Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Descargar manga Basilisk por uploading



Dos pequeñas aldeas japonesas protagonizan una entrañada rivalidad. Kouga y Ega llevan 400 años de disputa, de sangre derramada y de promesas de un fin que no se ha consumado. Pero es momento de que la nueva generación de representantes sea elegida y circunstancias desalentadoras han puesto la decisión en un encuentro encarnizado y sin cuartel, en el que 10 guerreros de cada uno de los clanes habrán de pelear a muerte para sobrevivir y elegir el bando que seguirá iluminando al clan Kouga. Una sangrienta contienda está a punto de iniciar, mientras el síndrome Shakespeare dicta las reglas. En medio de la trágica batalla dos amores son atrapados, con la encrucijada de la extinción de su amor o la continuidad de sus clanes. De matar al otro, el clan sobreviviría, de elegir a su amor, el clan desaparecería.. Será este otro final julietesco.



Creado por:
Masaki Segawa
Genero:
Seinen, romance, ninjas
Tomos:
5
Estado:
Completo
Uploader:
DarkVgtA
Server:
Uploading


http://uploading.com/files/97mm7f8b/Bsk%2B-%2B01.rar/
http://uploading.com/files/721m56d5/Bsk%2B-%2B02.rar
http://uploading.com/files/c4df7ceb/Bsk%2B-%2B03.rar
http://uploading.com/files/4272md6b/Bsk%2B-%2B04.rar
http://uploading.com/files/762c7969/Bsk%2B-%2B05.rar

Descargar Abenobashi Mahou Shoutengai por mediafire



Arumi y Sasshi son dos amigos de la infancia que viven en un tranquilo distrito de Osaka llamado Abenobashi. Ella, junto a su papá y abuelo mantienen un negocio de comida francesa, el cual debe cerrar debido a las malas ventas de sus productos produciendo la partida de la familia de Arumi a Hokkaidō. La serie narra el último verano que pasan juntos.
Un día, ambos descubren que existe una clave en el distrito y van a preguntar al abuelo de Arumi, pero sufre un accidente y muere a ojos de Sasshi. La negación de la muerte en él (esto lo descubrimos casi al final de la serie) produce una discontinuidad del tiempo y espacio, por lo que ambos comienzan una difícil travesía a través de mundos paralelos, en busca del retorno a casa.
Entre los mundos por los que viajan encontramos realidades que se asemejan a simuladores de citas, juegos de peleas y parodias de películas de Hollywood. En muchos de ellos encontramos referencias externas a películas y animes, tales como Evangelion, 2001 una odisea en el espacio, Love Hina o La jungla de Cristal.



Genero: Comedia, fantasia, parodias

Episodios: 13

Emisión: 2002

Audio: Japones // Subtitulos: Español

Tamaño: ~170 Mb

Fansub: Nanikano Fansub

Estudio: Gainax y Madhouse

Capitulo - 01 http://www.mediafire.com/?53n33wqlf608tq9
Capitulo - 02 http://www.mediafire.com/?slfljl4zdz7brlf
Capitulo - 03 http://www.mediafire.com/?n0to000nzlg4iyz
Capitulo - 04 http://www.mediafire.com/?ablixxv9y8gzesh
Capitulo - 05 http://www.mediafire.com/?8mpxvsno7yfdr2m
Capitulo - 06 http://www.mediafire.com/?52ujohojru74ohr
Capitulo - 07 http://www.mediafire.com/?9m5svz9h4t5928b
Capitulo - 08 http://www.mediafire.com/?5u5s20qndal4j5z
Capitulo - 09 http://www.mediafire.com/?17jdyy14ca9yn84
Capitulo - 10 http://www.mediafire.com/?r5f61dzxf99f6ra
Capitulo - 11 http://www.mediafire.com/?yw2823s1fklc1rj
Capitulo - 12 http://www.mediafire.com/?zl1zy2a81mp84jh
Capitulo - 13 http://www.mediafire.com/?gl3xl4hub3gdbcj


jueves, 19 de abril de 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

Descargar Nyoron Churuya-san por mediafire



Una adaptación al anime del manga de 4-paneles: Nyoron Churuya-san. Basado en el personaje "siempre lista" y energética de la saga Suzumiya Haruhi, Tsuruya. Churuya es una chica con una fuerte pasión por el queso ahumado. Pero Kyon y el resto del grupo saben esto, y hacen uso de su debilidad. Ellos la hacen hacer todo tipo de cosas con un queso ahumado como una posible recompensa. Pero Churuya no está al tanto de este complot malévolo, por lo tanto mantiene el esfuerzo por el bien del queso. Cada día lucha por obtener su amado queso ahumado, pero es mucho más dificil de lo que podría haberse imaginado.

http://www.mediafire.com/?lr70lb9h9d7do2y
http://www.mediafire.com/?9ycmayc0xxco2f6
http://www.mediafire.com/?dfd0djd82d0c02t
http://www.mediafire.com/?zk455jhhchzh3u4
http://www.mediafire.com/?vlx3g4t2unhlt24
http://www.mediafire.com/?7xy40mxk1rilm5x
http://www.mediafire.com/?7b39lq96r2xtb55
http://www.mediafire.com/?avehx8d4u080d5j
http://www.mediafire.com/?0ipgoey4x636k4m
http://www.mediafire.com/?1zg0r064sa0tkqu
http://www.mediafire.com/?nyp37h3b8ftz01y
http://www.mediafire.com/?osr2xec2up76toa
http://www.mediafire.com/?6p91kgtry12te3o

Escribiendo de cualquier cosa #11




Bueno mi primer comentario es



Ya en el primer episodio nos damos cuentas que "algo" no anda del todo bien, pero no nos hacemos problemas y seguimos, pero mas adelantes que vemos



A Hisoka del futuro... no solo se quisieron ahorrar teñirle el pelo y de vez de ser azul le mandaron directamente rojo. Pero para todos no fue algo malo, por ejemplo este personaje secundario (va cuaternario) que en laversion original pierde la mitad de su cuerpo y aca solo pierde "bellamente" los brazos (a demas que tiene mas segundos de camara)



Bueno volviendo a Hisoka cabe destacar que tiene la habilidad de convertir a sus "amigos" en super saiyan 2 (porque 2 y no 1 quien sabe) y de paso su pelo se vuelve azul, para que sirve nadie sabe.



En mi opinion los tipos que hacen esto son daltonicos y manda cualquier cosa


(¿El verde es el nuevo rosa? Yo creo que para ellos si)



Otro tema es que hicieron menos emosionante la confesion de Leorio y eliminaron la segunda fase del examen nº2 de cosinar sushi. Igual Hisoka no se hace problemas.



Bueno mas cambios sutiles



Ahora hay que destacar que tambien tienen problema con anatomia, es eso o Killua del 2011 es mas habilidoso y tuvo tiempo de ponerle una bolsa al corazon del pequeño John (a demas otro tema tanto en el original como en este, ¿como mierda sigue con vida y sigue un poco mas despues de que le arrancaron el corazon?)



Illumi era marron y no rosa pero tambien le mandaron verde (ah... total)



Bueno porque la critica ahora despues de 26 episodios (2 de ellos resumenes, a este ritmo pinta que quiere tener el record a mayor resumenes en una serie) es el pelo de Machi que me dio por las bolas y ganas de matar a estos "genios" daltonicos.



Bueno para terminar esta larga critica (bah casi todo son imagenes) voy a desir que extrañe una escena mas.

martes, 17 de abril de 2012

Peleas para el recuerdo #3

Saint Seiya Seiya de Pegaso V.S. Shiryu de Dragón


Lugar: no se en Japón, en la segunda fase del Torneo Galáctico?, Seiya vencio al Oso (era tan inútil que no me acuerdo el nombre), Shiryu paso limpio. Premio: varios kilates de oro, arbitro: no hay se lo gastaron todo con el premio.

Shiryu llega con su acompañante lo mas pancho diciendo que va a acabar rápido mientras Seiya ya en el ring no esta muy desacuerdo. Seiya empieza con su típica técnica de varios puñetazos que llama meteoros, pero Shiryu no se hace drama y recibe los golpes y al ver cuestionado a su oponente le explica que solo tiene que esquivar algunos (los mas rápidos) y los otros no le hacen nada.


Ahora empieza la paliza: el puño y escudo mas fuertes (en mi opinión exageran pero en fin) y empieza a destruir toda la armadura del Pegaso (que no era mucha que digamos) con su puño y se defiende tranquilamente con su escudo. Cuando todo parecía terminar para el protagonista (le iban a reventar la cabeza "chau Seiya") sucede el milagro el puño y el escudo se rompen (Shiryu que boludo le erraste a la cabeza) y además de esto Seiya descubre el punto débil del dragoncito (en su técnica deja desprotegido su corazón por unas centésimas de segundos, como lo descubrió: solo se me ocurre porque es el protagonista) Esta "épica" pelea se terminara con un ultimo golpe por parte de ambos, a me olvidaba como Shiryu estaba aburrido se quito lo que le quedaba de armadura porque decía que la hacia ver gay (como si dos hombres semi desnudos no fuera gay), y desde afuera un creído Hyoga apurándolos para ver quien le "manosea el cisne".
Claramente Seiya es el ganador pero esto no termina ahí: en el cuadrilátero un moribundo Shiryu tiene que ser salvado por el moribundo Seiya que le tiene que dar otro golpe "súper poderoso" al corazón. Lograra salvarlo, se morirán los dos, no importa porque acá solo cuento hasta el fin de la pelea.


Por ultimo mi consejo es que se quede como un recuerdo y no quieran volver a verla.

Bleach Kurosaki Ichigo V.S. Zaraki Kempachi



Ichigo viene de pelear con Rengi y antes con Ikaku y se dirige a rescatar a Rukia, pero el capitán que mas le gusta Zaraki Kenpachi que no tiene otra intención más que pelear para divertirse.
El raihatsu de Zaraki deja nocaut a Hanataro y al limite a Shiba (y de paso todo cagado a Ichigo), como es costumbre el retador le permite un golpe limpio al contrincante así que Ichigo ataca, pero el que resulta herido es el: explicación: se resuelve fácil con una ecuación raihatsu menor - raihatsu mayor = las manos de Ichigo sangran.



Empieza la valiente huida del protagonista (¿que tiene de valiente? Nada pero da igual) por sobrevivir, pero el aburrido Kenpachi (que lo estuvo buscando varios días) quería terminar rápido con esta desilusión. Por otro lado Chad se encontraba con otro capitán, Shusui que aunque le insistió no tubo mas remedio que hacer pomada (no le gusto como lo dije, no hay problemas pueden cambiarlo por: liquidar, aplastar, pulverizar, cortar, aniquilar, destrozar, hacerlo puré, finiquitar su vida, extinguir el fuego de su corazón u otros) lo que hace que el héroe de pelo naranja deje de correr y pelee logrando lo que en un principio no pudo: cortar al hombre de los cascabeles.
Empieza el ataque de Ichigo que empieza a hacerle frente y hasta superarlo, incluso cuando el capitán del 11º escuadrón pierde su parche le sigue dando batalla pero se confía al enterarse sobre la Zambakuto de Zaraki (aun un misterio) y es fácilmente atravesado. Fin de la pelea Zaraki es el ganador, buhh no Zangetsu tiene otros planes.



Ichigo es llevado a su mundo interior en donde conoce a su "otro yo”, un futuro enemigo y "aliado", y es puesto a prueba para ver si se merece otra oportunidad.
Ichigo lo logra y "revive" para seguir peleando, pero esta vez junto a Zangetsu a diferencia de Zaraki que no es capas de escuchar los gritos de su espada.


Todo se termina con un único ataque que destruye todo a su alrededor, ambos quedan (para hacerlo simple) hechos mierdas, según Ichigo el perdió, según Zaraki el fue el perdedor y según Yoruichi salir con vida de un enfrentamiento con Zaraki Kenpachi ya es una victoria.