Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

Descargar Initial D Third stage y Extra stage




Es una película de una duración aproximada de 1 hora y 43 minutos. Aquí veremos cómo el hijo del mayor rival de la juventud de Bunta viene a buscar a Takumi, que ya se ha hecho conocer, para retarlo y vencerlo. Otro nuevo reto se pone frente a Takumi, puesto que como Bunta supone, su rival sabrá perfectamente cómo vencer a Takumi y su 86. También se pone un final a las historias sin concluir de Takumi y Natsuki, en donde al final se aclara los problemas y el amor de estos dos vuelve a la normalidad, pero concluyendo con la invitación de Ryosuke Takahashi a un nuevo proyecto, que sería todo un reto para Takumi.

http://www.mediafire.com/?n75rz4473xb07

Se divide en dos la película, con la primera parte no van a tener problema, pero con la segunda la pista del audio esta mal: para solucionarlo hay que cambiar la sincronización de pista a 2,00. Hay varios reproductores que lo hacen, yo uso el VLC.


Cronológicamente ubicada en 2nd después de que Nakazato pierde contra Seiji Iwaki de los Emperor, la Extra stage es una historia paralela que tiene como protagonistas centrales a Mako y Sayuki, las corredoras del Sileighty de Usui y se basa mas en su historia personal que en carreras (solo hay una, Mako y Sayuki contra Seiji Iwaki de los Emperor en Usui). Básicamente es una stage para fans únicamente ya que no aporta mas que ver una parte de 2nd desde otro punto de vista…

Voy a decir que con esto le dijo un poco adiós a la inocencia de la serie.


http://rapidshare.com/files/173114889/initial_D_extra_stage.part1.rar
http://rapidshare.com/files/173117991/initial_D_extra_stage.part2.rar




Anteriormente, Iketani estuvo enamorado de Mako y arreglo un encuentro con ella, al que llegó tarde, lo cual le causó un inmenso dolor. Medio año ha transcurrido e Iketani y Mako vuelven a hablar y a acordar otra reunión. Para ser precavidos, esta vez Iketani llega 2 horas al lugar de la reunión, el mismo de la vez anterior, pero en ese entonces ocurre algo inesperado: una persona de edad se acerca a el y le ruega ayuda para regresar a su casa, al norte de Karuizawa. Este decide ayudarlo, pero en el camino de vuelta pincha uno de sus neumáticos. Al mismo tiempo, en Usui, Mako y Sayuki son retadas a una carrera. Podrá Iketani finalmente encontrarse con Mako o correrá la misma suerte de antes?

http://www.mediafire.com/?jgbjpad7kno74

No hay comentarios:

Publicar un comentario