Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

Peleas para el recuerdo #3

Saint Seiya Seiya de Pegaso V.S. Shiryu de Dragón


Lugar: no se en Japón, en la segunda fase del Torneo Galáctico?, Seiya vencio al Oso (era tan inútil que no me acuerdo el nombre), Shiryu paso limpio. Premio: varios kilates de oro, arbitro: no hay se lo gastaron todo con el premio.

Shiryu llega con su acompañante lo mas pancho diciendo que va a acabar rápido mientras Seiya ya en el ring no esta muy desacuerdo. Seiya empieza con su típica técnica de varios puñetazos que llama meteoros, pero Shiryu no se hace drama y recibe los golpes y al ver cuestionado a su oponente le explica que solo tiene que esquivar algunos (los mas rápidos) y los otros no le hacen nada.


Ahora empieza la paliza: el puño y escudo mas fuertes (en mi opinión exageran pero en fin) y empieza a destruir toda la armadura del Pegaso (que no era mucha que digamos) con su puño y se defiende tranquilamente con su escudo. Cuando todo parecía terminar para el protagonista (le iban a reventar la cabeza "chau Seiya") sucede el milagro el puño y el escudo se rompen (Shiryu que boludo le erraste a la cabeza) y además de esto Seiya descubre el punto débil del dragoncito (en su técnica deja desprotegido su corazón por unas centésimas de segundos, como lo descubrió: solo se me ocurre porque es el protagonista) Esta "épica" pelea se terminara con un ultimo golpe por parte de ambos, a me olvidaba como Shiryu estaba aburrido se quito lo que le quedaba de armadura porque decía que la hacia ver gay (como si dos hombres semi desnudos no fuera gay), y desde afuera un creído Hyoga apurándolos para ver quien le "manosea el cisne".
Claramente Seiya es el ganador pero esto no termina ahí: en el cuadrilátero un moribundo Shiryu tiene que ser salvado por el moribundo Seiya que le tiene que dar otro golpe "súper poderoso" al corazón. Lograra salvarlo, se morirán los dos, no importa porque acá solo cuento hasta el fin de la pelea.


Por ultimo mi consejo es que se quede como un recuerdo y no quieran volver a verla.

Bleach Kurosaki Ichigo V.S. Zaraki Kempachi



Ichigo viene de pelear con Rengi y antes con Ikaku y se dirige a rescatar a Rukia, pero el capitán que mas le gusta Zaraki Kenpachi que no tiene otra intención más que pelear para divertirse.
El raihatsu de Zaraki deja nocaut a Hanataro y al limite a Shiba (y de paso todo cagado a Ichigo), como es costumbre el retador le permite un golpe limpio al contrincante así que Ichigo ataca, pero el que resulta herido es el: explicación: se resuelve fácil con una ecuación raihatsu menor - raihatsu mayor = las manos de Ichigo sangran.



Empieza la valiente huida del protagonista (¿que tiene de valiente? Nada pero da igual) por sobrevivir, pero el aburrido Kenpachi (que lo estuvo buscando varios días) quería terminar rápido con esta desilusión. Por otro lado Chad se encontraba con otro capitán, Shusui que aunque le insistió no tubo mas remedio que hacer pomada (no le gusto como lo dije, no hay problemas pueden cambiarlo por: liquidar, aplastar, pulverizar, cortar, aniquilar, destrozar, hacerlo puré, finiquitar su vida, extinguir el fuego de su corazón u otros) lo que hace que el héroe de pelo naranja deje de correr y pelee logrando lo que en un principio no pudo: cortar al hombre de los cascabeles.
Empieza el ataque de Ichigo que empieza a hacerle frente y hasta superarlo, incluso cuando el capitán del 11º escuadrón pierde su parche le sigue dando batalla pero se confía al enterarse sobre la Zambakuto de Zaraki (aun un misterio) y es fácilmente atravesado. Fin de la pelea Zaraki es el ganador, buhh no Zangetsu tiene otros planes.



Ichigo es llevado a su mundo interior en donde conoce a su "otro yo”, un futuro enemigo y "aliado", y es puesto a prueba para ver si se merece otra oportunidad.
Ichigo lo logra y "revive" para seguir peleando, pero esta vez junto a Zangetsu a diferencia de Zaraki que no es capas de escuchar los gritos de su espada.


Todo se termina con un único ataque que destruye todo a su alrededor, ambos quedan (para hacerlo simple) hechos mierdas, según Ichigo el perdió, según Zaraki el fue el perdedor y según Yoruichi salir con vida de un enfrentamiento con Zaraki Kenpachi ya es una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario