Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

Descargar gratis manga K no Souretsu (mediafire)





Nombre: K no Souretsu
Título alternativo: La Procesión Fúnebre de K
Autora: Maki Kususmoto
Año: 1994
Tomos: 2
Publicación : Shuueisha
Scanlations : Storm in Heaven y Olympos Scanlation
Género: Josei, Drama, Psicológico, Misterio, Tragedía

En el cementerio, las campanas fúnebres están sonando. K está muerto. No existe un cadáver, pero de alguna manera todos los demás inquilinos del edificio saben que está muerto. Mikaya, el nuevo residente llega al cementerio mientras el funeral aún se realiza. ¿Podrá hacerse camino entre aquellos excéntricos residentes y llegar al fondo de lo que realmente le sucedió a K...?


http://www.mediafire.com/?mmndjvnmyuq
http://www.mediafire.com/?nmyn4jzcnjj

jueves, 31 de marzo de 2011

Pedido a la solaridad


Personas que ven este blog (aunque no comenten y no se unan se que hay) les pido que se unan a Menudo-Fansub y que saquen el manga de Houshin Engi (me encanta este manga y a muchas personas tambien) que va por el tomo 6 y esta parada tienen que realizar una prueva para entrar http://www.menudo-fansub.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=483
Unanse y asi sere un poco más feliz (si tampoco es que me cambiara la vida) se lo agradesere y asi podre seguir subiendo más cosas

Descargar The King of Fighters real (megaupload)




Bueno no hay mucho para decir acerca de esto a demas de que es un video donde personas reales realizan peleas como el verdadero juego.
Es divertido asi que descarguenlo.

http://www.megaupload.com/?d=BAAFPTVJ



miércoles, 30 de marzo de 2011

Peleas para el recuerdo #1

Algunas de las peleas que más me gustaron o que son un icono en la historia del anime


Dragon Ball Z


1º pelea de Goku V.S. Vegeta



Vegeta, al conocer que Raditz fue derrotado, decide ir con Nappa, su compañero de viaje y guardaespaldas personal a la Tierra para obtener las esferas del dragon, de las que había oído hablar a través del rastreador de Raditz durante su pelea con Goku, para obtener la inmortalidad y poder así derrotar a Freezer. Cuando llega a la Tierra, se encuentran con Piccolo, Krilin, Son Gohan, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz, el cual Yamcha es derrotado y muere por un Saibaiman y Nappa derrota a Ten Shin Han, Chaoz y Piccolo. Sin embargo, cuando llegó Goku poco después, derrotó a Nappa rápidamente, por lo que Vegeta le mató al considerarle inútil. Tras esto, se enfrentó con Goku. Al principio, Vegeta le ganaba por la diferencia de poder, pero Goku le igualó en fuerza cuando ambos chocaron un Galic Gun y un Kame Hame Ha y Goku potenció el Kaio Ken aumentado 4 veces. Esto hizo que Vegeta usara una Power Ball, con la que creó una Luna llena artificial y logró convertirse en Ōzaru, con lo que le da una gran paliza a Goku, quien intentó reunir fuerza para lanzarle una Genkidama, pero Vegeta lo evitó. Tras esto, evitó los ataques de Son Gohan y Krilin para cortarle la cola, pero no percibió a Yajirobe, quien le cortó el rabo y le devolvió a su estado normal. Después, Goku le pasó la energía que había mantenido de la Genkidama a Krilin, quien se la lanzó a Vegeta, que la esquivó fácilmente, pero Son Gohan logró devolvérsela y darle de lleno. Además, al mantenerse la Luna llena, Son Gohan se convirtió Ōzaru, aplazando a Vegeta antes de que le cortara la cola con un Kienzan. Al estar malherido, Vegeta intentó escapar en su nave. Krilin advirtió el intento de escape de Vegeta e intentó matarlo con la katana de Yajirobe, sin embargo Goku le exigió que no lo hiciera, ya que pretendía una revancha con el Príncipe Vegeta, a la que finalmente, Krilin accedió.

Y así empezó la gran rivalidad de estos dos guerreros (bueno, en realidad después de esta pelea Goku lo supero en todas las sagas y para todos se hizo evidente quien manda)


Hunter X Hunter


Gon V.S. Hisoka en la torre del cielo

Piso #200 de la torre del cielo: Gon 0-1 Hisoka 9-3 (con una victoria tiene derecho a enfrentarse al dueño del piso).

Gon empieza con un feroz ataque, pero este al ser directo no tiene ninguna dificultad para Hisoka y le de un golpe a Gon (marcador Hisoka 1 / Gon 0), tras Hisoka burlarse de Gon por no haberlo hecho dar ni un paso, este ultimo se da cuenta de que tiene que aprovechar que el “excéntrico” hunter esta confiado porque es superior

y decide arrancar un panel del piso y tras una seguidilla logra darle un golpe critico en la mejilla (no causo mucho daño, pero por la técnica el juez del encuentro le dio 2 puntos).

El publico estalla de emoción Gon estaba por primera (y ultima) vez al frente del encuentro, es entonces cuando se produce el suceso más emotivo del combate Gon le devuelve la placa del examen a con el Nº 44 a Hisoka* y tras este tomarla, fin del episodio, continua en el próximo caguense…

No mentira voy a seguir contando: después del emocionante logro de Gon empieza el verdadero combate demostrando la gran diferencia entre Hisoka y Gon.

Se descubre la habilidad de Hisoka: el caucho bongi (ya lo esplique en http://relampago-dinastia.blogspot.com/2011/03/los-segundos-que-merecen-ser-primeros.html así que no lo voy a explicar ahora)

Después de una tanda de golpe Hisoka le dice que si responde una pregunta correctamente (¿en que golpe te pegue el nen?), Gon responde una de las 4 opciones que le da pero no era ninguna de estas (¡¡ que HdP que sos Hisoka) y así le explica a Gon que pudo pegarle el aura en cualquier momento y le dice que pertenece al estilo intensificación, acá se produce un dialogo interesante así que se lo escribo todo

Hisoka: perteneces a la intensificación

Gon: ¿Cómo lo sabes?

Hisoka: no deberías revelar tus secretos tan fácilmente (Gon se sonroja) es fácil saber a que estilo perteneces por tu naturaleza (Wing le asiente con la cabeza a Suchii que es conocido que el nen esta relacionado con la naturaleza de las personas y Bla Bla.) La mentalidad de las personas que pertenecen al estilo intensificación tienen una mente simple y directa (Gon pone una cara graciosa y Wing también)

Suchii: es verdad

Kilua: es verdad

Hisoka: pertenezco a la transformación soy una persona mentirosa y caprichosa

Gon: es verdad

Kilua: (sonrojado) es verdad

Machi: es verdad

Luego de este dialogo y unas palabras mas sobre la naturaleza de Hisoka se produce un intercambio de golpes (casi todos de Hisoka) y Gon (al ver que no se puede deshacer del aura pegada) arremete contra Hisoka y le da una serie de golpes (Gon: “tengo miedo pero si retrocedo ahora nunca voy a poder volver a pelear”)

Después de escuchar los pensamientos de Hisoka este le da un golpe critico a Gon dejando el marcador 9-4 a su favor y mientras Gon discutía con el juez por solo darle un punto Hisoka toma el aura pegada en la mejilla de Gon, la pega a una roca y le dice que mire a la derecha, Gon mira y lo golpea la roca del otro lado, Hisoka le dice que se equivoco que era la otra derecha (mientras señalaba felizmente con el dedo a la nueva dirección)

Fin del combate Hisoka 11 / Gon 4

Palabras finales:

Hisoka: no te volveré a enfrentar acá, mucho depende de las reglas del juego, la próxima vez nos enfrentaremos en la vida real donde no hay reglas y nos jugaremos las vidas.


*En la cuarta prueba en el examen del cazador tenían que reunir 6 puntos para pasar (placa de uno mismo 3 puntos, placa del objetivo 3 puntos, placa de los demás 1 punto) A Gon le toca el N° 44 (uh ¿de quien será?) (Adelanto hasta el fin)
Gon logra robarle la placa a Hisoka con su caña de pescar pero el que lo perseguía lo detuvo con un dardo y le robo la placa (resulta que era el blanco de Hisoka), este es asesinado por Hisoka y este ultimo felicita a Gon y le da su placa y la de el (44 y 405) pero Gon la rechaza diciendo que no la quiere así y se la tira de regreso entonces Hisoka le da un golpe fulminante en la mejilla y le dice que solo la va a aceptar cuando le pueda dar un golpe igual de fuerte.

One Piece

Bartholomew Kuma V.S. Mugiwaras

Bueno esto más que una pelea fue una masacre por parte de Kuma a lo que quedaba de la tripulación pirata.

La razón que sea memorable es por el sacrificio de Zoro, pero en fin voy a contarles bien la pelea:

Después de lograr vencer a Oz y a Geko Moria (comparado con Oz fue una pavada) Luffy queda inconciente y el resto hecho mierdas y entonces aparece Kuma y con el poder de la nikyu nikyu no mi (zarpa) crea una bomba mortal (aunque no logra matar ni a uno) de aire súper comprimido que deja K.O. a todos al negarse a entregar la cabeza de mugí wara.

Cuando estaba por agarrar a Luffy (inconciente) Zoro le corta el hombro y Kuma (al parecer se activo un auto mecanismo de defensa) lanza un rayo de su boca que logra fundir el acero lo que hace que Zoro comprenda que no puede vencerlo por lo que le dice que le dará su cabeza a cambio de la de su capitán

Dialogo completo:

Zoro: te dejare que lleves una cabeza, la mía. Se que en este momento no vale mucho pero esta es la cabeza del que será el mejor espadachín del mundo.

Kuma: es un sueño muy grande ¿estas dispuesto a dejarlo por otro?

Zoro: de que sirve que cumpla mi sueño si ni siquiera puedo proteger la vida de mi capitán.

(Se mete Sanji)

Sanji: deja la cabeza de este marimo, (algunos balbuceos de Zoro) al final el que va a causar mas problemas soy yo Piernas negras Sanji.

(Zoro lo noquea)

Zoro: ya tome una decisión

Kuma: (suspiro) esta bien confía en mi no le are daño, pero es natural que si quieres tomar su lugar recibas su daño (le extrae el dolor a Luffy) un hombre moriría si recibiera todo este daño, ¿quieres probar? (le lanza una pequeña parte y Zoro grita del dolor) ¿y?

Zoro: ¡seguiré!

Kuma se va, Zoro entra en la zarpa roja… Se despiertan todos y Sanji busca a Zoro, al encontrarlo le pregunta que paso y el responde: “¡NO PASO NADA!”


Sengoku Basara 2


Maeda Keiji V.S. Maeda Inuchiyo

Enfrentamiento entre familia, Keiji quiere evitar que Toshi ataque a Uesugi Kenshin y aunque Inuchiyo no quiere tiene que hacerlo para que Toyotomi no lo considere un traidor y no ataque sus tierras.

Empieza a llover y también la batalla, aunque no desenvainan, atacan con todo.

No hay defensa solo se intercambian violentos golpes (con las armas desarmadas) mientras también van cambiando sus posturas.

Keiji vence (por supuesto que no lo hiere de gravedad ni lo mata), pero tiene un sabor amargo y se va prometiéndole a Inuchiyo que detendría a Toyotomi y a la guerra.

martes, 29 de marzo de 2011

Descargar gratis ova Higan (megaupload)



En el bosque oscuro, una lucha brutal entre tanques blindados y maquinas robóticas con pilotos que no se rendirá sin pelear. Sobreviviendo cada noche, los disparos y las explosiones es lo único que importa. Los enemigos son fuertes y el precio del fracaso es la muerte. Con ningún apoyo y sin un lugar para huir, ¿saldrá alguien con vida?


Capítulos: 1

Calidad: Buena

Peso: 30MB

Idioma: Japones/Sub . Español

Fansub: Tanoshii Fansub



Subido por: xnekomatax Tested on PSP 6.20 OFW.


http://www.megaupload.com/?d=CMRWH87Q

lunes, 28 de marzo de 2011

Descargar gratis Always My Santa. (megaupload)




En la historia, una chica de nombre Mai, se aparece ante un chico que detesta la Navidad(otro dia comercial), debido a que nació un 24 de diciembre y por tal motivo fue llamado Santa, junto que no ha tenido nunca una fiesta de cumpleaños. Por esto, Mai decide ayudarlo, con los poderes de Santa Clauss.

Always My Santa! fue una producción de un solo capítulo, realizado por Ken Akamatsu, que estuvo en Japon antes que Love hina se convirtiera en serie.

http://www.megaupload.com/?d=2TCX41DF

domingo, 27 de marzo de 2011

Ken Akamatsu



Es un mangaka, nacido el 5 de julio de 1968 en Kanagawa. Suspendió dos veces el examen de acceso a la prestigiosa U. de Tokio en la sección de estudios audiovisuales y acabó estudiando literatura en la U.

Al igual que muchos dibujantes japoneses, comenzó dibujando doshinji para el Comiket, bajo el seudonimo de Awa Mizuno, y posteriormente se introdujo en el manga comercial. Love Hina es el manga con el que se dio a conocer al mundo, aunque anteriormente había dibujado AI Ga Tomaranai y Always My Santa.

La mayor parte de sus obras tienen escenas ecchi y, concretamente, Love Hina y Magister Negi Magi se pueden considerar "Harem manga", pues el protagonista es un chico rodeado de chicas.

Akamatsu reconoce que su personaje preferido de Love Hina es Motoko Aoyama. Mide 1,75 m y podría pasar por modelo. A primera vista es fuerte, pero le divierte dibujarla porque también tiene una parte sensible y a veces rompe a llorar.

El protagonista de Love Hina, Keitarô comienza habiendo suspendido dos veces el examen de acceso a la U. de Tokio como le sucedió a Ken en su propia vida.

Mangas

AI Ga Tomaranai


Serializado en la revista Shonen Magazine, publicado en Japon en nueve tomos entre 1994 y 1997, y reeditado posteriormente en ocho tomos. El título es un juego de palabras, por una parte AI son las siglas inglesas de "inteligencia artificial", que hacen referencia a la historia; por otra, ai es "amor" en japonés, y el título se podría traducir por "El amor no se detendrá".

Ha sido exportado a países como EEUU (bajo el título AI Love You) y Francia (AI non-stop).

Historia

El manga cuenta la historia de Hitoshi Kōbe, un chico que no destaca ni en los deportes ni en los estudios, con lo que no tiene un muy buen rendimiento escolar. Sin embargo, es un genio de la informatica y ha creado programas con la propiedad de reescribirse a sí mismos, en otras palabras, inteligencia artificial. Hasta la fecha, ha creado treinta programas, y el último (llamado Number Thirty o Nanba Saati, ナンバー サーティ, "número 30" en inglés) es una simulación de una chica, tan avanzada que, en una conversación, no se distingue de una chica normal.

Sin embargo, aún existe una barrera que separa a Hitoshi de Thirty, y es que él se encuentra en el mundo real y ella es un programa. Sin embargo, esa barrera se rompe cuando, durante una tormenta, se produce un cortocircuito que transfiere a Thirty al mundo real, donde se convierte en la novia de Hitoshi.


Always My Santa


En la historia, una chica de nombre Mai, se aparece ante un chico que detesta la Navidad(otro dia comercial), debido a que nació un 24 de diciembre y por tal motivo fue llamado Santa, junto que no ha tenido nunca una fiesta de cumpleaños. Por esto, Mai decide ayudarlo, con los poderes de Santa Clauss.

Always My Santa! fue una producción de un solo capítulo, realizado por Ken Akamatsu, que estuvo en Japon antes que Love hina se convirtiera en serie. Fue publicado en Shonen Magazine en 1998, y fue serializado en los volúmenes 4 y 5.

También se lanzó un OVA de dos episodios, el 7 de diciembre de 2005, en Japon


Love hina


Premiada con el premio Kodansha al mejor manga en 2001 en la categoría Shōnen. Suele clasificarse como seinen manga o bien shonen manga, aunque también se trata de una comedia romantica.
En abril de 2000 se estrenó en TV Tokyo la serie de anime, de 25 capítulos. También se estrenaron dos especiales de televisión y tres OVAs llamados Love Hina Again. Historia


Love Hina cuenta la historia de Keitaro Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa U. de Tokio, conocido también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad. Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.
Manga

Love Hina salió semanalmente en la revista Shonen Magazine de Kodansha. Compuesto 118 capítulos en 14 tomos. En España, el manga fue publicado por Glanet entre 2001 y 2003. También fue publicado en Mexico por el G. ED. Vid.

Anime

Fue estrenada el 19 de abril de 2000 por la cadena televisiva TV Tokyo, realizada por Yoshiaki Iwasaki y el estudio XEBEC. Consta de 25 episodios - aunque el último no fue transmitido - de veinte minutos.
Hay tres OVAs posteriores a la serie, que ocurren después del Especial de Primavera, tituladas Love Hina again


Especiales:
Ambas corresponden al volumen 9 del manga. En ella aparece dibujado el creador de la serie Ken Akamatsu. El primero, Especial de Navidad - Silent Eve, se estrenó el 25 de diciembre de 2000. En enero de 2003 salió su versión en DVD. Sinopsis: La historia trata sobre la navidad del primer año del nuevo milenio, y hay un rumor acerca de esta especial noche buena (Si confiesas tu amor a una persona ese día, ésta se volverá realidad). Por lo que Keitarō confesará su amor a Naru.

El segundo, Especial de Primavera: Que no caiga la flor del cerezo, se estrenó el 1 de abril de 2001. En marzo de 2003 salió su versión en DVD. Sinopsis: Se acerca el examen de ingreso a la Tōdai, y Keitarō solo espera que un milagro suceda. Suponiendo que dio mal el examen, escapa de la residencia. Entonces las chicas van tras su búsqueda a una isla desierta.


Magister Negi Magi



Negi Springfield está decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro), tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en armiño. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.


Sagas


Saga/Arco del Profesor de 10 años - Después de su graduación, Negi se convierte en el profesor de Inglés (y tutor de aula) en la Clase 2A de la academia de Mahora . Nos sirve como introducción general a la serie, sobre todo, como introducción de los personajes principales (las estudiantes) y para sentar las bases de la relación entre Negi y Asuna. Algunas estudiantes son más desarrolladas que otras, como las Baka-Rangers y el Club de Deportes, así como un enfoque individual para la Konoka, Ayaka y Chisame. Abarca los capítulos capítulos 1-15, Volúmenes 1 y 2.

Saga/Arco de Evangeline - (Llamada la "Saga del Compañero", por Akamatsu) - Después de convertirse oficialmente en el maestro y tutor de la Clase 3A (2A en el anime), Negi se enfrenta a su primer desafio: luchar contra su alumna (y vampiresa inmortal) Evangeline AK McDowell y su robotica sirvienta Chachamaru Karakuri. En esta saga se introducen los Pactios, así como el "hermano" de Negi, Kamu (Chamo en en manga), también se menciona la relación que tenía Eva con padre de Negi, Nagi Springfield. Para luchar contra a Eva, Asuna es la primera en realizar un Pactio con negi. Abarca los capítulos 16-25, Volúmen 3.

Saga/Arco de la Excursión a Kyoto - Por iniciativa de Negi, la Clase del 3A realiza un viaje a de estudio a Kyoto, con esto, Negi quiere buscar información acerca de su padre, pero tendrá que luchar contra los magos del Este, que no están familiarizados con su estilo de magia. Para esto contará con la ayuda de sus alumnas. La saga se centra principalmente en Konoka, tanto en la relación de su familia con el equipo de Negi, así como su propia relación con su compañera Setsuna Sakurazaki. La saga también se centra en el florecimiento de los sentimientos de Nodoka Miyazaki hacia Negi y sentimientos similares comenzando a emerger de su amiga Yue. Nodoka, Setsuna, y Konoka realizan pactios respectivamente con Negi, y pasan a ser sus Ministers (segunda, tercera y cuarta, respectivamente). El final de la saga muestra un cambio drástico en el tono y la atmósfera. El manga se vuelve más profundo y lleno de acción. El suspenso se convierte en un problema importante, esta saga simboliza el punto de inflexión de la serie (el capítulo 45 en concreto). Las menciones a un oponente más siniestro sin duda se refieren a Fate Averruncus. Abarca los capítulos 26-53, Volúmenes 4-6.

Saga/Arco de Entrenamiento/Wilheim - Al ser consiente de su falta de práctica como Magister Magi, Negi comienza a entrenar junto a varias de sus alumnas con el fin de hacerse más fuerte. Mientras tanto, un viejo mal del pasado reaparece en Mahora, mientras que su rival tenaz Kotarou Inugami (un hombre/niño lobo derrotado en la anterior saga) reaparece inesperadamente y es adoptado por una nueva familia (Natsumi, Ayaka y Chizuru). Esta saga comienza a mostrar el desarrollo del equipo principal de Negi (formado hasta ahora por Asuna, Nodoka, Konoka y Setsuna), mientras Ayaka, Chizuru y Natsumi intervienen de cierta manera en los acontecimientos. Wilheim, como al igual que Averruncus, es un peón de un pez "más grande y más malo" que aún no ha sido mencionado. Abarca los capítulos 54-71, Volúmenes 7-8.

Saga/Arco del Festival de Mahora (se divide en sub-sagas)- Capítulos 72-168, Volúmenes 9-18.

  • Pre-Festival: Mahora organiza un festival para celebrar el poder del Árbol del Mundo y la Clase 3A se prepara a su manera. Muchas estudiantes son introducidos, presentados y desarrollados de una manera más profunda y una de ellas (Chao) comienza los primeros indicios de un plan mucho más grande (y al parecer macabro). Se hacen menciones de los "poderes" que posee el Árbol del Mundo. Capítulos 72-80.
  • Festival - Día 1: Negi es muy popular con las chicas, así que todas quieren salir con él durante el festival, por lo que su agenda se satura con "citas" y Negi no sabe qué hacer. Esto cambia con la ayuda de la última Chao, la máquina del tiempo Casseopeia, la cual es un regalo debido a que Negi rescató a Chao de unos "maleantes". Negi participa en muchas actividades, como en la Casa del Terror 3A, patrullando con dos alumnas (el Árbol del Mundo tiene poderes que hacen que la gente se enamore sin sentimiento, así que es misión de Negi impedir esto), tener una cita con tres de ellas, e incluso ayudar a una en un concurso de disfraces. Negi se entera que en Mahora se realiza un Torneo de Artes Marciales, y que su padre a los 10 años logró el primer lugar, así que decide tomar parte en los preliminares de este misterioso torneo, el cual es patrocinado por el restaurant de Chao, el Chao-Bao-Z. Capítulos 81-91.
  • Torneo de Artes Marciales Mahora: Luego de quedar entre los 16 mejores del torneo, Negi se abre camino a través de rivales conocidos (Takahata, Eva, Asuna, Setsuna, etc) y otros nuevos, llegando a la ronda final, donde tiene que enfrentar a uno de los miembros del Ala-Rubra (el grupo al que pertenecía su padre), Albiero Ima (conocido en el torneo como Conorel Sanders). Mientras tanto, Asuna descubre poco a poco más secretos de su pasado, y Chao comienza a mover las piezas de su tablero, siendo vigilada y perseguida por Takamichi, Setsuna y después Misora. Capítulos 92-119.
  • Festival - Día 2: Después del torneo y de ocupar el 2do lugar, Negi participa en más actividades del festival. Durante la saga, muchas estudiantes centran su atención en Negi, icluyendo a Ako, que revela su amor por el "primo de Negi", "Nagi" (es Negi, que utiliza las pildoras para cambiar su edad), las chicas del Club de Biblioteca, y la bizarra amistad que crece entre Chisame y Chachamaru. Yue y Haruna son las siguientes en realizar un Pactio con Negi, al final de esta saga (quinta y sexta, respectivamente). Capítulos 120-131.
  • La misión de Chao / Ocho días después: Con su plan en su climax, el cual consiste en ultilizar la energía del Arbol del Mundo (que si tiene poderes) para realizar una magia de sugestión sobre las personas del planeta, y así hacer más facil que crean en la magía, los magos y cosas por el estilo, Chao decide enfrentar a Negi en combate con un final sorpresivo. Sin embargo, los problemas continúan, cuando Negi y su equipo se confian, y Chao realiza un movimiento inesperado. Al encontrar una nota con la cita: "Mi Venganza-Ne" (así habla Chao), Negi y su equipo son transportados a una realidad que nunca esperaron. Capítulos 132-144.
  • La batalla por Mahora: Luego de superar el problema, y de regresar por el tiempo para frustrar el plan de Chao, el equipo de Negi tiene un enfrentamiento decisivo contra ella. Con ayuda de Kamo, consiguen equipo y armamento para enfrentar a la invasión que va a realizar Chao (con 2500 unidades robóticas), y gracias a Ayaka, logran que todas las personas los ayuden sin conocer la verdadera naturaleza del problema (los convencen de que es un juego, con un premio de por medio). Tatsumiya, Hakase y Chachamaru se muestran como aliadas de Chao (le pagó a Mana, Satomi siempre la ayuda y Evangeline prestó a Chachamaru). Por último Chisame accede a convertirse en la séptima minister de Negi. Los capítulos 145-162.
  • Post-Festival: Luego de un sorpresivo, misterioso y nada esperado desenlace, y con la derrota de Chao, Negi toma a una decisión con respecto a la búsqueda de su padre y su relación con Asuna. Se hace un leve enfoque en la relación de Mizora con las chicas del club de deporte, Yuuna y Akira. Capítulos 163-168.

Cabe resaltar que en esta saga se descubre que Negi no es el único mago de la escuela, de hecho, Mahora es una residencia de muchos magos, como Gandolfini y Takahata, el cual formó parte del Ala-Rubra. También notamos que Mana realizó un pactio con un mago que ya murió, el avance en la amistad entre Kotarou y Negi y el desarrollo del plan de Chao, así como la intervención de Chisame.

Saga/Arco del Mundo Mágico (se divide en sub sagas) - Capítulos 169-Presente.

  • Preparativos: Negi y sus compañeras forman su propia grupo, bautizado como Ala-Alba (Ala Blanca) en honor a los 20 años de fundación del Ala-Rubra; conformado por Negi, Asuna, Nodoka, Konoka, Setsuna, Yue, Haruna y Chisame, que hicieron un Pactio con Negi, y por Kaede, Ku-Fei, Kazumi, Kotarou y Evangeline (esta última bautiza al grupo y es considerada la asesora de tal) y se preparan para viajar al mundo mágico y así lograr recabar información acerca del padre de Negi, Nagi. A ellos se les une Anya Kokoloba, amiga de la infancia de Negi y accidentalmente Yuna, Ako, Akira, Makie y Natsumi, las cuales los siguieron hasta el portal. Los capítulos 169-185.
  • Separación: Luego de su llegada y pasada por las "aduanas" del Mundo Mágico, son emboscados por un grupo de magos liderados por Fate Averruncus, quien destruye el portal y Negi y su grupo son derrotados y separados, mediante una magia de teletransportación forzada, por todo el Mundo Mágico. Negi poco a poco va a reuniendose con sus camaradas, empezando por Chachamaru y Chisame. luego entra en una serie de torneos estilo gladiador, bajo el nombre de su padre para alertar a los demás de su paradero y lograr que se reúnen en la ciudad perdida de Ostia. El Ala-Alba es hecho responsable por el acto "terrorista" de la destrucción del portal y son cazados, con recompensas por su captura, por lo que sus miembros optan por cambiar su apariencia. Capítulos 186-200.
  • Reunión: Negi , derrotado por un mago de sombras y habiendo perdido un brazo (el cual le es repuesto) empieza un severo entrenamiendo con el luchador Rakan, un ex aliado de Nagi y miembro del Ala-Rubra, con el fin de obtener el poder para derrotar a Fate, Negi decide abandonar el camino de su padre y decide especializarse en la Magia Erebea, al igual que Evangeline. Kazumi Asakura es la octava en realizar un Pactio con Negi. Mientras tanto, las compañeras perdidas de Negi comienzan a aparecer de distintos lugares y poco a poco se reunen en Ostia. Capítulos 201-220
  • Festival de Ostia - Parte 1: El festival que celebra para conmemorar el final de la guerra que devastó el reino mágico 20 años antes. Negi tiene un enfrentamiento con Fate Averruncus, el cual le pide que simplemente no se entrometa en sus asuntos, a cambio de lo cual, permitirá que Negi y su equipo regresen sanos y salvos a Mahora, y continúen con sus vidas. A instancias de Asuna, Negi rechaza la oferta de Fate, lo cual resulta en una batalla feroz entre ambas partes lo cual termina con la llegada de Rakan, lo que obliga al equipo de Fate a retirarse. Lo que no saben es que la verdadera Asuna fue capturada durante la batalla y que permanece cautiva junto con Anya por Fate, mientras que Shidori, una de las compañeras de Fate, utiliza su carta de Pactio y se hace pasar por Asuna, para evitar sospechas. Después, Rakan cuenta la historia de Ala-Rubra al grupo (mediante una película), Kaede es la novena persona en hacer un Pactio con Negi. Fate utiliza magia para forzar los recuerdos de Asuna. Capítulos 221-234
  • Festival de Ostia - Parte 2: Negi y Kotarou califican como finalistas para la lucha final en el torneo de Ostia, pero sus esperanzas de ganar el primer premio se marchitan cuando descubren que Rakan decidio participar también en el torneo, haciendo equipo con el mago que sersenó el brazo de Negi. Sin embargo, el dúo se niega a darse por vencido y comienza una rutina de entrenamiento pesado bajo la supervisión de Evangeline (un fragmento de su alma) y algunos viejos amigos del Ala-Rubra, incluida la princesa Teodora del Imperio Heras, que forma un Pactio con Negi, haciendo de él su compañero y otorgandole un sorpresivo az bajo la manga. Capítulos 236-239
  • Festival de Ostia - Parte 3: Negi y Kotarou completan su arduo entrenamiento, tanto físico como mágico, y deciden enfrentar a Rakan en la última y más emocionante lucha del torneo. Negi lucha a muerte contra Rakan, el cual toma ventaja de la lucha, pero todo cmabia con Negi sacando una serie de nuevas y mortales técnicas, fruto de su arduo entrenamiento. Negi revela sus "aces bajo la manga", lo cual sorprende a Rakan y le dan un emocionante giro a la batalla, después de casi ser derrotado varias veces, Rakan muestra que es un formidable oponente. La batalla termina en empate mientras que Negi y Rakan rien tirados en medio del campo de batalla, y moribundos, Rakan lo reconoce como un "hombre". Capítulos 240-248
  • Post-Festival: Con la ayuda Rakan, el Negi logra reunir el dinero suficiente para liberar Ako, Akira y Natsumi, las cuales fueron tomadas como esclavas, y éste era la finalidad de Negi, el premio del torneo. Ahora, el objetivo siguiente del Ala-Alba es reunirse con todos sus miembros, y regresar sanos y salvos a la tierra. Negi y Nodoka finalmente encuentran a Yue, la cual ha perdido la memoria y ahora forma parte del escuandron de valkirias de Ariadne, Setsuna recuerda la conversación que tuvo con Evangeline durante el festival de Mahora, y decide realizar un Pactio con Konoka. Negi también conoce a Kurt Gödel, el Gobernador de Ostia y ex miembro de Ala-Rubra el cual se muestra como otro enemigo, y revela el misterioso orígen de Negi, así como la identidad de su madre, la princesa Arika Anarchia Entheofushia. Capítulos 249-255
  • El Baile del Gobernador: Kurt Gödel invita a Negi y sus amigos a un baile ofrecido por el Gobierno Ostia. Ante la negativa del grupo de Negi, ofrece eliminar la recompenza que hay por sus cabezas, revelarles el propósito de su plan, así como la verdad del misterio que encierran los padres de Negi, si está de acuerdo en asistir. El grupo descubre que el Mundus Magicus (mundo mágico) es una versión dimensional y paralela de Marte. En esta parte se abre un misterio, puesto que Chao Lingshen, afirmaba ser "marciana" y "descendiente de Negi". Jack Rakan, por su parte enfrenta a Fate Averruncus y a sus ministras. Mientras tanto, Ku-Fei y Chachamaru son las siguientes (décima y undécima) en realizar un Pactio con Negi, a la par que Koutarou decide convertirse en un Magister también, con Natsumi como su minister. Capítulos 256-264
  • Recuerdos: Gödel revela a Negi la historia de sus padres incluyendo cómo su madre (la princesa) fue juzgada injustamente y condenada a muerte por el Senado de Megalosembrian, y el momento en que fue salvada por Nagi y el Ala-Rubra, justo antes de su ejecución. Sin embargo, cuando Gödel pide que Negi se una a su causa contra el Senado, Negi descubre que hay algo oculto en sus intenciones (gracias a Chao) y rechaza su propuesta. Acorralados por el ejército imperial de Megalosembrian, los miembros del Ala-Alba se ven obligados a luchar por su para poder huir. los miembros del Ala-Alba muestran todas sus habilidades, superando al Ejercito Imperial. Capítulos 264-274
  • El retorno de Cosmo Entelecheia: La lucha del Ala-Alba contra el ejército Megalosembrian es inesperadamente interrumpida por la repentina aparición de la organización Fate: Cosmo Entelecheia, cuyas fuerzas atacan tanto al ejercito imperial como a los miembros del Ala-Alba, arrazando con los primeros. Mientras tanto, Nodoka , gracias a su poder de Pactio descubre el último secreto del mundo mágico, y el trágico final del mismo; la mayoría de los habitantes son creados por arte de magia, incluyendo a Rakan y los amigos y aliados que hicieron las chicas durante sus aventuras los cuales son borrados por los magos de Cosmo Entelechia, con un poder llamado "Reescritura". lo último que se puede ver es a un Rakan siendo eliminado por Fate. Sin embargo, Nodoka se sobrepone a la pérdida de sus amigos (Craig y los caza tesoros), y se las arregla para usar sus poderes y lograr leer la mente de uno de los líderes Cosmo Entelecheia, Dinamys, logrando así descubrir una forma de traerlos de vuelta. Capítulos 274-282
  • La ubicación de Asuna: Aunque muerto, el espíritu de Rakan logra avisar a Negi que la Asuna que está con ellos "puede que sea falsa", Negi, muy a su estilo logra descubrir la verdadera identidad de la falsa Asuna formando un Pactio con ella. Ella en verdad es Shidori, miembro de Cosmo Entelecheia y minister de Fate, pero que decide unir fuerzas con Negi y revelar la ubicación real de Asuna, convirtiéndose en su duodécima compañera. Mientras tanto, Asuna escucha de Fate el verdadero objetivo de su grupo, el cual consiste en borrar a los habitantes mágicamente creados de Mundus Magicus y transferir al resto de la población a la Tierra antes del colapso total de su realidad. Para prepararse para la inminente batalla, Negi entrena con Evangeline, Setsuna y Kaede para suprimir los efectos secundarios de Magia Erebea. Por si eso fuese poco, forma pactios con Ako, Yuuna y Makie, aumentando el número de sus Ministers a quince. Sin embargo, el personal de la academia de Mahora encuentra que una gran cantidad de magia se está acumulando en el árbol del mundo en el terreno de la escuela y al parecer se prepara para lo peor. Capítulos 283-291
  • La Batalla Final: Ala-Alba (el grupo de Negi) une fuerzas con los ejércitos de Mundus Magicus y vienen con un plan para irrumpir en la fortaleza de Cosmo Entelecheia con la intención de poner fin a sus planes y rescatar a sus amigos en cautiverio. Negi y su gupo se las arreglan para infiltrarse en la fortaleza enemiga, pero se enfrentan a uno de los estudiantes de Negi, la misteriosa Zazie Rainyday, que está decidida a impedirlo a toda costa. Pero Tatsumiya ledice a Negi que el se adelante, ella se encargará de Rainyday. Mientras Ala-Alba se abre paso tras los enemigos, el grupo de rescate (conformado por Kotarou (15 años), Beatrix, Yue, Natsumi, Sayo, Kamo, y Asakura) se encargan de pasar inadvertidos hasta llegar a donde tienen a Anya y Asuna, sin embargo cuando llegan, Anya les dice que Fate se ha llevado a Asuna. Mientras, el resto de Ala-Alba pelea contra algunos miembros de Enthelecheia como Dinamys, quien ataca a Negi con su brazo ,el cual a separado del resto del cuerpo, causando que este sea herido y al mismo tiempo libera la magia oscura. Capítulos 292-presente.

En la actualidad se lleva 35 tomos recopilatorios publicados en Japon. Hasta ahora hay dos series anime. La primera, de 26 capítulos, sigue fielmente el desarrollo del manga, a excepción del final. La segunda, de la misma extensión que la primera, desarrolla una historia diferente al manga, aunque empieza más o menos de forma similar. Para no confundirse, se acabaron llamando, la primera con el nombre original, "Mahou Sensei Negima" que sigue la historia hasta el final en que lo cambian, y otra con el nombre de "negima!?" con un signo de interrogación al final, en la cual no coincide con el desarrollo de la historia.



Ground Defense Force Mao-chan



Para proteger Japón de una misteriosa invasión alienígena, un equipo de defensa especial ha sido constituido. Pero no hay héroes, ni siquiera lo parecen. Son todas chicas de escuela elemental que la mayoría de las veces causarán problemas en vez de cumplir con su trabajo. Pero, ¿por qué la organización defensiva se molesta en organizar un grupo de estas características? Es porque el jefe de la defensa, Onigawara Rukushiro, tiene a una nieta en el grupo de defensa.

Onigawara Mao (defensa terrestre), Chikusuma Misora (defensa aérea) y Maruyama Silvia (defensa marina), tres de las componentes del grupo de defensa. Cuando tres de ellas se combinan, podrán desencadenar un gran poder. Con Mishima Kagome como comandante del grupo, ¿podrán realmente combatir contra los misteriosos alienígenas? La serie en sí está lleno de parodias y referencias, en particular a la labor anterior de Akamatsu Love Hina. El oficial al mando de las niñas tiene un parecido a Naru Narusegawa de Love Hina.