Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

Descargar Digimon Dawn/Dusk





Es un juego (similar a Pokémon, con respecto al uso de "Versiones") únicamente para Nintendo DS que viene en 2 versiones: Oscuridad (Digimon World Dusk) y luz (Digimon World Dawn) donde tendras la oportunidad de completar misiones y torneos para ir ganando experiencia, avanzar de nivel a tus digimons y finalmente evolucionarlos.

Tendras que enfrentarte a un virus digimon, con sus formas de Grimon, Exogrimon y Chaosgrimon, el tratara de apoderarse de los Datos de Chaosmon Holy Mode, por eso tu trabajo será evitarlo.


Hay un total de 397 Digimon se puede obtener en Digimon World: Dawn y Digimon World: Dusk, que organiza el juego en su "Galería de Digimon". Cada entrada de la galería incluye una fotografía de los Digimon que se puede interactuar con la animación para mostrar su ataque, información biográfica, su hábitat, ¿cuántas veces la ha encontrado y derrotado, y los datos de escaneo actuales el personaje tiene en ella.


http://depositfiles.com/files/yb20dl7ut

http://www.mediafire.com/?jexv8c9f5w3kkx8

Descargar The Five Star Stories por mediafire




Adaptación animada del manga homónimo, creado por Mamoru Nagano, que se viene publicando en la revista Newtype desde el año 1986.

La historia se sitúa en un cúmulo estelar compuesto por cuatro grandes sistemas solares. El Dios de la Luz, Amaterasu, emperador inmortal de Delta Belune, está predestinado a gobernar el Sistema Joker. Él y Lachesis, su esposa y las Fátima, son los personajes principales de esta historia épica.


Mezclando elementos de fantasía heroica, mechas, y space opera, The Five Star Stories es una ambiciosa obra que ya se extiende por múltiples volúmenes de manga. Esta película es una fiel adaptación del primer tomo, destacando por su buena calidad de animación, y los diseños de personajes de Nobuteru Yuuki (X The Movie, Tenkuu no Escaflowne, Gunnm, Heatguy J).



http://www.mediafire.com/?qqi0jlje95rn94e

miércoles, 11 de abril de 2012

Descargar pelicula Cowboy Bebop por mediafire




Un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 milliones de woolong para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más profundo que un solo hombre, y el peligro será mas que Bebop podrá manejar.



Datos

Peso: 232 MB

Idioma: español latino

Servidor: mediafire



http://www.mediafire.com/?b5cc44yqzy3gb58
http://www.mediafire.com/?zs2qtg4603d8rbm


lunes, 9 de abril de 2012

Descargar ova 1 Rurouni Kenshin Shin Kyoto-Hen por mediafire




El primer ova al fin salio, dividamos la opinion por partes:

Calidad de dibujo: sin duda es mejor que la de la serie y en mi opinion mejor que los otros ovas porque el diseño de personajes es mas fiel al original (aunque el deArai Seiku es horrible)

Historia: obviamente prefiero la original, no voy a decir en que se diferencian para no cagarles el ova, pero enseguida se daran cuenta (y si no sensillamente nunca leyeron el manga y/o vieron la serie)

Conclusion: a primer instancia diria que esta bastante bueno, pero todo dependera de si animan la saga de Enishi y de como lo hacen.




Peso:180 MB
Fansub: Geotaku no fansub
Servidor: mediafire



Remasterizacion de "Rurouni Kenshin" la pelea de Kenshin en Kyoto contra Makoto Shishoi para salvar al Japón del dominio de éste.



http://www.mediafire.com/?ab883nvigur93cf

Descargar manga Variente por mediafire





Hosho Aiko debería estar muerta. Para ser mas preciso, cuando regresó a casa ese día se encontró con que toda su familia había sido asesinada por un monstruo. La criatura la atacó también dándole fin a su vida, pero al despertar se encuentra en una habitación misteriosa, siendo cuidada por el Dr. Kochigawa. Ella sufre de amnesia, pero cuando aparece un monstruo ante ella en su cuarto, ella recupera sus recuerdos, y su brazo "cambia" en un arma poderosa, similar a la del monstruo, antes que la destruya. Tan pronto como se da cuenta de lo que ha sucedido, ella sólo piensa en morir y encontrarse con sus padres, pero algo dentro de ella todavía quiere vivir. Se entera que los monstruos son llamados "Chimera", y que su brazo es de la misma sustancia que los monstruos (un brazo de Chimera). La gente de la organización secreta Atheos le pide que luche para ellos contra los "Chimera".


Datos


Tomos: 4

Género: Acción, Drama, Horror, Misterio, Shounen, Sobrenatural, Tragedia

Autor: Igura Sugimoto (Tales of Destiny, Summer Wars)


Peso: 45MB a 75MB

Fansub: Kuro shio scans y Gesshoku fansub

Servidor: mediafire




http://www.mediafire.com/?3tuh1fv055ef9a7



http://www.mediafire.com/?n9i4va39tdxtd6m



http://www.mediafire.com/?8rj09c5f3d31598



http://www.mediafire.com/?xqkd6xt8h947x5t

La publicidad que me gusta #1


En lo general la mayoria de la publicidad es una mierda y varias de las peores son alargadas con diferentes versiones que de cualquier manera que lo veas es una mierda, pero no hablare mas de la basura y hablemos de lo bueno


The Gladiator Man (Mexico)



Alberto, una historia llena de coraje. Y abdominales.


http://www.mediafire.com/?gs6jr1x56l7pvhz