Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

Escriviendo de cualquier cosa #10



Bueno, bueno, bueno. Pensaba volver re feliz y alegre (bah, solo iba a volver) y que me encuentro



Si chau megaupload, por ende me cagaron el año de cuenta premium que me quedaba, obvio que me lo tome con calma.



Pero por dentro estaba el dolor, el enojo y la molestia



ocacionado por los hijos de putas de los yankis que me producen ganas de:

Un poco de esto


otro poco de aquello


más de esto



y finalmente esto


a esas beautiful people


En fin es obvio que esto afecta un monton al blog que como dijo uno en un idioma mezcla castellano/portugues va a ser jodido, pero bueno se tardara pero la mayoria se podra salvar y lamentablemente algunas cosas se van a perder a causa de los agentes del f.(orros)b.(uroclatas)i.(imbesiles)



Conclusión:

Yankis (hijo de putas, soretes mal cagados, putos de mierda, entre otros)



Adios a mi hosting preferido



Yo me lo tomo con calmas



Y ustedes hagan lo que tengan que hacer



A posdata sepan desde ya que todos los hp de forrolandia que no son bienbenidos y les deseo el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario