Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

Descargar Monster hunter para ps2 por mediafire



Somos cazadores de monstruos en la prehistoria en este juego enfocado al modo online. Juega con hasta cuatro amigos para ser cada vez mejor cazador y superar misiones más difíciles, cómo proteger un pueblo o encontrar un determinado objeto, todo en unos escenarios muy realistas.

¿Alguna vez habéis deseado ver cómo se las arreglaban hace diez mil años para salir adelante? Pues ahora tenéis la oportunidad comprobar cómo os las arreglaríais sin el coche, el microondas, el supermercado y esas cosas que facilitan enormemente nuestra vida diaria, gracias a Monster Hunter. Lo cierto es que, a juzgar por el título, de primeras podría pensarse que tenemos entre manos un juego de estilo Pokémon o sucedáneos, en el que nuestra misión es hacer una colección de todo bicho viviente que nos topemos en el juego. Nada más lejos de la realidad. El objetivo del juego será instruirnos en varias actividades de supervivencia básicas, entre ellas la pesca, la recolección de frutos y objetos y su combinación para crear otros nuevos o, muy especialmente, la que da nombre al juego, la caza.

Al comenzar, el juego nos pedirá que creemos un personaje personalizado, que será el que posteriormente utilizaremos tanto en el modo offline como en el online. Podremos configurar desde el género del personaje hasta su tez, cara, color de pelo, etc., dentro de un catálogo de opciones no exageradamente vasto pero sí bastante completo. Una vez hecho esto, nuestro personaje será transportado al primer hub del juego, una pequeña aldea situada en una zona boscosa en la que realizaremos nuestras primeras misiones. Partiremos equipados de forma bastante básica, y a medida que cumplamos misiones con éxito ganaremos dinero, con el que posteriormente podremos visitar las tiendas de la aldea para hacernos con nuevos instrumentos de ataque y defensa (que sin duda resultarán esenciales para misiones posteriores), pociones y otros objetos.




Para embarcarnos a la aventura, previamente tendremos que hablar con el jefe de la aldea. Éste nos informará acerca de en qué consisten las misiones disponibles y de su dificultad. Las cinco primeras servirán a modo de entrenamiento, ya que en ellas aprenderemos los controles y acciones principales que podremos realizar en el juego; nos permitirán tener un primer contacto con la búsqueda y combinación de objetos, la caza e incluso la preparación de comida, algo absolutamente esencial para reponer la resistencia de nuestro personaje. Y es que en el juego hay dos barras cuyo nivel tendremos que tener en cuenta permanentemente: la de energía y ésta de resistencia, que disminuye a medida que realizamos alguna actividad.



Archivos: 7 de 100MB / 1 de 77,08 MB
Región: NTSC/PAL SELECTOR NATIVO
Consola: PS2
Uploader: jhoneps2
Servidor: MEDIAFIRE
Idioma: MULTI (ESPAÑOL INCLUIDO)
PASS: jhoneps2 


10 comentarios:

  1. muxas gracias ase tiempo que qeria el juego gracias :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias amigo lo estaba buscando

    ResponderEliminar
  4. DE ANTEMANO GRACIAS COMPA CHIDO APORTE ...

    ResponderEliminar
  5. gracias al fin links activos que alivio muchas gracias capo

    ResponderEliminar
  6. aleluia achei a graças a ajuda dos Otaku & Gamer no facebook

    ResponderEliminar
  7. men , una duda este . es para quemarlo en un cd o para jugarlo dierectamente en la pc???

    ResponderEliminar
  8. LA COTRASEÑA CUAÑ ES ?????????????''

    ResponderEliminar
  9. la parte uno ya no esta, link caido..

    ResponderEliminar
  10. podrias subir el MH2 porfa, gracias por el aporte esta genial..

    ResponderEliminar