Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

Towa Oshima



Towa Oshima
(大島永遠 ) es una mangaka japonesa. Nació el 2 de febrero de 1979 en Tokio, y es hija del mangaka Yasuichi Oshima Uno de sus trabajos más conocidos es el manga del genero ecchi High School Girls que fue adaptado al anime con el nombre de Girls High.

Obras

Basute Tishan


Kokoa trabaja en el salon de belleza especializado en los pechos, Bustnia, por lo que sigue el dia a dia de sus clientes


Mel Kano


F.I.L. GATES es una red online en la que gente conversa, opina (estilo foro, facebook), q esta por decirlo a la moda y que practicamente todo el mundo la esta ocupando en la actualidad.

Mel Kano trata sobre historias de gente conociendose y enamorandose a traves de la red F.I.L. GATES.
Historia
La primera historia trata sobre Shinjou Shouryuu un joven estudiante de 17 años que es algo asi como un yankee (delincuente juvenil) que normalmente esta salvando a sus kouhais (estudiantes de menor grado) de forma que normalmente no le dejan tiempo para muchas otras cosas.

Muchos (si no todos) sus kouhais se preguntan como alguien tan bueno como el no tenga novia, lo que ellos no saben es que Shouryuu es un usuario de F.I.L. GATES que esta bajo el nick de Kakeru. y que incluso tiene una "novia virtual" llamada HAL (su nick).

Ella le dice un dia que se van a cumplir seis meses desde que empezaron a ser una pareja virtual y que ella quiere conocerlo en "persona"...digamos que esta no termina siendo una primera cita normal.

Dosei Recipe


La serie contará con 8-9 tomos. Dosei Recipe cuenta la historia de una pareja, ambos muy inocentes y enamorados el uno con el otro. Se van a vivir juntos y sus caracteres empiezan a chocar un poco ya que Takeshi, el chico, se deja llevar por el corazón mientras que su novia, que se ha escapado de casa para vivir con él, es más analista.

High School Girls


Eriko y sus amigas Yuma y Ayano están emocionadas ahora que entrarán al instituto. Su emoción hace que rompan las reglas cuando van a ver el instituto antes de la ceremonia de entrada. Ven que todas sus ideas preconcebidas sobre los institutos para chicas no podrían ser tan ciertas como imaginaban al principio. A pesar de eso, Eriko y sus amigas se unen con nuevas amigas. Su objetivo es seguir una vida de estudiantes de instituto juntas.

Personajes

Eriko Takahashi





El personaje principal de la historia. Eriko obtiene buenas calificaciones, pero es bastante torpe y nada atlética (Al menos para huir de pervertidos). Ella tiende a ser la principal víctima de las acciones pervertidas (accidentales o no) de Odagiri, aunque ella utiliza esta razón para chantajear. Suele ser descrita como una cotilla, Eriko tiende a descubrir por su propio pie problemas con la gente. Tambien es muy voluble. Le asustan las inyecciones.


Yuma Suzuki



Es la mejor amiga de Eriko. Son amigas desde la secundaria. Las dos tuvieron un mal comienzo, pero descubrieron que tenían intereses en común. Yuma lleva teñido el pelo de rubio. Ella tiene una hermana menor, Momoka, con la que mantiene una relación conflictiva. Es la que más mal genio tiene del grupo, como se puede demostrar a lo largo de la serie. Tiene buenas habilidades atléticas, aunque los estudios no son su fuerte. Ella tiende a ser imprudente, y siempre dispuesta a divertirse.


Ayano Sato



También es amiga de Eriko de la infancia. Ayano es la ingenua del grupo. Lleva gafas y el pelo en trenzas, lo que implica una personalidad inocente, aunque ella tiene una vívida imaginación, que a menudo da lugar a fantasías pervertidas. Es la única que tiene un novio estable (Shimotakatani Takanori ), objeto que le sirve como victima de supuestos ataques de envidia por parte de alguna de las chicas.

Kouda Akari



Es muy rica y siempre viste ropa de marca. Kouda aspira a convertirse en una actriz famosa, con toda su energía para ser tan escandalosa como sea posible, a fin de dejar una impresión duradera. Ella tiene la costumbre de vestir con trajes totalmente extraños para llamar la atención. Destaca por su personalidad egocéntrica y sus bromas pesadas que terminan en chistes verdes.

Himeji Kyoko



Amiga de la infancia de Kouda. Kyoko es a menudo frívola en su vida sexual, dejando que los chicos se aprovechen de ella. Es considerada una "chica fácil". Solía tener sobrepeso, pero su amor por Odagiri le dio el incentivo para bajar de peso. Es una chica muy protectora de Ogawa. Tiene los senos más grandes del grupo y es la más alta de todas.

Ogawa Ikue



Es la mejor amiga de Himeji. Su padre es propietario de una farmacia, de lo cual siempre se la podrá ver con medicinas. Tiene una aparencia de una niña mucho más pequeña que ella. Sus 147 centímetros y su "look" la hacen pasar por una chica aún mucho más jóven.

Otros protagonistas son presentados a lo largo del manga y el anime: Momoka Suzuki (hermana de Yuma), Mari Saionji, Yuuichiro Odagiri (el profesor "ídolo"), Shimotakatani Takanori (la pareja de Ayano), Fumino Sato y Daichi Takahashi.

Otras obras:

Bath Time
Berry Ecstasy
Joshikousei
Joshikousei Girls-Love
Love Game
Kazoku: Ikka 4-nin Zenin Mangaka
Present (OSHIMA Towa)
Towa Remix
Towakan
Yonshimai Encount

No hay comentarios:

Publicar un comentario