Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

Descarga Digimon World para playstation 1 por mediafire





Allá por el 1999 salía en Japón el primer videojuego basado en las mascotas virtuales V-Pets. La encargada de desarrollarlo fue Bandai.

La historia te sitúa en la piel de un niño que fue elegido para salvar la Isla File, que esta en crisis desde que todos los Digimons de la ciudad perdieron su memoria y se largaron. Para salvar la ciudad, deberás entrenar un Digimon desde su etapa fresh, pasando por todas las evoluciones hasta poder tener un Ultra/Mega. Con ese mismo Digimon tendras que salir a recorrer toda la isla en busca de los Digimons que perdieron su memoria, para que regresen a la Isla File.



La crianza del Digimon consiste en entrenarlo en las distintas secciones (HP, MP, ataque, defensa, velocidad e inteligencia), darle de comer cuando lo pida, llevarlo al baño, hacerlo dormir, o hasta curarlo cuando esta enfermo. A medida que van avanzando los días tu Digimon va a Digievolucionar, y cuando muera volverás a tener un Digitama, para comenzar devuelta con el entrenamiento.



El juego esta considerado como uno de los mejores Digimon, por no decir el mejor, por su gran complejidad, historia, y diversión.



http://www.mediafire.com/?ppyyy4turcvw0nl
http://www.mediafire.com/?rpoy378sflwqp6i


Me olvidaba el juego esta en ingles, no quise seguir buscando el juego sin el bug asi que por eso pongo este y no en español

2 comentarios:

  1. nesecito en japones no lo encuentro en ningun lado

    ResponderEliminar
  2. hola , despues de descargar las 2 partes que hago ???

    ResponderEliminar