Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

Descargar pelicula Fate Stay night (megaupload)



Hace diez años, Shirō quedó atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad de Fuyuki; El se salva gracias a la intervención de Kiritsugi Emiya, que adopta a Shirō y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugi intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Kiritsugi muere sin poder enseñar magia a su hijo y la terribles guerras de magos que azotan a la ciudad de Fuyuki regularmente donde 7 magos luchan por la obtención del Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (宝具 Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte.

En esta película el argumento se desvía a la segunda linea argumental del juego en el cual se basa la obra, donde Tohsaka Rin será el personaje principal femenino.

http://www.megaupload.com/?d=B5OTSIQF

Descargar Darkstalkers' Revenge por megaupload





Ficha Técnica

Categoría: OVA
Género: Aventura, Drama, Acción, Horror, Sobrenatural
Producción: MADHOUSE
Año: 1997/03/21 ~ 1998/03/27
Audio: Japonés
Fansub: Anime Seiden
Subtítulos: Español
Dimenciones: 640 x 480
Duración: 40 Minutos y un poco más


Sinopsis

La sangre demoníaca invade las venas de Donovan, más el cazador niega sus orígenes y decide acabar con las criaturas de la oscuridad que invaden el mundo de los humanos. Tras salvar a la pequeña Amanda (Anita), recorre junto a la niña las tortuosas y oscuras tierras de los humanos, invadidas por criaturas de ultratumba que son perseguidas y cazadas por diferentes defensores de la humanidad, como las hermanas Lin Lin y Rei Rei. Pero algo más oscuro se esconde tras toda la revelión de los Darkstalkers..

http://www.megaupload.com/?d=IQJJ0HWG
http://www.megaupload.com/?d=YZ5B0EOI
http://www.megaupload.com/?d=B2TGIEV5
http://www.megaupload.com/?d=DNVERXYO

Descargar Nodame Cantabile por 4shared




Categoría: Serie
Género: Comedia, Romance, Recuentos de la vida
Año: 2007
Audio: Japonés
Fansub: Anime Underground
Subtítulos: Español Neutro
Tamaño: 65MB
Duración: 00:23:00
Capitulos: 23 + 1 Especial

Sinopsis

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki-san es transferido a las aulas de los "perdedores", donde conoce a Megumi Noda o Nodame, según se nombra ella cuando habla de si misma en tercera persona, una chica un tanto extravagante de segundo año que se especializa en el piano y con la que el protagonista entabla una extraña relación amistosa. La historia manifiesta una lucha interior de Chiaki-san en una búsqueda por lavarse su propio futuro profesional como director de orquesta intentando salvar su mayor inconveniente: su fobia a los aviones y a los barcos, que irremediablemente lo recluye en Japón y le impide viajar al extranjero para seguir su formación y para encontrase con Viera.


http://www.4shared.com/video/fky9dhmB/Episodio_01_Lesson_1.html
http://www.4shared.com/video/EGcWPXOe/Episodio_02_Lesson_2.html
http://www.4shared.com/video/PzTdwQ9p/episodio_03_lesson_3.html 
http://www.4shared.com/video/hC4chDn8/episodio_04_lesson_4.html
http://www.4shared.com/video/GxUBzLIa/Episodio_05_Lesson_5.html 
http://www.4shared.com/video/9-XaL6St/episodio_06_lesson_6.html 
http://www.4shared.com/video/Bic6mlBD/episodio_07_lesson_7.html 
http://www.4shared.com/video/g1R6qZsE/Episodio_08_Lesson_8.html 
http://www.4shared.com/video/MQp7n4IT/Episodio_09_Lesson_9.html 
http://www.4shared.com/video/AwRzQA6u/Episodio_10_Lesson_10.html 
http://www.4shared.com/video/AnbzeqAR/Episodio_11_Lesson_11.html 
http://www.4shared.com/video/RaXQeOER/Episodio_12_Lesson_12.html 
http://www.4shared.com/video/MOsk5GM4/Nodame_Cantabile_13.html 
http://www.4shared.com/video/f4m1K_qJ/Nodame_Cantabile_14.html 
http://www.4shared.com/video/WTuhLHLd/Nodame_Cantabile_15.html 
http://www.4shared.com/video/_BXab3HA/Nodame_Cantabile_16.html 
http://www.4shared.com/video/0MDjd-dl/Nodame_Cantabile_17.html 
http://www.4shared.com/video/a9FPPESu/Nodame_Cantabile_18.html 
http://www.4shared.com/video/wCtrFFgI/Nodame_Cantabile_19.html 
http://www.4shared.com/video/HnmdWTsg/Nodame_Cantabile_20.html 
http://www.4shared.com/video/lteaY_XM/Nodame_Cantabile_21.html 
http://www.4shared.com/video/tbDEcE5k/Nodame_Cantabile_22.html 
http://www.4shared.com/video/4BUGycAq/Nodame_Cantabile_23.html 
http://www.4shared.com/video/HteXUDWf/Nodame_Cantabile_-_Special_Les.html 
 

martes, 3 de mayo de 2011

Descargar Hanoka por megaupload




Genero: Ciencia Ficción, Militar
Capitulos: 12 + Ova
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: UFO
Calidad: Muy Buena
Peso: 10 mb
Formato: mp4
Servidor: Megaupload


La historia toma lugar en el planeta Tokinea donde los seres humanos y los cuidadanos de las estrellas han estado luchando.

La historia gira en torno a una chica quien fue creada como un "Dios Demonio", la última arma contra los seres humanos,y un chico que es compañera de Ella.

Hanoka - 01 [UFO].mp4

Hanoka - 02 [UFO].mp4

Hanoka - 03 [UFO].mp4

Hanoka - 04 [UFO].mp4

Hanoka - 05 [UFO].mp4

Hanoka - 06 [UFO].mp4

Hanoka - 07 [UFO].mp4

Hanoka - 7.5 [UFO].mp4

Hanoka - 08 [UFO].mp4

Hanoka - 09 [UFO].mp4

Hanoka - 10 [UFO].mp4

Hanoka - 11 [UFO].mp4

Hanoka - 12 [UFO].mp4

Escriviendo de cualquier cosa #2


Hoy le toca a algo que me a atrapado mucho y es .HACK//

En un post anterior escribi sobre algunas cosas de esta franquicia y desde entonces e sumado conocimientos (no es una ciencia pero si uno quiere entenderlo todo...)



Me volvi a ver .Hack// Sign: la primera vez que la vi lo hice asi nomas y la verdad no preste atencion a la verdadera trama y ahora no solo entiendo lo que paso en la serie sino que ademas meaclaro muchas cosas de los juegos. Para el que no sepa me refiero a Morganna que fue creada por Harold Hoerwick para cuidar el nacimiento de Aura, pero como vio que despues que naciea Aura su existencia no tendria sentido uso a Tsukasa (que es re emo) para evitar que continuara su desarrollo y mas tarde cuando no logro su objetivo libero las 8 fases para ejecutar a Aura (en el ultimo episodio se puede ver a Skeith).
Me vi los 3 ovas: el primero una historia del pasado de Mimiru que la verdad es una estupidez y me deja la duda si se trataba de Gardenia (supongo que no porque no me da los tiempos). El segundo es sobre una fiesta en el Net Slump y reune a los personajes de la serie y los del juego: siertamente no es lo mejor pero esta bueno aunque creo que le erraron con Sora ya que se suponia que habia perdido la memoria y dado de baja su cuenta). el tersero GIFT siertamente son horrible los personajes y lu unico bueno son las escenas de Barumunk (lo estoy escribiendo asi nomas asi que seguro esta mal escrito) que son muy graciosas.


Me vi .Hack// Interim Report: estos episodios cortos explican los sucesos de los primeros 4 juegos y de como llego a G.U. explicando el porque se cambio a The World R:2 y de como se logro capturar las 8 fases de Morganna, ademas que me aclaro algo que sucede en el segundo ova de .Hack// Quantum y nos revela mas cosas sobre Pi. Aunque visualmente no es la gran cosa es muy interesante y te explica mucho, se los recomiendo a los que no puedan jugar a los primeros juegos asi se entera que sucede en el.


Jugue al Vol.2 Infection pero lo tube que dejar porque se tilda, esta en español pero si no puedo salvar no tiene sentido por lo que tengo que vlver a bajarlo y como deje este volvi a jugar con .Hack// G.U. vol.3 Redemption pero lo voy a dejar ya que mañana me termino de bajar el vol.1 (como corresponde: 1, 2 y luego el 3) asi que voy a seguir jugando.


Bueno para terminar vi los dos ovas de .Hack// Quantum, volvi a ver parte de .Hack// Roots (no habia visto el 17 como un estupido) y empese a leer .Hack// G.U.+.
Tambien busque en internet asi que me he enterado de varias cosas (no lo digo porque sino se hace muy largo) y tengo que empezar a leer .Hack// AI buster.


Recuerden si alguien esta interesado en traducir las novelas .Hack// Another Birth que se contacte con migo.

lunes, 2 de mayo de 2011

Descargar Devil Clutch [One Shot] (mediafire)




Titulo: Devil Clutch
Genero: Shōnen, Demonios, Fantasía
Capitulos: One Shot 45 Páginas (Capítulo Único)
Fan-Sub: Nihon no Sekai
Idioma: Español Neutro

Sinopsis

Debochi Amon de 14 Años era un chico normal, apasionado pero al que literalmente le sale vapor del cuerpo, que vivia su vida como cualquier adolescente, ir a la escuela, estar con su amigos y estár enamorado de su compañera de clase Shinamoto Saki.
Un Día mientras pensaba en sus cosas, le sale un tercer ojo en su frente después de que uno de sus habituales "problemas de vapor" se salieran de control, entonces aparece un búho parlante que se hace llamar Gummin, mientras avanza la historia los dos personajes están muy confundidos pero luego Gummin le explica a Amon la situación.
Amon posee el poder de la Pirokinesis y esta aumenta cuando su pasión crece así como su necesidad de proteger algo importante, cuando de repente Shinamoto es atacada por una entidad llamada "Ángel" Amon siente la necesidad de ayudarla y de repente se desencadena una figura demoníaca y una llama que se alimenta a través codicia. Ahora, Amon debe aprender a controlar y utilizar sus poderes para proteger al mundo de los ángeles que están en contra de los deseos.

Nihon no Sekai ha comenzado sus actividades como Scanlation y como primer release les traemos un OneShot de 45 Páginas de Devil Clutch de Aoto Jou, Publicado en la Shonen Jump tiene una historia bastante interesante y muy buena, a disfrutar.


http://www.mediafire.com/?rj47u5w6lhemgob

Descargar .Hack//SIGN por mediafire



Nombre de la serie:
.hack//SIGN

Tamaño:
80 mb aprox.

Idioma:
jap. subtitulado esp.
Genero: Ciencia ficcion, Accion
Episodios: 28
Fansub:Youkai-Anime  


Contraseña: bellick4 
En el 2005 un virus llamado "El beso de Pluton" destrullo toda la red y en el 2007 la red volvio a la normalidad, cuando la red volvio salio a la venta un juego morpg llamado "the world" el que se caracterizo por poder jugar con gafas FMD que te meten de lleno en el juego. Un dia un chico llamado Tsukasa se encontro en the world sin saber lo que hacia alli y sin poderse desconectar, le dieron un guardian que lo protegeria de todo daño pero en la mayoria de las veces el guardian no le hace caso.




Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Especial 1
Especial 2