Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Descargar Afro Samurai




Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurai o afro para los amigos, en realidad para el único que tiene un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.
El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.




Genero: Acción, Aventura, Animación, Ciencia Ficción, Horror

Episodios: 5 episodios + pelicula

Emisión: 2007

Audio: Japones // Subtitulos: Español

Tamaño: ~47 Mb y ~245 Mb


~70 Mb - MP4

OVA 1:
Mediafire
OVA 2: Mediafire
OVA 3: Mediafire
OVA 4: Mediafire
OVA 5: Mediafire


~245 Mb - Pelicula

Pelicula http://www.mirrorcreator.com/files/0TZGODDT/_NF__Afro_Samurai_Resurrection.mp4_links

Descargar 1+2=Paradise



Trata de una extraña relación entre un estudiante llamado Yusuke y unas hermosas gemelas, Yuika y Rika, el las salva del ataque de un perro salvaje. A partir de ese momento ellas quedan enamoradas de su joven héroe, pero hay un problema, Yusuke tiene fobia a las mujeres.

Genero:
Comedia, Ecchi

Episodios: 2 OVAs

Emisión: 1990

Audio: Japones // Subtitulos: Español

Tamaño: ~70 Mb

Estudio: Agent 21


Uploader: Jedi subida a multiples host allenxz


Capitulo - 01

http://www.embedupload.com/?d=8KNCIDSUKA


Capitulo - 02 [FINAL]

http://www.embedupload.com/?d=1GERAAGZBA

jueves, 24 de noviembre de 2011

Descargar juego Capitán Tsubasa – New Kick Off para NDS por despofile



En 2010 se celebra el 30 aniversario de Captain Tsubasa, la serie de manga que narra las aventuras de Ozora Tsubasa. Tsubasa, un futbolista joven y ambicioso, sueña con ser el mejor jugador del mundo. En Captain Tsubasa: New Kick Off, los jugadores vivirán las aventuras de la joven promesa, desde sus primeras competiciones en la escuela hasta los campeonatos mundiales. Podrán controlar todos los pasos importantes y ayudar a Tsubasa en sus enfrentamientos con sus rivales, que tendrán lugar en diferentes situaciones. Con el progreso del juego, los jugadores desbloquearán habilidades adicionales y participarán en eventos cada vez más difíciles: exactamente los mismos elementos que contribuyeron a la popularidad de la serie de animación.
La historia del juego depende de las habilidades del jugador en el campo. Si gana partidos importantes y va progresando poco a poco, surgen diferentes situaciones y finales y la emocionante historia de Tsubasa va cobrando vida.

Características:
· New Kick Off es un concepto de juego totalmente innovador.
· Elementos tradicionales del campo de los simuladores de fútbol.
· Estética y personajes de la serie de animación.
· Comunicación inalámbrica: ve a por el gol con hasta tres amigos o crea tu propio equipo de ensueño.

Género: Deportes
Región: Europa
Idiomas: Multi 5 (español incluido)
Tamaño: 15MB

Jugue un partido y la verdad es que es identico a la serie

http://depositfiles.com/files/aq6n33kj4

martes, 22 de noviembre de 2011

Descargar manga Pretty Face por gigasize



El jovencito de esta ocasión, Randoh, es más bien un idiota. Es el típico chico que, por ser fuerte y campeón nacional de karate, cree que puede hacer lo que se le da la gana.

Pero las apariencias engañan. Y más de lo que piensas.

Mangaka : KANO Yasuhiro
Año : 2002
Género : shounen, comedia, romance
Scanlation : Neko Fansub
Volumenes : 6 tomos
Tipo de Lectura : oriental

• Tomo 01 · 36,06 mb •

• Tomo 02 · 38,59 mb •

• Tomo 03 · 38,32 mb •

• Tomo 04 · 29,44 mb •

• Tomo 05 · 32,36 mb •

• Tomo 06 · 49,71 mb •

Descargar pelicula Naruto: Rebelión Animal en la Isla de la Luna Creciente por mediafire




La historia cuenta el viaje de un principe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Principe acaba de comprar un circo (entero) para llevarselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.


Título: Dai Koufun! Mikazuki Jima no Animal Panic Dattebayo!
Título en Español: Rebelión Animal en la Isla de la Luna Creciente
Idioma: Japones (Subtitulos en Español)
Método de subida: Mediafire
Subida por: Melina_chan
Año: 2006


http://www.mediafire.com/?1spvuu14urax1u5