Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

¿por qué si lo estas animando lo queres matar?



Aunque es una paradoja muchas veces ocurre esto cuando un manga lo quieren convertir en un anime, generalmente porque es un exito, lo terminan arruinando o bajando la calidad.
Esto sucede por los episodios de rellenos (generalmente porque el anime alcanza al manga, aunque otas veces solo por joder) que generalmente son una mierda. Ejemplos:

Bleach



Uno de los 3 grandes de los ultimos años (obviamente los otros 2 son One Piece y Naruto/Shippuden) es un claro ejemplo de esto donde no solo inventan mini sagas estupidas sino que tambien la ponen en cualquier momento sin seguir un orden cronologico y siendo imposibles.

Tambien se han inventados episodios autoconclusivos (aun peores) que hacen un corte directo a la garganta queriendo uno suicidarse y por ultimo el realizar en todo los capitulos un flashback que eso come minimo 3 o 4 minutos

Ahora despues del fin de la saga de los arrancas empezo un relleno (pinta que va a ser bien largo) que posiblemente mate la serie.


Naruto

Antes que nada aclaro solo voy a hablar de la primera serie porque de shippuden no vi mucho.
Aunque por lo menos no te mandan los episodios de rellenos en cualquier lado, los ultimos episodios de la serie (más de 50, no se la cantidad el punto es que fue muy muy largo) donde solo en los ultimos minuto del episodio 220 sea lo importante (esto obvio que era para seguir robando)

Voy a decir que el unico episodio que safa es el que quieren ver la cara de Kakashi.


One Piece


Aunque no tiene tanto relleno (conciderarndo que ya va a llegar a 500 capitulos) tiene ena entrada despues del opering y un flashback de los episodios anteriores que sumados son unos 6 minutos al divino pedo

En cuanto a los episodios de rellenos no son del todo malos


Rurouni Kenshin

Este sin duda alguna es el que más me dolio, tras terminar la saga de kyoto el anime estaba serca del manga y decidieron crear episodios de rellenos... pero nunca hubo retorno

Tirando todo a la mierda cambiaron la magnifica saga de recuerdos y la pelea contra Enishi por pelear contra un grupito de cristianos, contra una comunidad secreta de alemanes por una florcita y por hacer i-ching

Y asi fue como del mejor manga que lei lo convirtieron en un anime mediocre, pero bueno hay que agradecer que lo sacaran por bajo raiting.


Al igual que estos mangas famosos hay muchos más que fueron, son y seran destruidos por apresurarse o solo para joder, pero en fin hay que bancarsela y seguir adelante.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario