Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Las espadas del anime 3


Bueno otra tanda mas de espadas, cada vez se hace mas dificil conseguir data pero bueno por ahora da para este post.


Naruto

Kubikiri Houcho (Zabuza Momochi)




Fue la espada de Zabuza Momochi. Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior.

Esta espada es conocida por ser el arma de Momochi Zabuza, uno de los Siete Espadachines de la Niebla. Como estos espadachines se distinguen entre otras cosas por poseer espadas únicas, cuando Suigetsu y Kisame estaban a la espera del combate entre Sasuke e Itachi Uchiha, Suigetsu le dice que su espada está específicamente diseñada para atrapar y asesinar al oponente con un solo ataque. Muestra de ello es cuando Suigetsu ataca en una ocasión a unos renegados para obtener información para Sasuke, sirviéndose de los huecos de la espada para agarrar el cuello de dos de ellos e inmovilizarlos.

Cuando Sasuke estaba formando el equipo Taka para ir en busca de Itachi, Suigetsu, el primer miembro del equipo en ser reclutado, le pone como condición que lo acompañe al lugar donde está sepultado Zabuza para reclamar su espada.

Suigetsu conservó intacta y pudo usar la espada hasta la batalla con Killerbe, donde se dañó durante la lucha pero fue reparada. A pesar de eso, durante el ataque de Taka a la reunión de los Kages en el País del Acero, fue partida en dos por el Raikage, al intentar Suigetsu bloquear un potente golpe de mazo con el brazo del Kage que se dirigía hacia Sasuke. Tras esta batalla, Suigetsu conserva la espada, aunque solo la parte que tiene el mango. En el capítulo del manga 523, suigetsu desvela que la espada tiene la capacidad de regenerarse absorviendo el hierro presente en la sangre de sus víctimas. Actualmente se encuentra en las manos del recién revivido (por técnica de kabuto) Zabuza Momochi y ya esta casi reconstruida.Después de que zabuza mata a su compañero y se enfrenta por ultima ves a kakashi .Saliendo vencedor kakashi se muestra a este con la espada en su mano derecha

Ikazuchi no Kiva (Raiga Kurozuki)

Son unas espadas gemelas que pertenecieron a Raiga Kurozuki, uno de los siete espadachines ninjas de la aldea oculta en la niebla. En su forma destaca su tamaño mediano-pequeño, y en sus hojas sobresalen un par de ganchos como ganzúas, ubicados en sentidos opuestos de la hoja, uno del otro. A través de las espadas, Raiga podía canalizar rayos y relámpagos desde el cielo, para luego lanzar a distancia una potente descarga eléctrica en contra de sus oponentes. Se desconoce si las espadas tenían otro uso aparte del antes descrito.

Actualmente se desconoce la suerte de los Colmillos de Ikazuchi luego de que Raiga los usara para electrocutarse a sí mismo durante la pelea que tuvo con un equipo de Konoha en la que fallece, como sucede en la saga de relleno del anime de Naruto.

Fate Stay Night

Espada de Ruptura, Kairiken (Gilgamesh)

Es el más poderoso Noble Fantasma contenido en el Gate Of Babylon . Se considera su mayor tesoro, sólo lo utiliza contra aquellos que considere dignos,por tal motivo, en Fate /Stay Night, solo la utiliza contra Saber (en Unlimited Blade Woks, casi lo usa contra Shirou pero este le corta el brazo antes que lo logre). Consiste en una espada de forma cilíndrica, la hoja presenta grabados con letras cuneiformes conformando un taladro dividido en tres segmentos de giro independiente, los cuales giran en direcciones diferentes.

Los tres segmentos de esta comienzan a girar rápidamente, creando un aullido estridente, y, mediante una orden de Gilgamesh, empieza a absorver, comprimir, y acelerar la presión del viento. Este viento provoca una ruptura artificial del espacio-tiempo capaz de pulverizar lo que encuentre a su paso. Este ataque Gilgamesh lo llama Enuma Elish , La Estrella de la Creación que divide el Cielo y la Tierra (Tenchi Kairisu Kaibyaku no Hoshi).

Este ataque supera con creces a la Excalibur de Saber, al mantenerla en la espalda, la producción general de energía de la espada es ligeramente mayor que el de Excalibur, pero al ser liberada causa una distorsión real de espacio . Es una verdadera arma “anti-mundo” que abre un abismo capaz de aplastar a toda la creación y devolver todo a la nada.

Por otra parte, sus componentes materiales no tienen origen en el plano mortal, fue por ello que Shirou Emiya fue incapaz de analizar sus componentes y reproducirla a través de la proyección.

Final Fantasy VII

Masamune (sephiroth)

Bien antes que nada hay que decir que el nombre se debe a quien es el forjador del tipo de espada que lleva este personaje:

Masamune Ozaki (1288-1328) también conocido como Goro Nyudo, fue un herrero de katanas que fabricaba sables distinguidos entre los demás por tener longitudes descomunales que alcanzaban los dos metros. Fue discípulo de Aka Shintogo Kunimitsu y se le atribuye la creación de una técnica de fabricación de katanas que consistía en laminar una hoja de hierro de un sólo bloque con acero trenzado. Su discípulo más conocido fue Muramasa, a quien le prohibieron la venta de sus espadas en Japon debido a que tenían tanto filo que se creía que estaban poseídas por un espíritu maligno.

Masamune era un forjador de una gran serenidad que practicaba el ritual de la purificación para forjar sus hojas. Aún hoy día son consideradas como las mejores del país. En el siglo XIII, sus sables de acero poseían cualidades míticas, y los guerreros que las portaban fueron forjadores del codigo samurai. Entre ellos, Musashi Miyamoto y los célebres 47 Ronin, quienes se suicidaron como prueba de lealtad a su Shogun.

Su espada, la Masamune, ha aparecido en a nteriores y posteriores juegos de Final Fantasy. Supuestamente se corresponde con la espada Masamune de la mitología japonesa, la cual se caracteriza por no poder derramar sangre.
La masamune de Sefirot mide 2,30 metros (aprox.) Sefirot es la única persona en el mundo de Final Fantasy VII capaz de manejarla (ôdachi)

Parece ser que Sefirot es zurdo, pues empuña la Masamune con la mano izquierda (excepto en Kingdom Hearts, donde la blande con la derecha, y en el Final Fantasy VII original cuando Cloud cuenta la historia de Nibelheim, en las batallas por alguna razón también usa la mano derecha).

miércoles, 18 de mayo de 2011

Escribiendo de cualquier cosa #3

Bueno antes de nada si se preguntan por que no hubo publicaciones por una semana es porque lleve el monitor a reparar (el sabado lo voy a tener) y aunque tengo otras computadoras no es lo mismo y no habia ganas. En fin empezemos:

Esta vez le toca a la tv argentina y se resumen en dos palabras: UNA ESTUPIDEZ.

Los canales de aire pasan pura mierda: volvio Tinelli y cada año vuelve con mas y peor mierda y ensima todo el 13 es con productos de este y telenovelas que son mierda (otra cosa de una telenovela no se puede esperar). Telefe todo este tiempo con la mierda de GH y la mierda de Zaping y ahora Susana Gimenez que trae a cada pelotudo\a y cada vez mas pelotudas (para mi se junta con la pelotuda de cazan y le da duro y parejo).
El 9 y el 2 no tienen nada, incruso Pettinato volvio bien boludo y esta haciendo cualquier cosa.

Los noticieros son todos pelotudos, los conductores, los noteros y las "noticias" Cronica siempre fue asi, TN tambien y ahora se le suma el resto donde dan prioridad a mostrar la mierda de programacion de sus canales, o estan media hora con pelotudeses de otros paises o con cada boludez de futbol (otro dia tratare este tema del "futbol para todos", si en los canales de deporte se toman todo un dia hablando de cada cosa esta bien pero que lo haga los noticierosque deberian ser serios, que se dejen de joder.

Yo pensaba que el canal de sony era mierda que nos querian volver pelotudos yankis pero con la mierda local alcanza y sobra.

MI CONSEJO: NO VEAN MUCHA TELE, SE VAN A VOLVER MAS PELOTUDOS.

martes, 17 de mayo de 2011

Descarga artbook de Zelda


La Leyenda de Zelda (ゼルダの伝説, Zeruda no Densetsu) es una serie de videojuegos desarrollada por Nintendo, obra de los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka. La saga cuenta la historia del mitico Link, un joven guerrero del pueblo de Hyrule que busca salvar a su reino y a la princesa Zelda de las malignas garras de Ganondorf quien busca el poder de la trifuerza para controlar el mundo y todas sus demensiones.

Desde su nacimiento en 1986, la Leyenda de Zelda se ha convertido en uno de los videojuegos mas populares a nivel mundial y en su evolución el diseño de personajes y ambientes nos sorprende por la inmensa variedad de personificaciones que se ha dado a los protagonistas de esta historia.

Un pequeño regalo para los fanaticos, les compartimos este excelente artbook que agrupa 100 paginas con imagenes en detalle de los personajes de las mas famosas series de la saga Zelda.

http://linkto.net/?17287337584f8ec2092baae3.90304607

Descarga artbook de bleach por megaupload




Anime:
BLEACH

Título:
Illustration Collection ~All Colour But The Black~

Autor:
Kubo Tite

Notas: Primer ArtBook Oficial de BLEACH publicado por la Editorial Shueisha el 04 de Diciembre del 2006, conteniendo 100 págs. y 1 Póster. En el archivo van a encontrar 55 ilustraciones a COLOR (algunas formadas con 2 páginas) + 7 en B/N, siendo un total de 90 págs. incluyendo la portada.

http://www.megaupload.com/?d=8PGKTG2P

DescargaHanbun no Tsuki ga Noboru Sora por megaupload





Categoría: Ova 6 Capitulos.
Género: Comedia, Drama, Romance.
Año: 2006
Fansub: Athena no Seinto [AnS]
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fuente: DVD-Rip
Resolución: 704 x 396
Codec y contenedor: h.264 MP4
Tamaño: ~ 70 MB
Duración: 00:24:00
Re-Encoder: HAMR23



Sinopsis

Durante el invierno, Yuichi fue hospitalizado debido de su hepatitis. A pesar de eso, intentó escaparse , pero fue pillado a tiempo por el personal del hospital. Un día, conoció a Rika, una chica de su edad, del edificio de al lado. Su belleza era enorme, pero casi tanto como su egoísmo. A pesar de que lo controlaba, empezó a sentirse atraído por ella. Sin embargo, cuando Rika le contó todo sobre su enfermedad, entendió porque había actuado de esa forma. Le quedaba poco tiempo de vida.



Capitulo 01 Akiko-san, la chica y Akutagawa Ryunosuke
Capitulo 02 Heredando la Colección Tada
Capitulo 03 El Fin de la Colección Ezaki, y...
Capitulo 04 Vida escolar, aunque sólo sea un dia
Capitulo 05 El minuto en el que se detuvo el tiempo
Capitulo 06 Nuestras manos juntas(Final)

lunes, 16 de mayo de 2011

Descarga hunter x hunter por megaupload



Titulo:
Hunter x Hunter

Genero: Acción, Aventura, Lucha, Comedia

Año:
1998

Capitulos:
62

Idioma: Español Latino

Calidad:
Muy Buena

Peso aproximado de los capitulos: 35-55mb

Tipo de archivo:
mp4

En este mundo hay un pequeña isla llamada Isla Ballena; en ella vive el pequeño niño llamado Gon Freaks, éste niño ha sido criado por su tía Mito. Un día es protegido de una fiera en el bosque por Kaito, un desconocido que resulta ser un cazador y aprendíz de su padre, el cual es uno de los mejores cazadores del mundo. Al conversar con Kaito, se entera de que cada año se realizan las pruebas para convertirse en cazador. Gon, intrigado y emocionado ante tal nueva perspectiva, se prepara durante un año para dar la prueba. Después de ello, y de superar la prueba que su tía le impuso, comienza un viaje donde conocera a otras personas que resultan ser cazadores y que serán sus amigos (Killua, Kurapica y Leorio), como también conocerá a algunos que serán sus enemigos.


Hunter x Hunter - 01 Un Niño Preparándose para el Viaje X Dejando atrás el Sonido del Viento Hunter x Hunter - 02 Encuentro X Duda X Partida Hunter x Hunter - 03 Orgullo X Tiempo Tormentoso X Duelo a Muerte Hunter x Hunter - 04 Escoger X Atajo X Camino Largo Hunter x Hunter - 05 Engaño X Verdad X Kiriko Hunter x Hunter - 06 Riesgo X Maratón X La Prueba ha Comenzado Hunter x Hunter - 07 Trauma X Limite X Una Dulce Trampa Hunter x Hunter - 08 Conjuro X Sonrisa X Cuidado con las Bestias Hunter x Hunter - 09 Mench X Furiosa X La Segunda Prueba Hunter x Hunter - 10 No Aprobaron X Pánico X Los Enviados del Cielo Hunter x Hunter - 11 Una Expedición X Agallas X Polizón Hunter x Hunter - 12 Chico Bueno X Chico Malo X Kilúa Hunter x Hunter - 13 A Favor X En Contra X Trampa Hunter x Hunter - 14 Velas X Policía X Altercado Hunter x Hunter - 15 Presumido X Vida X Majitani Hunter x Hunter - 16 Piedra X Tijeras X Corazón Hunter x Hunter - 17 Tres Personas X Cinco Personas X La Decisión Final Hunter x Hunter - 18 Tesoro X Memoria X Pequeñas Habitaciones Hunter x Hunter - 19 Diversión X Diario X Diluvio Hunter x Hunter - 20 Maremoto X Un Cañón X Prisa Hunter x Hunter - 21 La Cuarta Prueba X Cuarenta y Cuatro X El Número de la Muerte Hunter x Hunter - 22 Encontrar X Esconder X Alcanzar Hunter x Hunter - 23 Duda X Una Oportunidad X Permitir Vivir Hunter x Hunter - 24 Daño X Reunión X Mostrar Valor Hunter x Hunter - 25 Serpientes Venenosas X Abejas Venenosas X El Final de la Prueba Hunter x Hunter - 26 Presidente X Entrevista X Engañar Hunter x Hunter - 27 Hisoka X Kurapica X El Susurro de la Araña Hunter x Hunter - 28 Charla X Objeción X Resistencia Hunter x Hunter - 29 Pasar la Prueba X Perder X La Prueba ha Terminado Hunter x Hunter - 30 Kilúa X Batirse en Retirada X Deportación Hunter x Hunter - 31 Separándose X Reunión X Unidos por el Destino Hunter x Hunter - 32 Observar X Un Lugar de Interés X El Hogar de Kilúa Hunter x Hunter - 33 Entrenamiento Especial X Perro de Caza X Listo para Colapsar Hunter x Hunter - 34 Monopatín X Aprendiz X Sentimiento Honesto Hunter x Hunter - 35 Kilua X Contigo X Reunión Familiar Hunter x Hunter - 36 Una Moneda X Reunión X Cambiándose de Ropa Hunter x Hunter - 37 En el Cielo X Pelea X Caballero Errante Hunter x Hunter - 38 Una Voluntad Entusiasta X Voluntad Letal X Cuál Voluntad Hunter x Hunter - 39 Habilidades Secretas X Inscripción X Comienza la Batalla Hunter x Hunter - 40 Dos Meses X Un Rompimiento X Nen por Nen Hunter x Hunter - 41 Bungy X Puñetazo X Sólo una Oportunidad Hunter x Hunter - 42 El Amor de Hisoka X Realización X Gon Agresivo Hunter x Hunter - 43 Talento X Agonía X Instinto Asesino Hunter x Hunter - 44 El Piso en Forma de Panel X Circuito Eléctrico X Adiós Hunter x Hunter - 45 Abstenerse de... X Comprometerse a... X La Cadena que Ata Hunter x Hunter - 46 Estoy en Casa X Nos Alegra que estés de Regreso X Soy Kilúa Hunter x Hunter - 47 Padre X Un Secreto X Confesión Hunter x Hunter - 48 Kurapica X Ojos café X La Primera Tarea Hunter x Hunter - 49 Corazón que Late X Kurapica X Buscando Agua Hunter x Hunter - 50 X Una Travesía desde el Aire X Hunter x Hunter - 51 La Araña X La Ciudad de York X Reunión Familiar Hunter x Hunter - 52 Una Subasta en el Bajo Mundo X Exterminar X Ametralladoras Hunter x Hunter - 53 Ryodan X In-ju X La Comunidad Hunter x Hunter - 54 Atrapando X Atrapado X Conspiración Hunter x Hunter - 55 Venganza X Contraataque X Presentimiento de Tormenta Hunter x Hunter - 56 Ojos Rojos X Un Estilo Especial X Tiempo Absoluto Hunter x Hunter - 57 Tesoro X Robo de Costado X Curiosidad Hunter x Hunter - 58 Barba X Una Mujer X Persecución Peligrosa Hunter x Hunter - 59 Tela de Araña X Atrapado X Técnica para Matar Hunter x Hunter - 60 Kurapica X Equipo Asesino X Zoldick Hunter x Hunter - 61 Terrible X Confusión X Requiem Hunter x Hunter - 62 Ojos Rojos X Silencio X Confusión

Descarga .hack\\Roots por megaupload




Género:
Acción | Aventura | Ciencia Ficción | Fantasía

Episodios: 26

Estudio:
Bee-Train

Duración: 26 min. aproximadamente

Año:
2006

Formato:
MP4

Calidad:
Buena

Idioma:
Japonés Subtitulos: Español

Fansub: [AU] AnimeUnderground



Sinopsis:
En el año 2015, el datacenter de la CC Corporation fue pasto de las llamas cargándose así "The World". Haciendo algunos empalmes con lo que iba a ser un nuevo proyecto, CC Corporation consiguió reconstruir el juego. En el año 2016 salió a la luz "The World R:2". .hack//Roots comprende el tiempo que Haseo pasa con Shino y Ovan en la guild conocida como Twilight Brigade, situado antes del juego de PS2, .hack//G.U.