Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

Escriviendo de cualquier cosa #2


Hoy le toca a algo que me a atrapado mucho y es .HACK//

En un post anterior escribi sobre algunas cosas de esta franquicia y desde entonces e sumado conocimientos (no es una ciencia pero si uno quiere entenderlo todo...)



Me volvi a ver .Hack// Sign: la primera vez que la vi lo hice asi nomas y la verdad no preste atencion a la verdadera trama y ahora no solo entiendo lo que paso en la serie sino que ademas meaclaro muchas cosas de los juegos. Para el que no sepa me refiero a Morganna que fue creada por Harold Hoerwick para cuidar el nacimiento de Aura, pero como vio que despues que naciea Aura su existencia no tendria sentido uso a Tsukasa (que es re emo) para evitar que continuara su desarrollo y mas tarde cuando no logro su objetivo libero las 8 fases para ejecutar a Aura (en el ultimo episodio se puede ver a Skeith).
Me vi los 3 ovas: el primero una historia del pasado de Mimiru que la verdad es una estupidez y me deja la duda si se trataba de Gardenia (supongo que no porque no me da los tiempos). El segundo es sobre una fiesta en el Net Slump y reune a los personajes de la serie y los del juego: siertamente no es lo mejor pero esta bueno aunque creo que le erraron con Sora ya que se suponia que habia perdido la memoria y dado de baja su cuenta). el tersero GIFT siertamente son horrible los personajes y lu unico bueno son las escenas de Barumunk (lo estoy escribiendo asi nomas asi que seguro esta mal escrito) que son muy graciosas.


Me vi .Hack// Interim Report: estos episodios cortos explican los sucesos de los primeros 4 juegos y de como llego a G.U. explicando el porque se cambio a The World R:2 y de como se logro capturar las 8 fases de Morganna, ademas que me aclaro algo que sucede en el segundo ova de .Hack// Quantum y nos revela mas cosas sobre Pi. Aunque visualmente no es la gran cosa es muy interesante y te explica mucho, se los recomiendo a los que no puedan jugar a los primeros juegos asi se entera que sucede en el.


Jugue al Vol.2 Infection pero lo tube que dejar porque se tilda, esta en español pero si no puedo salvar no tiene sentido por lo que tengo que vlver a bajarlo y como deje este volvi a jugar con .Hack// G.U. vol.3 Redemption pero lo voy a dejar ya que mañana me termino de bajar el vol.1 (como corresponde: 1, 2 y luego el 3) asi que voy a seguir jugando.


Bueno para terminar vi los dos ovas de .Hack// Quantum, volvi a ver parte de .Hack// Roots (no habia visto el 17 como un estupido) y empese a leer .Hack// G.U.+.
Tambien busque en internet asi que me he enterado de varias cosas (no lo digo porque sino se hace muy largo) y tengo que empezar a leer .Hack// AI buster.


Recuerden si alguien esta interesado en traducir las novelas .Hack// Another Birth que se contacte con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario