Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Desargar one shot Ichigo no Houseki por gigasize



Ficha Técnica

Título Original : Ichigo no Houseki
Mangaka : MIZUSAWA Megumi
Año : 2003
Género : shoujo, romance, school life
Scanlation : Kokoro no Fansub
Volumenes : 1 tomo
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis
No sé si hay mangakas que puedan transmitir tanta ternura como MIZUSAWA Megumi, también conocida por títulos como Caramel Diary.

Bueno, la señorita de esta historia es tímida. Más encima, se le ocurre enamorarse del chico más popular de la escuela. No solo eso, ocurre que la chica más famosa del colegio quiere declarársele... ¿¡¡qué puede hacer!!?

www.gigasize.com/get.php/3197552591/Ichigo_no_Houseki_tomo_01.zip

Descargar manga Ibitsu por mediafire




Autor: Ryou Haruka
Artista: Ryou Haruka
Géneros: Acción, Seinen, Horror.
Año: 2009
Fansub: Ichinofansub

Sinopsis
Enlace

Itou Kasuki es un chico promedio igual que todos los demás...una noche va a tirar la basura en un depósito enfrente de su casa, ahí se encuentra con una muy extraña chica vestida de Lolita que le pregunta si tiene una hermana menor...el algo asustado le responde a su pregunta con un si, desde ese momento cosas extrañas pasarán alrededor de la vida de Kasuki y su hermana.


Tomo 1 http://www.mediafire.com/?9e8y12705ri016r

Tomo 2
http://www.mediafire.com/?f0gr6w01u4qvitl

miércoles, 8 de junio de 2011

Descargar pelicula Slayers Perfect por mediafire



Aún no había terminado la retransmisión de la 1ª temporada de televisión cuando vió la luz la que sería la primera de las películas de Slayers, y la primera en animar las aventuras de Lina y Naga. Lo que comienza siendo un golpe de suerte, con el que Lina y Naga llegan a la Isla de Mipross a disfrutar de sus aguas termales, acaba siendo una gran aventura donde están en juego el pasado, el presente y el futuro. Lina (no sin antes pedir alguna recompensa) decide ayudar a los habitantes de la isla a deshacerse de una bestia demoníaca que les ha estado molestando, y se verá involucrada en un combate a través del tiempo.

Datos:

Formato: .Avi
Peso: 651 mb
Idioma: Japonés
Subtitulos: Castellano
Calidad: Muy Buena


http://www.mediafire.com/download.php?mq5punlvfp896a9
http://www.mediafire.com/download.php?mdnmbtcqekqcr6t

http://www.mediafire.com/download.php?8awg3peqa6ce6nr

http://www.mediafire.com/download.php?vco5u0jtm0j79kj

Leyenda urbana de Pokemon: Hell bell


Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar.

Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco.

De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo.

Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero.
Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado.

Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo.

Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos.

Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían.

Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces.

Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato.

Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso.

Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'.

Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí.

Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball.

Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack.

Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio.

Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo.

Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos).

Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras:



"Llévame de vuelta."

No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC para liberarlo.

Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como "¡Hell Bell no quiere abandonarte!"

De nuevo, esto ocurrió antes cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl. Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano molesto.

Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo abrí y leí un mensaje algo más largo:

"No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta."

De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito.

Cuando intentaba depositarlo, el juego me decía que removiera el correo del Pokémon antes de depositar... lo sé. Lo hice dos veces... pero tras revisarlo de nuevo, Hell Bell tenía otro nuevo correo en su posesión.

"Lost Tower."

Finalmente se estaba volviendo más específico, algo que se me hizo relajante en lugar de sentirme algo preocupada, que es probablemente como debería haber estado. Al fin sabía donde quería ir el Pokémon... tal vez dejaría mi equipo si lo dejaba ahí. Me gustaría saber porqué este Pokémon estaba haciendo que mi juego actuara tan raro. Este pokémon estaba hackeado, no el juego... y sé que un hack decente no afecta el juego, pero uno malo puede hacer que el juego colapse... pero este no estaba haciendo nada de las dos cosas, si no más bien, algo intermedio.

Ansioso por deshacerme de él, dejé el edificio GTS y avancé por Jubilife. Estaba muy impaciente para tomar a un pokémon volador del PC, así que solo le enseñé a uno de los Rayquazas el movimiento 'Fly' y elegí usarlo. Pero cuando elegí Solaceon Town en el mapa, el juego me informó que no podía volar ahí... sabía que mi hermano había visitado la ciudad antes, y no sabía porqué no podía ir, pero no me tomé el tiempo para pensar en ello, así que solo volé a Hearthome.

No perdí tiempo en Hearthome, simplemente viajé por la ruta 209 para ir a la Lost Tower y ojalá poder deshacerme de este extraño Pokémon simplemente al llevarlo a donde quería ir.

De inmediato me dí cuenta de la falta de gente en la Ruta. De hecho, no recuerdo con quién podía enfrentarme ahí y cosas así, pero sé que al menos había unas cuantas NPCs ahí... el área estaba completamente sola.

Bueno, no completamente, había una persona moviéndose de atrás hacia adelante; la sprite de un anciano de cabello blanco.

Curioso, le hablé... y fue ahí donde las cosas comenzaron a ponerse algo raras para mí. No decía algo que tuviese sentido, simplemente repetía la misma cosa una y otra vez por un tiempo molestamente largo, así como cuando hablas con un ciclista en específico en el camino bici de Ruby, Sapphire y Emerald. Ya saben cual, el que dice que sabe de donde obtuviste la bici porque el nombre está escrito por todos lados.

"SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA "

Esto no significaba nada para mí, así que no me molesté en hablarle de nuevo, solo seguí moviéndome hacia la torre.

Una vez dentro, intenté subir las escaleras pero algo me lo impedía. Pensé que todos los pokémon hackeados habían logrado joder mi juego, pero ese no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una gruesa campana de bronce comenzó a sonar lentamente (si tienes curiosidad de como se oye, inicia tu Heart Gold/Soul Silver. Esa campana es el sonido)

Luego de cuatro tañidos, la tumba en el centro de la habitación se quebró y se destrozó como si hubiesen usado Rock Smash en ella. Bajo la tumba estaba un agujero, y ya que no podía ir por las escaleras hacia arriba, caminé hacia él y caí.

Al aterrizar, caí en una plataforma similar a la que está en la Sala del Origen, donde encuentras a Arceus (no hagan como si no supiesen de qué hablo, todos hemos hackeado ese evento.) Solo que era más oscura. Mientras que la plataforma transparente era blanca y brillaba en el caso de Arceus, esta era más de un color rojo oscurecido... se veía maligna, totalmente diferente a la vibra 'sagrada' que obtienes de la Sala del Origen. Viniendo desde la plataforma había un set de escaleras anchas que parecían más bien hechas de mármol negro en lugar de blanco.

No había forma de volver (no podía volar, no podía usar excavadores y no traía Escape Ropes), así que tomé las escaleras y la campana (que ahora asumo era Hell Bell, pues Bronzong es de hecho, algún tipo de campana) continuaba sonando lentamente.

Ahora, me sentía muy mal (¿tú no lo estarías?), pero continúe subiendo las escaleras. Mientras iba más lejos, se empezó a ver como con niebla y más oscuro. Cuando alcancé el fondo, me encontré con un camino estrecho rodeado por largas fosas de lava/magma a los lados... como la cueva donde encuentras a Groudon en R/S/E, pero con mejores gráficos, de hecho.

El camino continúo en línea recta por cuarenta pasos antes de ir a la derecha por otros cuarenta y finalmente ir hacia arriba. El camino final era largo; magma burbujeante aún a los lados, y con cada paso que daba, la campana comenzaba a sonar más rápido, al menos tan rápido como una campana podía sonar... lo que era aún un tañido ominoso y lento. Aunque con cada toque, no podía hacer más que repetir lo que el NPC del viejo decía antes: "Suena. La. Campana."

Finalmente llegué al fin del camino, que era solo una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué haría ahí, pues no había nada más que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell y ninguna de salir... recibí mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja de diálogo salió y decía:

"Oh, ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio."

Entonces apareció frente a mi sprite. Era simplemente la sprite de un 'caballero', y la sprite del equipo de Hell Bell salió de mí, parándose en el espacio entre nosotros, viéndolo. El juego entonces me informó que le había dado a Hell Bell.

Luego, algo salió en la pantalla táctil, como la parte de la trainer card donde firmas tu nombre. De nuevo, la voz habló:

"¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda agradecerte con propiedad?"

Ahora, esto me confundió... bueno, todo lo que estaba pasando me confundía, pero esto de verdad me sacó de onda. Primero, el juego debería saber el nombre programado desde el inicio para el personaje... de hecho, no podría reconocer escritura a mano. Aún así, escribí el nombre del personaje de mi hermano, que era 'Dust'. Hice el primer movimiento; en tinta negra como normalmente lo hace y acababa de hacer una 'D' cuando la voz me detuvo:

"No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo agradecerte con un nombre falso, tú sabes."

Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no estaba firmando mi nombre real?

"Tu nombre real, por favor."

De nuevo, comencé a escribir. Porqué estaba poniéndole atención, mirando como se desenvolvía todo cuando tan fácilmente podía apagarlo o iniciar un juego nuevo... eso no lo sé. El pensamiento simplemente jamás apareció por mi mente. No creo que se me permitiese hacerlo.

La 'tinta' en la cual escribía ahora, era de un color rojo brillante... pero aún así escribí mi nombre completo. Nombre y apellido en el espacio que me dieron. Cuando finalicé, el hombre habló de nuevo:

"Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."

Soplé el micrófono y la tinta cambió de brillante a un tono oscuro de rojo. No pude hacer cambio alguno luego de eso. Después, la pantalla desapareció y el hombre habló de nuevo.

"Gracias, señorita. Estará feliz de saber que ahora me pertenece."

La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, actualmente masculina, me miró y cambió a la sprite femenina... cabello castaño, vistiendo totalmente de negro... justo como estaba yo en ese momento.

Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi sprite y una caja de diálogo final apareció:

"Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"

Luego de eso... la batería de mi DS murió. Estaba sumamente confundida. Lo admito, simplemente parecía un evento torcido traido por un secreto del juego desbloqueado por un pokémon, pero ahora...

No duermo, la comida parece hacerse ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando estoy cerca... ya no soy yo... le pertenezco a ese hombre... y a Hell Bell.

No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si lo recibí, seguramente alguien más lo hará... tengan precaución cuando usen el sistema de cambio, por favor... y si reciben a Hell Bell... no duden en resetear. Tu Pokémon especial de evento no cuesta lo mismo que tu propia alma...


lunes, 6 de junio de 2011

Descargar .hack//G.U. vol.1//Rebirth por megaupload




The World R:2


Ha pasado el tiempo desde lo ocurrido en la primera saga, y el juego online The World se ha vuelto a abrir en una segunda versión, con la coletilla de R:2. Haseo es un jugador novato que empieza su andadura en este nuevo mundo virtual, pero con tal mala suerte que sus primeros contactos los tiene con unos PK, jugadores que se dedican a matar a otros usuarios.


Engañado en un principio por ellos, no tardará en ser traicionado y ver cómo su personaje pierde la vida a sus manos. Este suceso provoca que su ira estalle, dedicándose a partir de ese momento única y exclusivamente a acabar con los PK que pueblan The World, forjándose su leyenda como “Haseo, the Terror of Death”, un personaje de nivel 133 muy respetado y temido.

La historia de su conversión se narra en la serie de animación .hack//Roots. Pese a ofrecer una calidad muy inferior a la original, .hack//Sign, sirve de explicación y presentación al mundo que se ve en .hack//GU. No es imprescindible para disfrutar del juego, ya que sólo son historias secundarias que, básicamente, presentan el nuevo The World y los personajes principales que lo pueblan.

Rebirth (PlayStation 2)


En el juego, este hecho se nos narra a través de intensas secuencias de vídeo, en versión muy resumida que se centra sólo en el hecho de que Haseo se ha convertido en un perseguidor de PKs. Pero tiene lugar un suceso importante, el encuentro de Haseo con Tri-Edge. Este es un personaje misterioso que va dejando su marca por distintas áreas del mundo y que el encuentro con él provoca que los usuarios acaben cayendo en coma en la realidad.


Haseo acaba sufriendo las consecuencias del enfrentamiento. El poderoso Tri-Edge, que tiene la apariencia de Kite, protagonista de la primera saga, aunque con un aire más oscuro y maléfico, no tiene dificultades para realizar un Data Drain (técnica de hackeo utilizada por Kite a través de su brazalete). Como resultado, Haseo lo pierde todo: nivel, lista de amigos, correos, todo.

Rebirth (PlayStation 2)


Por tanto, ahora vuelve a ser un novato jugador de nivel 1, acogido por Sylabus y Gaspard, jugadores que se dedican a ayudar a los usuarios primerizos. Pero antiguos conocidos de Haseo como Pi, Atoli o Kuhn lo identificarán pese a su drástica bajada de nivel. A partir de ahora tiene lugar un nuevo inicio en el que aprenderá a disfrutar del juego más allá de su sed de venganza, aunque sin perder de vista sus objetivos.


Sin lugar a dudas, el argumento de .hack//GU es estupendo. Un gran número de personajes, muchos eventos que se suceden de forma continuada y cuantiosas preguntas sin respuesta mantienen al usuario pegado al mando hasta el fin del juego. Deja en evidencia a la primera saga sin dificultades, gracias a su estilo más maduro y sombrío.

Un nuevo mundo


The World ha cambiado mucho. En su esencia sigue siendo igual: ciudades que son el centro de la interacción con otros usuarios, con tiendas y comercios, y portales que sirven para acceder a las distintas áreas, llenas de mazmorras, enemigos y tesoros. Aparte del evidente cambio de diseño y estilo en personajes y menús, hay un importante cambio en la estructura del juego.

Rebirth (PlayStation 2)


Esto radica en la existencia de gremios o clanes, en un claro acercamiento a los verdaderos juegos en red. Ahora, los jugadores de The World están asociados en dichas asociaciones, pudiendo formar parte de varios al mismo tiempo. Esto implica la inclusión de jerarquías, rangos sociales, líderes y luchas en los senos de los clanes, que afectarán directamente al hilo argumental.


El ordenador del usuario real que juega con Haseo también ha sufrido importantes modificaciones. Numerosos foros, divididos en categorías, nos mantendrán entretenidos durante mucho tiempo, gracias a su gran cantidad de mensajes y posts. Muchos inservibles, casi todos curiosos y algunos con información importante para nuestro avance, será posible contestar a algunos de los más importantes.

Rebirth (PlayStation 2)


También existe un canal de noticias en el que nos informaremos de diversos detalles en varias categorías, con la particularidad de que algunas las podremos disfrutar en forma de vídeos, de animación, generalmente de unos pocos segundos. Destaca el programa de televisión Online Jack del que podremos visualizar un par de capítulos (en distintos momentos del juego), de unos 5 minutos de duración cada uno.


Por supuesto, se mantiene el correo, donde recibiremos mensajes de toda índole, tanto de jugadores de The World como de información o publicidad. Podremos contestar muchos de ellos, y el modo en el que lo hagamos influirá en la imagen y aprecio que tengan de nosotros los remitentes. No podemos olvidarnos de una opción llamada Crimson VS, desactivada temporalmente por mantenimiento, que según dicen en los foros es un juego muy divertido. Habrá que esperar a la segunda entrega para disfrutarlo. Nuevo sistema de juego


Las zonas de juego de The World también han dejado constancia de sus cambios. En la primera saga teníamos grandes explanadas con una mazmorra de varios niveles, un esquema que se repetía en todas las áreas. Sin embargo ahora nos encontraremos con dos tipos de zonas distintas: unas que son directamente mazmorras, y otras que presentan un mapa exterior sin mazmorra.

Rebirth (PlayStation 2)


En este segundo caso, el objetivo será conseguir fragmentos de un símbolo, dentro de cofres, que abrirá la puerta del templo, en donde se encuentra un tesoro. Hay un tercer tipo de zonas, que serán la base de los gremios que sean tan grandes que se les han otorgado una zona propia. Durante esta primera entrega visitaremos varios de estos lugares, así como zonas aisladas que tendrán una fuerte carga argumental.


Los enemigos están situados en el campo, y el combate puede iniciarse de tres formas: realizando nosotros un ataque sorpresa, que ellos nos pillen desprevenidos, o un término de igualdad. A diferencia de la primera saga, en la que los enemigos podrían escapar por todo el área, resultando realmente engorroso en muchas ocasiones, ahora se crea un campo de batalla cerrado.

Rebirth (PlayStation 2)


Dentro de este campo se desarrollará el combate, de nuevo en tiempo real, pero con la particularidad de poder realizar ataques especiales que consumirán nuestra barra de magia. Al realizarlos en momentos concretos en los que los enemigos están aturdidos, el ataque se convertirá en un ataque Rengeki, que al término del enfrentamiento nos proporcionará más puntos de experiencia según el número de veces que lo hayamos utilizado.


Al realizar combos o Rengekis, la moral de nuestros compañeros se incrementará, rellenando una barra de “moral” de un lateral de la pantalla, que cuando está completa permite utilizar un ataque combinado especial que vuelve a todos los miembros del equipo temporalmente más rápidos y poderosos, con resultados devastadores para los enemigos. Una gran pérdida es la desaparición del menú de órdenes a los compañeros, que ahora hacen lo que quieren de forma constante. Eso sí, su inteligencia artificial es muy buena, por lo que no cometen grandes tonterías y, salvo alguna contada ocasión, son un apoyo importante, hasta el punto de que cuando nos acostumbramos a un personaje echamos de menos su presencia al carecer de su ayuda.

Rebirth (PlayStation 2)

La arena


Una muestra clara de la variedad y la intensidad argumental de esta nueva saga de .hack radica en la arena de combate, en una ciudad que se abre mediado el juego, en la que entramos en un torneo contra otros usuarios, con la intención de llegar a encumbrarnos al puesto más elevado de la clasificación. Y desde luego, enfrentarse a personajes de usuarios no es lo mismo que hacerlo con enemigos.


Todos ellos podrán realizar las mismas funciones que nosotros, es decir, curación, ataques especiales, combos e incluso Rengeki, lo cual da una nueva opción al combate: el contraataque, que sirve para cancelar un Rengeki rival y realizar el nuestro. Basta con tumbar al líder de la escuadra contraria para ganar el combate, pero del mismo modo, si cae Haseo, se acabó. Esta sección del juego es realmente interesante, y un añadido perfecto, que no sólo da variedad al título, sino que le ofrece una nueva dimensión.

Rebirth (PlayStation 2)

Los avatares


Argumentalmente, sin desvelar mucho ahora, varios usuarios pueden utilizar avatares, que aunque son representaciones digitales, vendrían a ser en equivalencia los clásicos robots gigantes, o mechas, tan apreciados por los japoneses. No son habituales en The World, y su existencia es un misterio en el más profundo secretismo, además de que utilizarlos es un peligro para todos, por lo que su uso se reduce a contadas situaciones debidas a la evolución de la historia.


Cuando se utilizan, el sistema de juego cambia, pareciéndose más a lo visto en la saga Zone of the Enders. Tendremos dos tipos de ataque (a distancia y cercano) aparte de un botón para esquivar, encerrados en una zona limitada en la que podemos avanzar, retroceder, subir y bajar. Para no desvelar nada, no profundizaremos más en el sistema, pero os podemos decir que es todo un acierto la inclusión de estos momentos de juego. Apartado técnico


Visualmente, .hack//GU es muy llamativo, por su estilo oscuro, misterioso, y mucho más adulto. El aire desenfadado de la primera saga queda en el olvido en esta nueva versión de The World, mucho más acorde con la historia que tiene que contar. Del mismo modo, los diseños de personajes son muy buenos, y los escenarios, aunque simples, son bastante sólidos.

Rebirth (PlayStation 2)


No obstante, las nieblas al fondo de los escenarios, de color grisáceo, resultan bastante molestas, y hay algunas animaciones que dejan mucho que desear. La forma de correr de Haseo resulta bastante extraña, y se agradece cuando adquiere una mejora con nuevo traje, ya que tapa sus piernas y no se ve dicho efecto. Los personajes no son nada fuertes, y los elementos se atraviesan (pelo en los brazos, por ejemplo).


El apartado sonoro no destaca especialmente. Las melodías están muy bien adecuadas a las situaciones, y los efectos sonoros son bastante creíbles. El trabajo de doblaje es muy completo, dadas las numerosas líneas de diálogo que tiene el juego entre secuencias de vídeo, diálogos y comentarios en las zonas de combate. Las voces inglesas hacen un buen trabajo, aunque inferior a las japonesas originales.

Rebirth (PlayStation 2)


El juego es, como ya hemos dicho, tremendamente completo, muy variado, con misiones adicionales que se nos ofrecen en Mac Anu (la ciudad principal) que alargan la vida del juego aparte de la línea argumental principal, aparte de que una vez terminado podremos seguir jugando y subiendo nuestro nivel, con nuevas misiones que se regeneran constantemente. No obstante, a la jugabilidad le falla algo.


Y es que en los combates, el sistema no convence del todo. Los enemigos no pueden escapar, pero tampoco nosotros, lo cual supondrá un engorro en los momentos de necesidad. El sistema de lock-on automático está mal adecuado, de modo que podemos querer atacar a otro enemigo pero Haseo sigue ensañándose con el mismo, aunque este ya haya perecido. Pequeños detalles que evitan que el sistema sea perfecto, aunque no entorpecen demasiado la diversión. Conclusión

Enlace

.hack//GU volumen 1//Rebirth es, como bien dice su propio título, un nuevo renacer para la saga, que lejos de repetir fielmente la fórmula de los juegos originales, la evoluciona y ofrece un The World completamente diferente y muy mejorado. Falla un poco el sistema de combate, y técnicamente peca de que por momentos parece que puede ser mejor de lo que ofrece en otras situaciones.

http://www.megaupload.com/?d=IEPIENKR

http://www.megaupload.com/?d=4I1192GE

http://www.megaupload.com/?d=OZBOF7I8

http://www.megaupload.com/?d=31NA14J3

http://www.megaupload.com/?d=S73MDY0T

http://www.megaupload.com/?d=LH3UB1RS

http://www.megaupload.com/?d=MXXZT8X3

http://www.megaupload.com/?d=Z01QRJRI

http://www.megaupload.com/?d=A7OV9PHP

http://www.megaupload.com/?d=6VKREO98