Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

Descargar Aruku Hito




Nombre Original: Aruku Hito
Nombre Alternativo: The Walking Man
Autor: TANIGUCHI Jiro
Arte: TANIGUCHI Jiro
Volúmenes: 1 [Completo]
Género: Drama, Seinen, Slice of Life
Licenciado por: Ponent Mon
Scanlation en español: O-Seinen

Sinopsis:

¿Quién se toma el tiempo en estos días para subir un árbol con los pies desnudos, para rescatar el juguete de un niño? ¿Pararse y observar los pájaros? ¿Jugar con los charcos después de la Lluvia? El hombre que pasea, solo y silencioso, nos hace descubrir de nuevo la felicidad de vagar en nuestro alrededores...

Tomo Único[Completo]
Otro link con lo mismo

Descargar pelicula Naruto: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra por mediafire



La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había un clan que podría controlar los poderes de la piedra una vez. Con ese poder podían hacer madurar los árboles en un solo día y curar heridas al instante. Pero este poder llevó a la disputa y al final todo acabó en guerra.

Al final, Naruto debe impedir que se hagan con la Piedra de Gelel y con las Venas de la Vida.



Fansub: Xtasy no Fansub
Calidad: Excelente
Idioma: Japones (Subtitulos en Español)
Formato: Avi
Tamaño: 1.3 GB
Método de subida: Mediafire
Subida por: Jiwerk

Año: 2005


Parte 01 - http://www.mediafire.com/?jrbz029pe6ku40g
Parte 02 - http://www.mediafire.com/?lqwqavzd1nbaf36
Parte 03 - http://www.mediafire.com/?6l90e9ikivkg6fx
Parte 04 - http://www.mediafire.com/?56d5a843r0y5m19
Parte 05 - http://www.mediafire.com/?khgvwffrrk8t9rr
Parte 06 - http://www.mediafire.com/?xua19aa1keiqe92
Parte 07 - http://www.mediafire.com/?te2a5fa2l4aag1j
Parte 08 - http://www.mediafire.com/?a33zda2974izld1
Parte 09 - http://www.mediafire.com/?rt8cdx7148046ds
Parte 10 - http://www.mediafire.com/?nkvgyyyy7afehcf
Parte 11 - http://www.mediafire.com/?q9d20232k8k68v6
Parte 12 - http://www.mediafire.com/?o6vo8866geq5a7p
Parte 13 - http://www.mediafire.com/?uqr2qq9r4tq2bh8
Parte 14 - http://www.mediafire.com/?8bqsbvrklbmb936
Parte 15 - http://www.mediafire.com/?n9bu3ru231opl1u


martes, 1 de noviembre de 2011

Descargar manga Unchanging Days por Mediafire



Genero: Yuri, romance, comedia, slice of life.
Año: 2009
Autor: Aki Eda
Fansub: Yuri Heaven
Volumenes: 1
Capitulos: 4
Tamaño: 13 MB

Sinopsis

Una pequeña mirada en las vidas de Keiko(26 años, una bibliotecaria en entrenamiento) y Yukiki(26 años, estudiante algo vaga)quienes han sido mejores amigas desde su infancia.

La vida toma giros inesperados, pero siempre estoy contigo Yukiki...


Mediafire: Unchanging Days

Descargar .Hack//Mutation por mediafire




El segundo volumen de la saga de cuatro entregas de .hack en PlayStation2 llega para que podamos continuar las aventuras de Kite en pos de descubrir el secreto que se encuentra tras los acontecimientos de ‘The World’.

Como cabe esperara esta segunda entrega continua la historia desde nos dejó .hack//INGFECTION –algo que no vamos a decir para destriparle el argumento a nadie-, así que lo lógico es pensar que todos los interesados en esta segunda parte ya sabéis que esconde y que ofrece .hack//MUTATION.

La intro de esta segunda entrega es más dramática
La intro de esta segunda entrega es más dramática

Nada nuevo en horizonte, o sí?

Antes de que nadie se lleve una desilusión .hack//MUTATION es el mismo juego que .hack//INFECTION, de hecho toda la saga .hack se desarrollo a la vez dividiéndola después en cuatro episodios debido, según Bandai, a su duración.

No encontraremos un aspecto gráfico nuevo, ni una banda sonora renovada, técnicamente esta segunda entrega es idéntica a .hack//INFECTION.

¿Entonces que nos ofrece .hack//MUTATION? Para todos los que jugaron la primera entrega de las aventuras de Kite, seguro que se quedaron un poco defraudados con el final, algo así como todas las personas que fueron a ver La comunidad del anillo sin saber que era una trilogía.

En esta segunda entrega las intrigas de ‘The World’ continúan, Kite sigue en busca de la verdad intentando descubrir por que su amigo Orca sigue en coma o que significado tiene que él recibiera la habilidad de absorber virus.

En esta segunda entrega tendremos más personajes secundarios, ‘quests’ y compañeros que unir a nuestras aventuras. MUTATION simplemente continua la experiencia de INFECTION, ni más ni menos.

G r á f i c o s

Un nuevo enemigo
Un nuevo enemigo
Como hemos comentado contamos con el mismo aspecto gráfico de la primera entrega, que algo más de dos meses después del lanzamiento de la primera entrega en nuestro país sigue pareciéndonos algo desfasado. Con esto no queremos decir que sea malo sino que desagraciadamente estamos disfrutando de esta saga algo tarde –En Japón el fenómeno .hack hace casi dos años que azotó sus tiendas- algo que se deja notar.Contamos con una nueva intro algo más dramática y menos inmersiva que la del primer episodios, en ella podemos ver detalles de esta segunda entrega dándonos pistas de como se va ha ir desarrollando la historia, y como Aura destaca como un personaje fundamental en la trama.

Los diseños de personajes siguen siendo la mejor baza de este aspecto, esta segunda entrega de la saga sigue atesorando la calidad de Yoshiyuki Sadamoto en cada uno de los nuevos personajes que veremos.

M ú s i c a y s o n i d o

Seguimos contando con una BSO dramática y que intenta hacer llegar a nuestro corazón de forma más tangible todos los acontecimientos de la historia, tanto los momentos de acción como los tranquilos están perfectamente reflejados.

Tenemos temas nuevos, como el que acompaña a la nueva intro, pero otros como el que nos recibe al llegar al menú principal siguen siendo los mismos que en la primera entrega. También contamos con nuevas melodías para los nuevos lugares que más tarde podremos desbloquear y descargar en forma de archivo para acompañarnos mientras que nos manejemos por el escritorio del Altimit.

En el terreno del sonido y los efectos especiales no tenemos tampoco novedades exceptuando las referentes a nuevos ataques y personajes doblados para la ocasión.

Ju g a b i l i d a d
Creo que ha quedado claro que este segundo episodio fue desarrollado al mismo tiempo que el resto de la saga, así que no encontraremos apenas nada que no hayamos visto ya. El control y el manejo es el que es, no se han implementado nuevos movimientos ni acciones para Kite, el juego se sigue jugando igual.


Tenemos dos opciones para abordar este nuevo episodio.

El más lógico y natural es afrontar esta segunda entrega tras haber jugado a .hack//INFECTION para lo que contamos en el menú principal con una opción denominada ‘Conversión’, esta opción leerá los datos de la partida de .hack//INFECTION con la que terminados el primer DVD de esta saga y los traspasará para seguir en esta segunda entrega.

De esta manera jugaremos con Kite con el nivel, habilidades y objetos con los que acabamos el primer episodio.

Para aquellos rezagados o pobres infelices que no puedan hacerse con la primera entrega de esta saga, siempre tienen la posibilidad de comenzar la historia desde este segundo episodio contando, eso sí, con una introducción que nos pondrá al día, aunque como rezan las últimas frases de esta intro...

‘Hemos llegado tan lejos,
Pero sabemos tan poco...
La verdadera batalla comienza ahora’

Como vemos y se puede intuir de los nombres de cada una de las entregas, la primera hizo la función de introducción al mundo de .hack, como movernos en ‘The World’, por que Kite es como es y por que tiene ese tremendo potencial, que muchos desean y otros tantos odian. Algo así como lo que significó Matrix para la trilogía de los hermanos Wachowsky, un comienzo que sentaba las bases de lo que se contaría después en posteriores entregas.

Lo que juramos es que las siguientes entregas, como este .hack//MUTATION, no cuentan con el nefasto argumento de las secuelas de Neo y Trinity.

c o n c l u s i ó n
Desde Meristation siempre indicamos como la nota que otorgamos a cada uno de los juegos que valoramos en estas páginas es lo de menos. Puede que muchos de vosotros al ver la nota del juego que nos ocupa hoy os hayáis sorprendido.

Siendo sinceros, la segunda entrega de las aventuras de Kite merecen una nota idéntica a su precuela, pero hemos valorado el juego desde un prisma único y la posición del usuario que para disfrutar de la historia de cabo a rabo, deba desembolsar una cantidad respetable de sus euros comprando cuatro juegos.

Creemos que para los aficionados que disfrutaron de .hack//INFECTION este juego podrían valorarlo con el sobresaliente que valoramos la primera entrega, y seguro que disfrutan aún más con las posteriores partes de la saga.

Por contra creemos que para el aficionado normal al que no le haya ‘enganchado’ el primer episodio difícilmente lo hará esta segunda parte.


Por: David Jiménez Román

Genero:
Plataforma: PS2
Formato: NTSC
Imagen: ISO
Idioma: Ingles – Japones
Subtitulos: Ingles
Password: danilo_nqn


http://www.mediafire.com/?8zvjy2zmz4q7t

lunes, 31 de octubre de 2011

Descargar One piece: 3D Mugiwara Chase por mediafire





Divertida historia en la que Luffy y el resto de los mugiwaras deberán recuperar el sombrero de Luffy de un "pájaro" que lo da todo por una gran amistad.




Titulo: One Piece 3D: Mugiwara Chase (ONE PIECE 3D 麦わらチェイス)
Año: 2011
Duracion: 30 minutos
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Audio: Japones
Subtitulo: Español neutro
Resolucion: 1920 x 1080




ONE 1
ONE 2
ONE 3
EnlaceONE 4
ONE 5