Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Descargar pelicula Bunraku por 4shared






En un mundo alternativo sin armas de fuego, un vagabundo misterioso (Josh Hartnett), un joven samurái y un camarero (Woody Harrelson), planean un complot de venganza contra un líder despiadado (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos especialistas en diversas especialidades mortíferas.



Idioma: Ingles
País: Estados Unidos
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al vídeo
Género: Acción / Thriller
Tamaño: 993MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: AVI



http://www.4shared.com/rar/Ww1p525y/Bunraku2011part01.html
http://www.4shared.com/rar/id6OQPof/Bunraku2011part02.html
http://www.4shared.com/rar/gEhZlkrn/Bunraku2011part03.html
http://www.4shared.com/rar/ccEuXT4g/Bunraku2011part04.html
http://www.4shared.com/rar/BB5DIbld/Bunraku2011part05.html
http://www.4shared.com/rar/TbDjN2vu/Bunraku2011part06.html
http://www.4shared.com/rar/vpxzbV5A/Bunraku2011part07.html
http://www.4shared.com/rar/x5JzjW5S/Bunraku2011part08.html
http://www.4shared.com/rar/Wu808JGP/Bunraku2011part09.html
http://www.4shared.com/rar/AvlEWYQw/Bunraku2011part10.html
http://www.4shared.com/rar/2j75CTHb/Bunraku2011part11.html
http://www.4shared.com/rar/lFx3abH6/Bunraku2011part12.html
http://www.4shared.com/rar/WtGYtZFF/Bunraku2011part13.html
http://www.4shared.com/rar/KpP9Q1bf/Bunraku2011part14.html
http://www.4shared.com/rar/dz16ahHA/Bunraku2011part15.html

viernes, 25 de mayo de 2012

Descargar anime Mirai nikki por mediafire




Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.



Género: Acción, Psicológico, Misterio, Sobrenatural
Año: 2011
Capitulos: 26
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Peso: 90Aprox.
Duración: 24 Min
Fansub: SACH no Fansub
Servidor: Mediafire
Uploader: Master D. Taven



Descargar manga PQ Angels por gigasize



No se necesita mucha imaginación para encontrar una relación entre este título y la película Men in Black, especialmente porque las protagonistas son realmente cucarachas ansiosas por algo dulce, aunque se transforman en atractivas señoritas mediante un sencillo método.

Primer título de
magical girl que leo. Principalmente lo disfrutarán las fanáticas de TAKEUCHI Naoko.

Título Original : PQ Angels
Mangaka : TAKEUCHI Naoko
Año : 1997
Género : shoujo, romance, fantasía
Scan/Translate Group : Sweet Project
Volumenes : 1 tomo
Tipo de Lectura : oriental

http://www.gigasize.com/get/3198344871/PQ_Angels_tomo_01.zip

jueves, 24 de mayo de 2012

Descargar Suzumiya Haruhi no Yuutsu la pelicula por mediafire





En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.



Datos

Fansub: Athena no seito

Peso: 310MB

Servidor: mediafire



http://www.mediafire.com/?dacdu96liy7vmy3
http://www.mediafire.com/?7xvfs9f7wtsr3fd

lunes, 21 de mayo de 2012

Descargar One piece: Grand Adventure para ps2 por rapidshare



Plataforma:ps2
Formato:iso
Idioma:ingles
Region:ntcs
Peso de los links:98 mb



One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)Títulos basados en One Piece hay muchos y en varias plataformas, pero éste que tenemos entre manos no es más que un refrito de otro que salió un año antes: One Piece Grand Battle! 3. A fin de cuentas, es prácticamente lo mismo, salvo algunas características nuevas que se han añadido.

grand_adventure_2.jpg Captura de pantalla

onepiece_17.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
Podremos elegir a 24 personajes, tanto principales como secundarios, aparecidos hasta la saga de Davy Back Fight previa a Water Seven: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Nico Robin, Crocodile, Kuro, Shanks, Mihawk, Krieg, Buggy, Arlong, Bon Clay, Smoker, Kuina, Ohm, Enel, Tashigi, Zeff, Wapol, Ace y Vivi. Como extra, tendremos a nuestra disposición varios personajes de apoyo que se irán uniendo a nuestras filas según avancemos por la aventura. Cada uno de estos personajes de apoyo tendrán una habilidad única que se pondrá de manifiesto cuando les llamemos en una pelea, aunque su aparición es casi fugaz.

onepiece_03.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
El juego está dividido en varios modos, siendo el principal el modo de aventura que detallaremos más abajo. A éste se le suman otros modos -centrados más en el multijugador-, pero que no difieren en gran medida con lo encontrado en Battle!3: versus, torneos, entrenamiento o minijuegos que podremos realizar bien solos o en multijugador. También tendremos acceso a extras -fichas, música, ilustraciones, cartas- que podremos ir desbloqueando según vayamos superando determinados retos.


Navegando por el Grand Line

onepiece_04.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
El modo historia nos pone en el rol de un capitán de barco. En principio sólo podremos elegir a Luffy, pero según avancemos podremos desbloquear nuevos capitanes y por ende nuevas historias. Los capitanes desbloqueables pertenecen al universo de One Piece -Buggy, Crocodile, Smoker y Usopp- pero sus historias no son tan fieles a la obra de Eiichiro Oda como puede ser la historia de Luffy.

onepiece_06.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
La misión en cada historia simplemente consiste en ir avanzando de isla en isla - como sucede en el manga- y, a la par que vemos el pequeño desarrollo argumental, podremos ir reclutando nuevos personajes a nuestra banda. En el caso de Luffy, los nuevos tripulantes serán los mismos que vemos en la obra original, pero con el resto de capitanes la cosa ya cambia.

grand_adventure_3.jpg Captura de pantalla

onepiece_21.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
La historia está dividida en varios mapas y para pasar de uno a otro tendremos previamente que completar el actual. En cada mapa hay varias misiones a realizar, pero salvo algunas excepciones es todo muy lineal. Las fases pueden ser de tres tipos: pelea contra un único personaje enemigo, Rumble Battle - con varios enemigos atacando a la vez- o la realización de pequeños minijuegos.

El noble arte de la lucha

onepiece_11.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
Las batallas, más jugando en multijugador, pueden llegar a ser muy intensas y divertidas. Se han extraído decenas de ataques de los personajes de la serie y se han plasmado de manera muy notable en el juego. Quizás el principal problema encontrado es que todos los personajes tienen los mismos combos, siendo lo único que varia la técnica a ejecutar, por lo que conociendo a un personaje prácticamente conoces a todos.

onepiece_12.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
Los ataques se dividen en varias categorías- también vistas en Battle!3-: combos, Support Attack, Super Attack y Secret Attack. Los primeros son los combos de ataque básicos, los segundos son las técnicas realizadas por los personajes de apoyo, en tercer lugar nos encontramos con técnicas especiales únicas para cada personaje, y por último los Secret Attack son golpes casi mortales si se realizan con éxito.

grand_adventure_1.jpg Captura de pantalla

onepiece_18.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
En los combates tampoco faltan diversos objetos para amenizar más la pelea: desde elementos restauradores de salud a otros que mejorarán nuestra velocidad, fuerza o defensa. Aunque también encontraremos otros elementos ofensivos como bombas, nidos de abeja, setas venenosas o bates de béisbol.

onepiece_07.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
Desde el principio los personajes no tendrán todas las habilidades desbloqueadas y tendremos no sólo que obtenerlas, sino que también hacer evolucionar a nuestros personajes a través de un sistema de niveles y de puntos de estado. Para ganar niveles, es tan fácil como completar una misión en el modo aventura con él, y rápidamente obtendrá puntos de experiencia. Con estos personajes personalizados podremos realizar batallas en el resto de modos o incluso llevarlo a casa de un amigo introduciendo un pequeño código que lo generará automáticamente en cualquier consola.

Aspecto Técnico

onepiece_01.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)
El apartado técnico es casi clonado al de su predecesor con alguna que otra mejora, pero no justificada con el año de diferencia, tanto a nivel gráfico como de audio. La presentación de menús está muy trabajada y resulta muy fácil desplazarse por los mismos.

En cuanto al juego en sí est's formado por no muy amplios escenarios 3D ambientados en distintas localizaciones de la serie, llenos de colores y detalles. Los personajes están realizados también con ligeros detalles en cel-shading, pero manteniendo la fidelidad a los diseños originales. Todo cuidado, pero sin mejoras apreciables frente a Grand Battle!3. Además, en varias ocasiones se produce una bajada de framerates que ralentiza bastante los combates.

onepiece_23.jpg Captura de pantalla
One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)

En el apartado de audio nos encontramos con una amplia variedad de melodías que, aunque no son de una gran calidad, acompañan decentemente tanto en menús como en las peleas. Sí se nota una gran carencia en sonidos FX y los presentes resultan bastante discretos. Las voces de los personajes -muy pocas líneas por personaje- llegan en inglés, con lo que los seguidores de la serie (tanto en español como japonés) pueden no llegar a sentirse identificados.

grand_adventure_13.jpg Captura de pantalla

Conclusión:
onepiece_13.jpg Captura de pantalla One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)Grand Adventure es un atractivo juego basado en One Piece que nos deleitará con combates tanto para un solo jugador como multijugador muy divertidos. Se han respetado fielmente el carácter de los personajes y sus técnicas, por lo que los fans de la serie no estarán decepcionados en ese aspecto.

One Piece: Grand Adventure (PlayStation 2)Los únicos problemas que le vemos son que no se ha profundizado en una mejora técnica del juego respecto a Grand Battle!3 tras un año de diferencia y, en segundo lugar, que el resto de diferencias entre ambos títulos no justificará la compra de este nuevo producto. Grand Adventure es prácticamente un refrito de Grand Battle!3. Gran adaptación de las técnicas El modo aventura Bastante divertido en multijugador Variedad de personajes

Escrito por Roberto García en meristation

DESCARGAR MOYASHIMON POR RAPIDSHARE






Tadayasu Sawaki es un estudiante que acaba de entrar en la Universidad Agrícola de Tokio. Sin embargo, no es un estudiante normal y corriente; Tadayasu tiene la habilidad de poder ver, escuchar y entender a los microbios a simple vista.



01.- http://rapidshare.com/files/120412029/Moyashimon_01.mp4
02.- http://rapidshare.com/files/120557538/Moyashimon_02.mp4
03.- http://rapidshare.com/files/120558195/Moyashimon_03.mp4
04.- http://rapidshare.com/files/120422561/Moyashimon_04.mp4
05.- http://rapidshare.com/files/120640312/Moyashimon_05.mp4
06.- http://rapidshare.com/files/120638866/Moyashimon_06.mp4
07.- http://rapidshare.com/files/120851104/Moyashimon_07.mp4
08.- http://rapidshare.com/files/120884535/Moyashimon_08.mp4
09.- http://rapidshare.com/files/120801938/Moyashimon_09.mp4
10.- http://rapidshare.com/files/121048643/Moyashimon_10.mp4
11.- http://rapidshare.com/files/121048630/Moyashimon_11.mp4

Descargar anime Tales of the Abyss por despofile





El mundo de Auldrant se encuentra compuesto por “Fonones”: una energía que yace en el interior de todo lo existente. Tiempo atrás, un nuevo tipo de Fonón fue descubierto en medio de un gran caos, ya que con este Fonón, el Séptimo, era posible ver el futuro. Una Séptima Fonista llamada Yulia Jue, realizó de esta manera una profecía que abarcaba al mundo entero dentro de miles de años en el futuro. A esta profecía, que marcaba el camino establecido que el mundo debía seguir, se la llamó “Partitura”, y se relataba en su totalidad en unas lápidas de piedra que se encuentran diseminadas por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth llevan luchando entre si durante generaciones para conseguir fragmentos de estas lápidas, cada una con ansias de descubrir el futuro que les aguarda antes que la otra.

En el año ND 2017, Luke fon Fabre, el primogénito del Duque de Fabre del Reino de Kimlasca, cumple 17 años. Él es “La Luz de la Llama Sagrada”, destinado a llevar la prosperidad a Kimlasca. Pero desde su misterioso rapto hace ya siete años por parte del Imperio de Malkuth, ha permanecido confinado en la mansión de los Fabre. El shock del rapto borró de la memoria de Luke todos los recuerdos previos a ese trágico evento. Pero un día, una misteriosa mujer se infiltrará en la mansión y pondrá en marcha una serie de eventos que cambiarán el mundo para siempre…




Estudio: Sunrise
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Cantidad de Episodios: 26
Tipo: Tv Series
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 70 - 97mb
Formato: Mp4



01 -Tales of the Abyss

02 -
Tales of the Abyss

03 -
Tales of the Abyss

04 -
Tales of the Abyss

05 -
Tales of the Abyss

06 -
Tales of the Abyss

07 -
Tales of the Abyss

08 -
Tales of the Abyss

09 -
Tales of the Abyss

10 -
Tales of the Abyss

11 -
Tales of the Abyss

12 -
Tales of the Abyss

13 -
Tales of the Abyss

14 -
Tales of the Abyss

15 -
Tales of the Abyss

16 -
Tales of the Abyss

17 -
Tales of the Abyss

18 -
Tales of the Abyss

19 -
Tales of the Abyss

20 -
Tales of the Abyss

21 -
Tales of the Abyss

22 -
Tales of the Abyss

23 -
Tales of the Abyss

24 -
Tales of the Abyss

25 -
Tales of the Abyss

26 -
Tales of the Abyss