Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

Descargar novelas .Hack// AI Buster gratis (mediafire)





.HACK//Al Buster es una novela que trata de un debugguer llamado Albireo, que fue beta tester de "Fragmento", versión beta de The World. Albireo se encuentra con una AI con aspecto de niña llamada Licorys, pero está incompleta. A partir de entonces Albireo se dedicará a buscar las partes necesarias para completarla.



.HACK//Al Buster 2 es una colección de historias cortas que se encuentran varias historias con diferente situación cronológica: La situación de Haruka Muzuhara, Wotan's Spear, Kamui, Rumor y Firefly.
  • Wotan's Spear es continuación de la historia narrada por .HACK//Al Buster, en ella el protagonista sigue siendo Albireo, que investigará unos raros acontecimientos cuyo factor común es Tsukasa un pequeño wavemaster.
  • Kamui cuenta la historia de Kamui, que se hace cargo de los Caballeros de Cobalto después de la segunda crisis de la red.
  • Rumor cuanta la historia de Brigit, una blademaster que se plantea si vale la pena o no continuar jugando en The World hasta que encuentra un extraño personaje que le habla de los legendarios .Hackers.
  • Firefly narra la primera aventura de Hotaru en el servidor japonés de The World.
http://www.mediafire.com/?ccv07layu1f86o5
http://www.mediafire.com/?742d06r992y6w4d

2 comentarios: