Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Frases del anie y manga #4






"Nodame-chan, ¿no quieres saber lo divertido que es enfrentarse a la música de todo corazón?
Si te conviene, por supuesto, soy tu esclavo: soy tuyo.
Seré tu siervo aquí, y no me detendré o descansaré en tu rango.
Cuando estemos juntos... en el otro lado, tú harás lo mismo... Por mí...
Ven."



Franz von Stresemann (Nodame cantabile: finale)

Al fin Milch hace su gran movimiento robándole la primera vez a Nodame (el mismo lo dice así que no tiene nada de malo mencionarlo) con esto queda claro 2 cosas:

1º Es un hp (es lo mismo que le dijo Auclair pero muy sintetizado), aunque después Nodame le haría sufrir un poco para devolver favores.


2º Esto sin duda lo convierte en el mejor personaje secundario de la serie. (Episodio #8)






"Si Uesugi se encuentra en problemas, vata a Utsunomiya. Si Date es arrincnado que le envíen refuerzos a Odawara.
Si Mouri avanza con su fortaleza sobre el flanco occidental, usted quizás conozca su destino, pero me rehúso a creer que nuestra despedida será definitiva. ¡Juro por el alma de Oyamada, y las de los demás hombres que he perdido, que saldré victorioso!"

Sanada Genjiro Yukimura (Sengoku Basara II)

Al fin después de pasarse toda la serie con dudas el alumno se convierte en maestro y logra avanzar a un nuevo nivel, y por esto es que no sorprende para nada lo que sucede en la película (hablando de eso, luego de haber leído un poco sobre el tema es difícil aceptar a Tokugawa como un "buen chico"). (Episodio #12)





"Este lugar... La villa de los rakunin... Nunca rechasa a nadie, pero tenés que abandonar toda tu vida, no sólo se trata de perderlo porque lo que no abandonás al final siempre vuelve a buscarte (dialogo de Kenshin).
Ya veo... aún con el corazón tan confundido, y estando tan débil no vas a soltar eso que sostenés tan fuertemente... Perdiste lo que era más importante para vos, tu cuerpo y tu corazón están agotados pero si hay algo que incluso así no podés abandonar... No importa lo que nadie diga, ESA ES TU ÚNICA VERDAD.
Muy bien... ya fue suficiente del pasado, ahora y de ahora en adelante toda la gente que nunca dejó de creer en vos están esperando que regreses".

Oibore (Rurouni Kenshin)

Bueno para quienes no se acuerdan quien es este abuelito lindo (je je...) es un rakunin (vagabundo) y de cierta manera el líder de la villa, pero eso no importa porque en realidad es el padre de Tomoe Yukishiro (por ende también de Enishi) quien le dio un empujoncito (el hecho de que ponga un frasco de perfume de siruelas es medio de hijo de puta pero bueno.) a Kenshin para volverse a levantar y determinar por completo su verdad. (Capitulo #224, tomo #25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario