Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Frases del anime y manga #2



"Lo he estado pensando... La razon por la que elegi pelear. No puedo decir por quien estoy peleando... Es muy vergonsozo para mi, ¡¡
Pero en mis batallas peleo por mi cuenta!!.
Y no me importa que por pelear mis propias batallas, yo termine ayudando a las personas. Si tu eres beneficiado de mis actos egoistas que asi sea." Gold (Pokemon Special)

Explicando sus razones para luchar en la pelea definitiva contra Mascara de hielo demostrando su personalidad egoista (apoyo totalmente esta actitud) (Capitulo #180 Tomo #15)



"Si esto es terror... Luchare contra el... Nunca me rendire...
Mucha gente ha venido solo para acabar siendo derrotados... Por eso hay tanta desesperacion... ¡Pero yo no pienso perder!
Escuchame bien puto ciervo. No pienso llorar.
Estas son las lagrimas de aquellos que han caido en el resentimiento. El resentimiento de las almas que iban en busca de la autentica espada y cayeron...
Para que puedan descansar en paz, les librare de este resentimiento y lo cargare todo sobre mi espalda.
El camino que sigo no es el de un demoño que mata a los vivos... ¡Es el camino de la espada que revive a los muertos!"

Black Star (Soul eater)

Demostrando su espiritu de lucha a Nagatsuka y asi lograr dominar la Shadow Star y encontrar una nueva razon para alcanzar la fuerza maxima decidiendo seguir el camino de un Bushin. Para comentar es que es diferente el anime que el manga (como sucede con casi todo lo que sucede despues de liberar al Kishin: en el manga sucede antes de la pelea con Mifune que logre dominar esta forma, su conclusion es seguir el camino del guerrero y Mifune muere. En el anime la domina durante la baaatlla, elige seguir su propio camino y Mifune sigue entre los vivos. (capitulo #49 tomo #13)



"Bienbenido a The World"

Ovan (.Hack//Roots y otros)


Titulo del primer episodio de la serie y que tambien se puede decir que marca el principio de la historia de Haseo y como conoce a Ovan (que esta de mas decir que no fue coincidencia).
Esta escena sucede en el juego (.Hack//G.U. Vol.1// Rebirth), en el anime y el manga (.Hack//G.U.+), ademas de la pelicala asi que no hay forma de no averlo visto. (.Hack//Roots capitulo 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario