Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

Preguntas sin respuestas #1





Este post se tratara sobre cosas que no se las respuestas sobre algunos animes o mangas que vi o lei, tambien pondre un extra que es una pregunta sin un analisis; a medida que pase el tiempo ire haciendo otros post con otras preguntas (por eso el #1)

Digimon 02



¿Qué era ese mundo donde fue un episodio Kari?



Mi teoria es que se trataba de un mundo a donde van a parar los digimon que no se convirtieron en digihuevos al morir, porque aparecen guecomon y ranamon y la sombra gigantesca me parece que era un marinedevilmon (tal vez sea devilmon que despues de que angemon lo venciera paro aca y logro digievolucionar)


Extra: ¿Quién tuvo con quien hijos?


(como hace mierda el tiempo)

Rurouni Kenshin



¿Como diablos salio algo tan grande?


A la cosa grande que me refiero es a Fuji el personaje mas grande de Rurouni Kenshin (y posiblemente de los que creo Watsuki.No me sorprende que no se nombre a la familia de Fuji, por lo menos algo es seguro, la madre murio en el parto.
No se en que estaba pensando Watsuki cuando creo este personaje; junto al Iwambo nº3 es el personaje mas irrealista de todos


Extra: ¿Heran tan fuerte los Yupongatanas?




Hunter x Hunter


¿Que paso con la pelea de Hysoka y Kuroro?

Despues del fin de la saga de Greend Island y que Hysoka se encargara de convencer al extractor de nen para conceguir su pelea no se supo nada. Se paso a la saga de las hormigas quimeras, y aunque se muestra al Yenei Riodan, no se sabe nada de la pelea (LA PELEA)


Neon Genesis Evangelion

¿Que alma contiene el Eva unidad 00?


A mi parecer contiene el alma de la madre de la doctora Akagi, ya que en un episodio la unidad 00 intento matar a Rei (que fue la que la mato). Tambien puede ser que sea un contenedor vacio como se dice que es Rei.


Extra:
¿Gendo Ikari sabia cuando llegaria el segundo impacto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario