Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

Dolor desde el fondo de mi alma.



Bueno malas noticias: me borraron la cuenta de hotfile asi que pueden ocurrir varias cosas:


1: sigo subiendo archivos a freakshare, aunque es poco probable porque siempre cuesta subir ahi.


2: busco otro hosting y sigo subiendo, puede ser aunque si hago esto dejo de subir por un tiempo.

3: pongo los link originales (generalmente megaupload que para mi es conveniente) y pongo varios agradecimientos. Es la mejor opcion y me ahorra tiempo, aunque dejo de ganar dinero subiendo archivos.

4: Dejo de poner contenido de descarga, no, no lo creo En fin sea lo que sea seguire con el blog.


PD: exagere con el titulo, me molesta pero tampoco es para tanto

1 comentario:

  1. Bueno me decidi, voy a subir a megaupload y voy a poner los link de otros si ya estan subidos a megaupload.

    ResponderEliminar