Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

Escribiendo de cualquier cosa #3

Bueno antes de nada si se preguntan por que no hubo publicaciones por una semana es porque lleve el monitor a reparar (el sabado lo voy a tener) y aunque tengo otras computadoras no es lo mismo y no habia ganas. En fin empezemos:

Esta vez le toca a la tv argentina y se resumen en dos palabras: UNA ESTUPIDEZ.

Los canales de aire pasan pura mierda: volvio Tinelli y cada año vuelve con mas y peor mierda y ensima todo el 13 es con productos de este y telenovelas que son mierda (otra cosa de una telenovela no se puede esperar). Telefe todo este tiempo con la mierda de GH y la mierda de Zaping y ahora Susana Gimenez que trae a cada pelotudo\a y cada vez mas pelotudas (para mi se junta con la pelotuda de cazan y le da duro y parejo).
El 9 y el 2 no tienen nada, incruso Pettinato volvio bien boludo y esta haciendo cualquier cosa.

Los noticieros son todos pelotudos, los conductores, los noteros y las "noticias" Cronica siempre fue asi, TN tambien y ahora se le suma el resto donde dan prioridad a mostrar la mierda de programacion de sus canales, o estan media hora con pelotudeses de otros paises o con cada boludez de futbol (otro dia tratare este tema del "futbol para todos", si en los canales de deporte se toman todo un dia hablando de cada cosa esta bien pero que lo haga los noticierosque deberian ser serios, que se dejen de joder.

Yo pensaba que el canal de sony era mierda que nos querian volver pelotudos yankis pero con la mierda local alcanza y sobra.

MI CONSEJO: NO VEAN MUCHA TELE, SE VAN A VOLVER MAS PELOTUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario