Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Preguntas sin respuestas #2


Segunda tanda de preguntas


Pokemon



¿Cuándo se va a acabar?

Bueno, bueno, bueno, es algo que muchos nos preguntamos y es logico que no quieran parar ya que es un exito rotundo que nunca debe terminar, ¡no! mentira la razón es obvia quieren seguir robando: ya no saben que pokemon inventar, ya Ash se esta avivando y se empieza a quejar por las pastillas contra el crecimiento, la verdad es que el pikachu original esta muerto y ya van por el tercero.



En fin pueden ocurrir tres cosas:

1 Se termina despues de esta temporada (o sea despues de que Ash gane todas las medallas de los gimnasios y pierda en cuartos o semis) y se termine la serie: por supuesto que van a sacar mas juegos (sin inventar otros monstruos de bolsillo) y algunos especiales y lo que seria de temer un pokemon kai.
Diria que hay un 25% de posibilidad ya que ya sacaron al pokemon #00



2 Siguen hasta tener 1000 pokemon (#00 a #999) y se dejan de joder, asi que seria esta y una generación mas de pokemon y supongo que para variar Ash ganara la ultima liga y se convertira en maestro pokemon.
Le doy un 60% de posibilidad (a la parte que termine en 1000 no a lo otro)



3 Vuelven a mandarse otra macana (no hay dos sin tres: la musica en el pueblo Lavanda en el primer juego que causo desmayos en niños menores y las convulsiones que causo porygon... a me olvidaba que tambien otro pendejo se tiro de un edificio y murio imitando a los personajes de la serie) y ya no halla forma de mantenerlo y lo clausuren. (esperemos que no pase). Le doy el 15 %restante de probabilidad de que pase.



Por ultimo voy a decir que aunque la serie si me parece una mierda las peliculas si me gustan, en japones no en latino (si es la uno o la dos esas si prefiero verlas en latinos)



Extra: ¿quién es el padre de Ash?

Bleach




¿Quienes eran los capitanes y tenientes en la mini saga de recuerdos?

En el pasado (hace 100 años) Urahara es recomendado por Yoruichi para ocupar el lugar del anterior capitan del escuadron 12 (que por cierto era mujer) que fue asendida a la unidad zero. Ahi ya tenemos el primer puesto vacio, luego le sigue el capitan del escuadron 10 que se dicen que esta enfermo (es raro alguien enfermo y que no sea Ukitake) y por ultimo faltan varios tenientes (1,2,3,4,6,7,10)



Los tenientes en sierto punto es entendible porque era una reunion de capitanes (algo muy conveniente para no tener que inventar mas personajes.



Bueno no se puede saber mucho de los faltantes pero llego a la conclusion de que el del 10 murio (asi nomas sin darle vuelta) y que el teniente del 1 era el mismo de ahora (posible). El resto no se no soy un adivino.



Extra: ¿por que dejo de usar la mascara Tousen?


Soul Eater



¿Como revivio Sid y que es la olla de la fortuna?

En el anime se dice que murio a mano de la olla de la fortuna en una mision y en el manga que murio al descubrir la fortuna de la libertad (¿?). En todo caso no se dan muchos detalles, tambien se dice que lo revivio Stein, ¿Como? quien sabe, supongo que arreglo su cuerpo y de alguna manera le volvio a poner el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario