Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

Preguntas sin respuestas #1





Este post se tratara sobre cosas que no se las respuestas sobre algunos animes o mangas que vi o lei, tambien pondre un extra que es una pregunta sin un analisis; a medida que pase el tiempo ire haciendo otros post con otras preguntas (por eso el #1)

Digimon 02



¿Qué era ese mundo donde fue un episodio Kari?



Mi teoria es que se trataba de un mundo a donde van a parar los digimon que no se convirtieron en digihuevos al morir, porque aparecen guecomon y ranamon y la sombra gigantesca me parece que era un marinedevilmon (tal vez sea devilmon que despues de que angemon lo venciera paro aca y logro digievolucionar)


Extra: ¿Quién tuvo con quien hijos?


(como hace mierda el tiempo)

Rurouni Kenshin



¿Como diablos salio algo tan grande?


A la cosa grande que me refiero es a Fuji el personaje mas grande de Rurouni Kenshin (y posiblemente de los que creo Watsuki.No me sorprende que no se nombre a la familia de Fuji, por lo menos algo es seguro, la madre murio en el parto.
No se en que estaba pensando Watsuki cuando creo este personaje; junto al Iwambo nº3 es el personaje mas irrealista de todos


Extra: ¿Heran tan fuerte los Yupongatanas?




Hunter x Hunter


¿Que paso con la pelea de Hysoka y Kuroro?

Despues del fin de la saga de Greend Island y que Hysoka se encargara de convencer al extractor de nen para conceguir su pelea no se supo nada. Se paso a la saga de las hormigas quimeras, y aunque se muestra al Yenei Riodan, no se sabe nada de la pelea (LA PELEA)


Neon Genesis Evangelion

¿Que alma contiene el Eva unidad 00?


A mi parecer contiene el alma de la madre de la doctora Akagi, ya que en un episodio la unidad 00 intento matar a Rei (que fue la que la mato). Tambien puede ser que sea un contenedor vacio como se dice que es Rei.


Extra:
¿Gendo Ikari sabia cuando llegaria el segundo impacto?

Descargar gratis Pack de imagenes de King of Fighters (mediafire)





Datos


Contenido: 125 imagenes


Peso: 38,7 MB


Servidor:megaupload


http://www.mediafire.com/?n24nggjrvyw8raq

Descargar gratis Pack de imagenes de Marvel (mediafire)




Datos


Contenido: 91 imagenes


Peso: 9,05 MB


Servidor: Mediafire


http://www.mediafire.com/?891x5avtow7c0pe

martes, 22 de marzo de 2011

Descargar Taiyou no Ichiwaru gratis (megaupload)



Sinopsis Esta título es una obra maestra. Aunque son cuatro historias independientes, las une el hecho de que nos muestra como la sociedad japonesa en su conjunto trata de estimular el conformismo y el exitismo en sus habitantes (aunque también hay múltiples lecturas.) Y esto lo hacen desde pequeñitos. Sin embargo, hay momentos en la vida, que dan ganas de rebelarse contra todo. Pero también, unos pocos, pueden desenvolverse y destacar. Pero, al mismo tiempo, el éxito siempre trae consecuencias. Insisto, es una obra notable.

Mangaka : SOURYO Fuyumi
Año : 2002
Género : josei, psicológico, drama

Scan/Translate Group :
Fated Translations
Volumenes : 1 tomo

Tipo de Lectura : oriental



http://www.megaupload.com/?d=K4AXCJP3

lunes, 21 de marzo de 2011

Las espadas del anime

Este post tratara sobre las espadas de algunas series (con el titulo no hacia falta poner esto, pero es igual)

Rurouni Kenshin

Sakabatou (kenshin Himura)



(Le quite la cabeza a kenshin para que no se crea mucho)

Esta katana se diferencia del resto ya que en vez de tener el filo en el lado curvo esta lo tiene en el lado interior. Esto se debe a que al final del Bakumatsu Kenshin decide dejar de matar y por ende la espada, pero entonces Shakku Arai le entrega la sakabatou diciendole:

(Fin del capitulo 81: Los pensamientos de Shakku)

Kenshin: "acabamos de ganar la batalla de Toba-Fushimi, de aca en mas ya esta tododecidido. Ademas ya no necesito una espada, tengo un permiso de Katsura de ahora en mas quiero encontrar una forma de proteger a la gente sin matar"

Shakku: "jeh... a mi tambien me gustaria encontrar algo asi. No podes huir de todos lo que mataste, si viviste por la espada, tenes que morir por la espada, es tu camino.
Un regalo de despedida, no puede cortar aunque en tus manos es mas que suficiente. Trata de ser un espadachin con eso asi vas a descubrir cuanto crees realmente en lo ke decis. Si algun dia se te rompe y seguis viviendo esa broma tan ingenua veni a verme a Kioto y te voy a hacer otra"

Despues de que Soushiro la rompiera Kenshin concigue la Sakabatou Shin-uch (se solian hacer varias copias de una katana y a la mejor se la llamabaShin-uchi y al restoKage-uchi)

Por ultimo la Shin-uchi tenia un mensaje: "Forje espadas asesinas por muchos años para el mundo de mi nieto. Un chico que carace de malicia" (se podria decir que fue su haiku.

Mugenjin (filo infinito) (Makoto Shishio)


Hecha tambien por Shakku Arai (un poco de ironia) es una espada cortada de antemano (como una sierra) para que nunca pierda su filo,de ahi su nombre, ademas Shishio utilizaba la grasa de las personas que mataba para, sumado a la friccion, crear fuego.

Shishio tenia 3 tecnicas:

Homura dama (espiritus en llamas)

Con la friccion extra que produce con los pequeños dientes de la espada, sumado a la grasa que quedo en la espada por tanto matar se crea fuego en la punta de la espada

Guren Kainan (brazo del lotus rojo)

Una tecnica simpre: un poco de fuego en la espada y hace explotar su guante lleno de polvora


Kagutsuchi (espiritu divino nacido del fuego)

Es como el Homura dama pero el fuego se genera en toda la espada


One Piece

Espadas de Zoro

Espadas actuales


Wadō Ichimonji
(El Camino a la Armonía): La espada que le regaló el padre de Kuina. Es la que tiene más valor sentimental, es una de las 21 Ō Wazamono (Espadas de Grado Excelente). Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries.


Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): katana demoníaca, es una descendiente de una Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo. Se la regaló el propietario de una tienda de espadas de Logue Town al hacer una demostración de voluntad. En esa ocasión, tanto el propietario como Tashigi se quedaron muy sorprendidos. Su precio inicial era de 50.000 Berries porque el vendedor quería deshacerse de ella, sin embargo su valor real podría alcanzar 1.000.000 Berries, aunque Zoro la consiguió gratis.


Shūsui
(Lluvia de Otoño): Espada perteneciente a Ryūma, un legendario espadachín famoso por haber llegado a matar a un dragón. Tras un duro combate en una de las torres de Thiller Bark, Ryūma es derrotado por Zoro y le regala su espada. Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries pues, al igual que Wadō Ichimonji, pertenece a las 21 Ō Wazamono. A diferencia de Yubashiri, su espada anterior, Shūsui es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.

Espadas anteriores

Yubashiri (Paso de Nieve): Con una hoja de color azulado y un peso muy ligero, esta arma es una de las 50 Ryō Wazamono. La poseía el propietario de la tienda de espadas de Logue Town, pero se la regaló a Zoro al ver su habilidad en el arte de la espada. Su primer uso fue en la pelea contra Baroque works en Whiskey Peak. Esta espada fue destruida mientras luchaban en Enies Lobby por el Capitán Shū, quién usó las habilidades de la Akuma no mi, Sabi-Sabi no Mi (Fruta Óxido-Óxido), para semidesintegrar la espada. Después de Thriller Bark, Zoro le hizo un funeral y la depositó en la tumba de los Piratas Rumbar, anteriores compañeros de Brook.


Desconocidas: Un par de espadas que nunca fueron nombradas. Eran las que Zoro utilizó desde el principio de la serie hasta que fueron destruidas por Mihawk. Al parecer, antes de conocer a Luffy, Zoro ha tenido varios pares de espadas que han sido destruidas en batalla.Por ejemp.:una espada simple como las de Kaku que le presto el herrero que arreglo la Wadō Ichimonji.


Kokutou (Dracule Mihawk)

La espada negra , que según Tashigi, es una de las 12 Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo), y es la espada más poderosa del mundo. Ornamentada con adornos varios, casi del tamaño de su cuerpo, con la empuñadura que recuerda una cruz y un filo largo y negro brillante. Con ella cortó en dos la nave de Krieg y le inflingió a Zoro su característica herida en el pecho.Ademas Mihawk uso esta espada para luchar con Luffy en Marineford siendo capaz de cortar el enorme Iceberg que habia detras de Luffy por la mitad.


Devil may cry

Rebellion (Dante)

El arma principal de Dante es esta espada que fue heredada de su padre(Sparda), cuya empuñadura está decorada con forma de esqueleto humano. Después de la primera pelea con Vergil, la sangre de dante revive el filo de Rebellion y se potencia, cambiando el aspecto de la empuñadura y aumentando su daño (Se la considera como la representacion fisica del poder de Dante ).




Yamato (varios)

Es la katana la cual Vergil usa como primera arma, en Devil May Cry 4 reacciona de una extraña manera desatando gran fuerza cuando es tomada por Nero. Es la llave que abre la puerta de el mundo de los demonios.

Es la arma regalada a Vergil por su padre Sparda con la cual Vergil se ha entrenado y convertido en un peligroso demonio.

Se dice que es la espada más rápida del Mundo Demoniaco y del Mundo Humano.

Vergil era muy habilidoso con la Yamato, podia derrotar a varios rivales incluso guardandola y sacandola de la vaina en la pelea, llegando a derrotar a Dante con ella.

Tras la derrota de Vergil por Mundus, Vergil fue convertido en Nelo Angelo, y la Yamato tambien fue transformada.

Luego es Dante quien se queda con la espada demostrando su gran capacidad con ella (devil may cry 4).

Su actual poseedor es Nero, ya que cuando fue derrotado por Agnus la Yamato volvio a unirse y se unio con Nero, e incluso Dante se la presto a Nero cuando este se hallaba dentro del Salvador, tras eso Dante decidio regalarsela a Nero.

Nero puede guardar la Yamato dentro de su brazo y sacarla cuando el lo desee


InuYasha


Tessaiga (Inuyasha)

Conocido también como Colmillo de Hierro o Colmillo de Acero es la espada dejada a Inuyasha por su padre y es probablemente el segundo objeto más importante en la serie ya que una gran parte de la historia se centra en esta arma. El objeto más importante de la serie es la Shikon no tama.

Colmillo de Acero no solo se utiliza para la batalla, también se utiliza para sellar la sangre de demonio de Inuyasha. Al ser este un solo parcialmente demonio no es capaz de controlar su sangre y en una situación de peligro podría enloquecer y matar a todos a su alrededor (incluyendo a sus seres queridos).

Tessaiga es una espada fabricada con un colmillo del padre de Inuyasha y Seshomaru, Inu-no-Taishô. Aparece por primera vez en el episodio 6. Sesshomaru engaño a Inuyasha para que lo llevara donde estaba la tumba de su padre, cuya entrada estaba en una perla escondida en el ojo derecho de Inuyasha. Una vez allá, Sesshomaru intentó tomar la espada de un altar donde esta se encontraba incrustada, pero fue rechazado por una barrera de energía, Inuyasha también intentó sacar la espada, pero a pesar de que no fue rechazado por la barrera de ésta no fue capaz de sacarla, además Sesshomaru comenzó a atacarlo, pero antes de que pudiese lastimarlo de gravedad Kagome accidentalmente libera a Tessaiga.

Seshomaru sorprendido deja a Inuyasha para dirigirse donde Kagome y le dice ‘eres solo una humana ordinaria ¿Cómo fuiste capaz de liberar la espada?’ Inuyasha le pide a Sesshomaru que la ignore y que continué peleando, pero este replica que no puede ignorar el evento y ataca a Kagome con su ácido. Al creer que Kagome había muerto Inuyasha ataca a Sesshomaru (sin ningún éxito por cierto), Después Kagome reaparece con vida (ella fue protegida por la espada) y le entrega Tessaiga a Inuyasha.

Seshomaru (sobrestimando el poder de la espada) se transforma en su forma real para luchar contra Inuyasha. Al principio de la pelea Inuyasha no pudo realizar ningún movimiento con la espada vieja y oxidada que parecía ser, pero al decir que protegería a Kagome la espada se transformó en un colmillo gigante y con ella Inuyasha cortó el brazo izquierdo de Sesshomaru. Desde entonces Inuyasha carga la espada.

Más avanzada la historia, Tessaiga es destrozada por un demonio llamado Goshiki (que es una extensión de Naraku). Al perder la espada que sella su sangre demoníaca, Inuyasha se vuelve un demonio completo y mata a Goshinki fácilmente, pero pierde el control de sí mismo y estuvo cerca de lastimar a sus amigos.

Para reparar la espada fue necesario que Totosai utilizara un colmillo de Inuyasha. Después de terminada la espada era muy pesada, Totosai explicó que su peso era el proporcional al peso del colmillo usado para repararla y que para hacer la espada más ligera era necesario entrenar. Inuyasha no pudo utilizar la espada correctamente por un tiempo, pero eventualmente logra manipularla tras derrotar a Ryukotsusei.

Forma Normal

La primera vez que aparece la espada tiene la forma de una simple katana oxidada. Bajo esta forma es imposible realizar ataques con la espada aunque es posible utilizar su aura como un campo de protección para protegerse de ataques de monstruos débiles.

Forma de Colmillo

La espada oxidada se transforma en un enorme colmillo de perro. En esta forma se pueden realizar todos los ataques y esta es la forma base para las demás formas de la espada.

La primera vez que se utilizó la forma de colmillo fue en la pelea contra Sesshomaru, cuando Inuyasha dijo que protegería a Kagome.



Tōkijin (Seshomaru)

Forjando la espada

Luego de la batalla Seshomaru llega a la escena y se da cuenta de lo que había ocurrido, luego toma la cabeza intacta de Goshiki y se la lleva al forjador de espadas Kajinbo. Sesshomaru le dice a Kaijinbo que los dientes de aquel demonio habían destruido al Colmillo de Acero, una espada forjada por su maestro Totosai y le ordena a Kaijinbo que le forje una espada con esos colmillos. Kaijinbo razona que no puede crear una espada resistente con colmillos muertos y putrefactos. Al escuchar esto Seshomaru saca su espada Tensengai y la utiliza para resucitar la cabeza del demonio. Al ver que los colmillos de la cabeza habían cambiado Kaijinbo le dice a Sesshomaru que en tres días tendría lista la espada.

Cuando Jaken fue en busca de la espada, es asesinado por Kaijinbo, quien había sido poseído por el poder maligno del arma que había forjado, Tokijin y sale a tomar venganza de Inuyasha.

El aura maligna es vencida

La espada despide un poder maligno que es el sentimiento de odio y venganza de Goshinki. Al llegar a donde se encontraba Inuyasha inmediatamente iniciaron un enfrentamiento Inuyasha contra Kaijinbo utilizando a Tokijin. Desafortunadamente para Kaijinbo el poder que despedía Tokijin era muy poderoso y terminó destrozando su cuerpo.

Después de revivir a Jaken, Seshomaru sigue a Kaijinbo hasta donde se encontraba el grupo de Inuyasha. Una vez allá, reclamó la espada Tokijin como suya, aunque Totosai le advierte que si tocaba la espada él también seria destruido por su poder maligno; Sesshomaru lo ignora y saca la espada de la tierra.

Casi inmediatamente el poder maligno de Tokijin desaparece ante la presencia de Sesshomaru y justo después Sesshomaru reta a Inuyasha a combate, y lo derrota muy fácilmente haciendo que suelte su espada, pero cuando se decidía a eliminarlo la sangre de Inuyasha lo convierte en un demonio completo, al no tener en su poder a Tessaiga. Esto tomó por sorpresa a Sesshomaru, pero antes de poder enfrentarse a Inuyasha, Totosai interfiere mientras que Kagome y los demás escapan.

Ataques

La Tokijin, a pesar de haber sido forjada con los colmillos de un demonio inferior, es mucho mas poderosa que la Tessaiga de Inuyasha, aunque en la tercera película de la franquicia de Inuyasha, Sesshomaru casi se deshace de ella ya que esa espada no llego a ser tan podera como la So'uga, la espada de la conquista.

La Aura Diabólica de la espada puede poseer a cualquiera que no sea capaz de contenerla. Si se controla, el aura de la espada puede ser manipulada para forzar a un oponente, forzándolos a retroceder y causándoles gran dolor. También puede cortar a un rival sin siquiera tocarlo

Souryūha

El más poderoso ataque de Tokijin, libera grandes cantidades de energía maligna en forma de relámpagos al enemigo. Este ataque es tan poderoso como para superar incluso al Bakuryuha.

Kenatsu

Es una técnica especial de la espada, la cual hace que pueda matar al enemigo al haber enfrentado a su enemigo en un largo choque de espadas.


Tenseiga (Seshomaru)

La Tenseiga. Traducida como Colmillo sagrado o Colmillo celestial, es el arma que Seshomaru heredó de su padre, pero es inútil como un arma normal (esta solo puede matar criaturas del otro mundo). En la tercera película de Inuyasha, se dice que Tenseiga es la espada de la conquista del mundo del cielo, al igual que So'unga es del mundo de los muertos y Tessaiga es del mundo humano.

Es la otra espada que fue forjada por Totosai, hecha con uno de los colmillos del padre de Sesshomaru, la cual es capaz de revivir a los muertos, eliminando al mensajero del otro mundo que se lleva las almas; también puede curar a los vivos. Se dice que puede revivir a cien muertos de un golpe, si es que su dueño demuestra sus verdaderos sentimientos. Esto la diferencia de su hermana Tessaiga, que es capaz de asesinar a cien criaturas de un golpe, lo que las convierte en iguales opuestos.

Es incapaz de herir al oponente y como es inútil en batalla Sesshomaru la desprecia. La verdad es que según se cree, en realidad ambas espadas tienen dentro de sí la capacidad de la destrucción y la protección, pero por alguna cualidad presente en cada una y en los usuarios que las posean, se presentan como la destructora y la salvadora.

Historia

Al principio, Sesshomaru casi no utiliza la Tenseiga ya que no había descubierto su gran secreto y pensaba que una espada tan débil no era digna para él, pero más adelante (en una de las películas) logra conseguir descubrirlo al ver que Lin se encontraba en grave peligro. A pesar de no ser un arma poderosa en peleas, puede ser usadas de tal modo contra seres muertos o venidos del cielo o infierno, ya que su capacidad para resucitar a los muertos radica en su poder de matar a los enviados de los planos espirituales.

En casos extremos esta espada es capaz de proteger la vida de Sesshomaru si él se encuentra en peligro. Cuando se utiliza la Tenseiga tiene un aura azul y es tan poderosa como la Tessaiga.

La primera acción de Sesshomaru con la espada fue revivir a Lin. Eventualmente Sesshomaru utiliza el poder de Tenseiga para revivir la cabeza de Goshiki para que Kajinbo pudiese forjar la malvada espada Tokijin con sus colmillos. También en alguna ocasión para revivir a Jaken.

En el manga, después de que Tokijin se rompiera tras una lucha contra Moryumaru, Totosai vuelve a reforjar a Tenseiga, haciendo que esta adquiera un ataque ofensivo.

Ataques

Luna Infernal (Meidou Zangetsuha)

Traducida como Luna Infernal (o Meidou Zangetsuha en japonés).

Es una técnica que al usarse abre una media luna la cual todo lo que absorbe lo envía al infierno (Meidou). Según Totosai, ese portal se irá haciendo cada vez más grande (junto con el poder de Sesshomaru) hasta convertirse en un círculo completo. Posteriormente se revela que la forma para que la técnica fuera más poderosa es que su amo debía tener un corazón compasivo. Finalmente esta técnica es absorbida por la Tenssaiga de Inuyasha.

Shaman King

Harusame (lluvia de primavera) (Amidamaru)

Amidamaru se entrenó para ser samurái cuando él era aún muy joven para disuadir a los bandidos y proteger a los huérfanos que vivían con él. Él solía romper su katana, por lo que su gran amigo Mosque siempre le tenía que hacer una nueva katana, después de regañarle por haber roto de nuevo la espada que él le había hecho y le decía que eran muy pobres para poder comprar un buen acero resistente. Amidamaru fue un honorable samurái que rechazó robar espadas de los cadáveres que fueron encontrados sobre le tierra de esa época.

Mosque, siendo un herrero muy habilidoso y experimentado fue capaz de hacer una espada usando el cuchillo de su padre (Ése cuchillo era un recuerdo de su difunto padre, por lo que tenía un gran valor sentimental). La espada estaba muy afilada y Amidamaru agradeció a Mosque el sacrificio que hizo, tanto que él lloró. Mosque le preguntó que si él estaba llorando, pero Amidamaru dijo que le había caído una gota de lluvia en la cara, por lo que llamaron a la katana "Harusame", que significa "Lluvia de primavera".



Descargar gratis Asuka y Shinji y un caluroso dia. (mediafire)



Título original: Shinseiki Evangelion: Shinji to Asuka to Atsui Hi (新世紀エヴァンゲリオン シンジとアスカと暑い日)
Autor: Igarashi Ran
Estudio: Kadokawa Shoten
Revista: Shonen Ace
Año de publicación en Japón: 2009
Genero: Oneshot, shonen, seinen, comedia, ecchi
Traducción y edición: LAS Scanlations


http://www.mediafire.com/?36fdq4qvbagvh60