiriendo una poción que le hizo explotar .


Hiluluk

Doctorine, Kureha




Dalton

Sus ultimas palabras


¿Qué?

Gracias al cielo,

No hay nadie enfermo.

Pense que este país estaba en problemas.

¿Qué te parece?... Si sólo fui engañado.


........


No se molesten, ustedes no pueden matarme.

Yo...

¿cuándo creen que la gente muere?.

¿Cuándo le atraviesan el corazón con una bala?... NO.

¿Cuándo son destrozados por una enfermedad incurable?... NO.

¿Cuándo beben una sopa hecha con una seta venenosa?...¡NO!

Es cuando... Son olvidados.


........


Incluso despues de haberme ido, mi sueño se hará realidad.

Los corazones de las personas serán curados.

¿Por qué estás llorando, Dalton?

¿Crees que... un país es lo mismo?

Si se hereda la voluntad.


........


Un monstruo vendrá pronto. Él es mi hijo.

No lo toquen.

No te preocupes, Chopper.

No será tu seta lo que me mate.


........


¡ÉSTA HA SIDO UNA VIDA MARAVILLOSA!

Nos vemos, curandero.

¡Gracias, Chopper!








domingo, 13 de febrero de 2011

Yoshihiro Togashi



Yoshihiro Togashi (kanji: 富樫義博; hiragana: とがし よしひろ) es un mangaka. Actualmente está casado con Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon. Entre sus obras más reconocidas se encuentran Hunter x Hunter y Yū Yū Hakusho.

Biografía

Nació en la prefectura de Yamagata el 26/4 de 1966. Desde muy joven mostró una fuerte predisposición a contar historias divertidas, pero no sería hasta 1989 cuando debutó como mangaka luego de ganar un concurso de la famosa revista semanal Weekly Shonen Jump.

Togashi comienza a ser famoso con Yū Yū Hakusho, que comenzaría a publicarlo a principios de los 90 y pasaría a transformarse en un anime en 1992. De esta obra se crean varias películas y OVAs como: Yū Yū Hakusho: Meikai Shitouhen Honoo no Kizuna, Yū Yū Hakusho Gekijōban, Heizō Hakusho I y Heizō Hakusho II...

Yū Yū Hakusho ha vendido más de 40 millones de copias sólo en Japón. El 6 de enero de 1999, Togashi se casó con la famosa mangaka Naoko Takeuchi, autora del famoso manga "Bishojo Senshi: Sailor Moon"; y tuvieron un hijo en el 2001. Gracias a este matrimonio Togashi empezó a ser conocido por los otakus como el Sr. Takeuchi.

El carácter de Togashi es el propio de un autor de manga cómico, y es, en palabras de su propia esposa, un tipo raro, desorganizado y un auténtico maníaco de los "games" y, más incluso, se considera un fan de Nobuhiro Watsuki (con eso ya se dijo todo, ja!). Ellos hacen una curiosa pareja, sin embargo Naoko dice que su esposo es un tipo honesto, simpático y con un muy buen sentido del humor, como demuestra esa manía de retratarse a sí mismo en sus free talks como un perro con gafas, además de compartir con ella una atracción por los temas esotéricos y de ocultismo


-Su primer trabajo fue: "Tonda Birthday Present".

Luego de eso vendrían: -"Tende Showaru Cupid" (1989, 3 volúmenes)

"Ookami Nanka Kowakunai!" (1989, 1 volumen)

su obra más famosa: "Yu Yu Hakusho" (1990, 19 Volúmenes)

; "Level E" (1996, 3 Volúmenes)

Y por supuesto el éxito más grande del último tiempo: "Hunter x Hunter" (1998, 29+ Volúmenes).

Todas estas obras han sido publicadas en la Weekly Shonen Jump.

Pack de imagenes de one piece gratis (mediafire)





Contenido: 407 imagenes

Peso:
92,1

Servidor: mediafire


http://www.mediafire.com/?24y9kby4t2e6uau