Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Escriviendo de cualquier cosa #0




Bueno, bueno, bueno al fin termine de arreglar todo (incluso lo que no andaba de antes) y por eso inauguro una nueva seccion en donde escribire de cualquier cosa que me venga a la cabeza en el momento (sera una vez a la semana) y empezare con la nueva version del blog.

Relampago-dinastia V2.0 (no le cambio el nombre a la pagina por comodidad, pero si se fijan en la imagen...) donde por ahora tiene menos que la primer version porque elimine varias entradas (me dio paja arreglarlas) pero no por mucho tiempo ya que a partir del 20/04 (o sea mañana) voy a empezar a subir mas que antes.
En loscambios que ya se pueden ver es un nuevo logo y un cambio de descripcion (bue solo le borre la parte de ", programas" asi que es lo mismo que antes pero sin programas ya que tengo mis razones) y las entradas casi todas tienen enlases a megaupload.

Asi que aca comienza la nueva era

A por sierto ayer me entere de algo genial (a priori) para conmemor los 15 años van a sacar una nueva serie de Rurouni Kenshin (eh!!! mi deseo se cumprio http://relampago-dinastia.blogspot.com/2011/03/quiero-una-nueva-serie-de-rurouni.html).
Sin duda alguna en un mes de mierda (para mi, si a ustedes les fue bien o mal no importa) esto a sido de lo mejor ya quiero verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario