Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Descargar anime Durarara por mediafire







La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite.




Fansub: Kurosutki no Fansub
Formato:
Mp4
Peso:
90 - 95 Mb
Calidad:
Alta
Servidor: mediafire




DURARARA!!

Descargar Captor Sakura Memorials por mediafire




La mejor amiga de Sakura, Tomoyo nos muestra parte de su coleccion privada de videos de Sakura en estos tres minidiarios, en el primero tendremos el Backstage del primer opening de la serie, el segundo nos muestra como Sakura convierte en Cartas Sakura a la carta del Movimiento y a la de la Creatividad y en el ultimo el gran misterio del Buzon Azul.

Autor: CLAMP
Género:
Aventura, Magical Girl, Romance, Comedia, Fantasia, Shoujo
Estudio:
MadHouse
Episodios:
3
Audio:
Japones
Subtitulos:
Español
Fansub:
Friki no Fansub
Calidad:
Buena
Formato:
MP4
Peso:
15 Mb aprox.
Resolución:
696 x 472
Servidor:
Mediafire
Uploader:
Ndymion.5



Videodiario 1
Videodiario 2

Videodiario 3

miércoles, 6 de junio de 2012

Descargar anime Ano Hi Mita Hana no Namae






Título: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
Título Alternativo
: We Still Don’t Know the Name of the Flower We Saw That Day – AnoHana – あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。
Web Oficial
: http://www.anohana.jp/
Estudio de Animación
: A-1 Pictures
Género
: Drama, Romance, Situaciones de la vida, Sobrenatural
Categoría
: Serie de TV
Episodios
: 11
Fansub
: Wing-Zero
Idioma
: Japonés
Uploader: Escolaris
Subtítulo
: Español
Contenedor
: .MP4
Resolución
: 720p
Duración
: 24 min. aprox.
Tamaño
: 90 Mb ~
Host
: Mediafire



Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...



[Mediafire]01 Super protectores de la paz
[Mediafire]02 Menma la valiente
[Mediafire]“Buscando a Menma” Recuerdo
[Mediafire]04 El vestido blanco de una pieza y la cinta
[Mediafire]05 Túnel
[Mediafire]06 No me olvides
[Mediafire]07 El verdadero deseo
[Mediafire]08 Me pregunto
[Mediafire]09 Menma y los demás
[Mediafire]10 Fuegos artificiales
[Mediafire]11 Las flores que crecen este verano [Final]



Nota: para aquellos que no quieran llorar o sentirse triste no lo vea.

Descargar Valkyrie Profile (ingles) para NDS por mediafire




A nivel jugable se mantiene el sistema de ataque de 4 personajes, asignando a cada personaje un botón concreto; todo apunta a que el título será muy similar en su planteamiento a la primera entrega, incluyendo los espectaculares ataques especiales de los personajes, que serán combinables. Eso sí, esperamos que esta vez se aprenda de los errores y se incluyan varios especiales distintos para cada héroe...

http://www.mediafire.com/file/eja4yjind1n/Valkire.rar

lunes, 4 de junio de 2012

Descargar Initial D Third stage y Extra stage




Es una película de una duración aproximada de 1 hora y 43 minutos. Aquí veremos cómo el hijo del mayor rival de la juventud de Bunta viene a buscar a Takumi, que ya se ha hecho conocer, para retarlo y vencerlo. Otro nuevo reto se pone frente a Takumi, puesto que como Bunta supone, su rival sabrá perfectamente cómo vencer a Takumi y su 86. También se pone un final a las historias sin concluir de Takumi y Natsuki, en donde al final se aclara los problemas y el amor de estos dos vuelve a la normalidad, pero concluyendo con la invitación de Ryosuke Takahashi a un nuevo proyecto, que sería todo un reto para Takumi.

http://www.mediafire.com/?n75rz4473xb07

Se divide en dos la película, con la primera parte no van a tener problema, pero con la segunda la pista del audio esta mal: para solucionarlo hay que cambiar la sincronización de pista a 2,00. Hay varios reproductores que lo hacen, yo uso el VLC.


Cronológicamente ubicada en 2nd después de que Nakazato pierde contra Seiji Iwaki de los Emperor, la Extra stage es una historia paralela que tiene como protagonistas centrales a Mako y Sayuki, las corredoras del Sileighty de Usui y se basa mas en su historia personal que en carreras (solo hay una, Mako y Sayuki contra Seiji Iwaki de los Emperor en Usui). Básicamente es una stage para fans únicamente ya que no aporta mas que ver una parte de 2nd desde otro punto de vista…

Voy a decir que con esto le dijo un poco adiós a la inocencia de la serie.


http://rapidshare.com/files/173114889/initial_D_extra_stage.part1.rar
http://rapidshare.com/files/173117991/initial_D_extra_stage.part2.rar




Anteriormente, Iketani estuvo enamorado de Mako y arreglo un encuentro con ella, al que llegó tarde, lo cual le causó un inmenso dolor. Medio año ha transcurrido e Iketani y Mako vuelven a hablar y a acordar otra reunión. Para ser precavidos, esta vez Iketani llega 2 horas al lugar de la reunión, el mismo de la vez anterior, pero en ese entonces ocurre algo inesperado: una persona de edad se acerca a el y le ruega ayuda para regresar a su casa, al norte de Karuizawa. Este decide ayudarlo, pero en el camino de vuelta pincha uno de sus neumáticos. Al mismo tiempo, en Usui, Mako y Sayuki son retadas a una carrera. Podrá Iketani finalmente encontrarse con Mako o correrá la misma suerte de antes?

http://www.mediafire.com/?jgbjpad7kno74

Descargar Bomberman 2 para NDS por mediafire




Bomberman 2 llega a Nintendo DS para demostrar que las viejas fórmulas siguen siendo tan efectivas como antaño. En una época de juegos 3D con altísimo nivel de detalle, Hudson vuelve a poner en el mapa a su mascota ofreciéndonos diversión puramente old-school, un título tan divertido como apreciable. En una palabra: explosivo. Su tarea es limpiar la pantalla de todos los objetos que obstaculizan el avance, al tiempo que acaba con los enemigos que caminan de un lado a otro de la pantalla, bien sean animales mecanizados u otros ‘bomberman’. Como su nombre indica, nuestro protagonista es un hombrecillo capaz de plantar bombas en el suelo que explotan pasados unos segundos, haciendo un daño proporcional a la potencia de fuego que tengamos en dicho momento y expandiendo su llama en base a su posición: si ponemos la bomba entre dos cajas, el fuego acabará con las dos, al expandirse su campo de ataque en forma de cruz, sin embargo, si la ponemos en un pasillo con un único carril, el fuego se expandirá en línea recta.

http://www.mediafire.com/?iqcbkrt7ehbgbye

Descargar Ayakashi por despofile






Ayakashi son seres de otra dimensión con poderes sobrenaturales, hay humanos capaces de ser usuarios ayakashi, es decir, capaces de utilizar el poder de los ayakashi, pero todo tiene un precio. La historia comienza cuando Yuu descubre que tiene ciertos poderes, pero no los puede explicar. Esos poderes atraen la atención de los usuarios ayakashi, quienes reconocen el gran poder que alberga Yuu. Todos quieren adueñarse de su poder, pero entonces Eimu aparece en el camino de Yuu.



01 - Ayakashi

02 - Ayakashi

03 - Ayakashi

04 - Ayakashi

05 - Ayakashi

06 - Ayakashi

07 - Ayakashi

08 - Ayakashi

09 - Ayakashi

10 - Ayakashi

11 - Ayakashi

12 - Ayakashi

Descargar manga Maka maka por mediafire






Maka-Maka es la historia de dos grandes amigas que estudian en al universidad. Un día, Nene tiene una mala experiencia sexual con su novio. Con el tiempo, se dará cuenta de que Jun es mucho más afectiva, y que no solo tiene más comunicación con ella sino que lo hace mejor que su novio. Esto pondrá a Nene en una situación incomoda...

Dibujo: Kishi Torajiro
Guión: Kishi Torajiro
Genero: Yuri adulto.
Tomos: 2
Tamaño: 25 MB/Tomo aprox.
Fansub: Manga World Fansub
Estado: Completo



http://www.mediafire.com/?dbza9aszmgrr1tl



http://www.mediafire.com/?derdzc3ob42wn3d