Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

Preguntas sin respuestas especial Saint Seiya


Después de tanto tiempo desde el anterior post de este tipo le llega la hora a hacerle preguntas a esta serie tan peculiar. Si sienten que hay un gran dejo de critica es que lo hay.

¿Que problema tienen los caballeros en quedarse ciegos?



Todo comenzó (hace mucho tiempo) con un hombre llamado Shiryu que tiene tendencia a quedarse ciego y a lamentarse eternamente por ello, pero no se porque si parece que no tiene ningún problema en pelear y del mismo modo otros tampoco tienen problemas: Saga, Camus y Shura después de la técnica de Shaka podían caminar y saber todo lo que pasaba como si estuvieran igual que siempre y hablando de Shaka el pelea con los ojos serrados todo el tiempo y esta mejor que perro por su casa. Pero incluso todo empezó desde el principio (dah) con Marin y las demás "caballeras" que usan mascaras sin agujeros para ver (y parece que tampoco para respirar) y también están como si nada.
Conclusión: en este mundo ficticio poder ver o no da igual

Extra: ¿No es sorprendente que sin importar que estés en Grecia, en Asgard o en el infierno todos hablen japonés?


¿Cómo se curo tu armadura?



108 huérfanos fueron enviados en búsqueda de armaduras, solo 10 regresaron: 5 se convirtieron en leyendas la otra mitad en la peor mierda de caballeros. Pero recordemos que tuvieron su momento de gloria (en realidad sus minutos de participación) en donde pelearon contra sus pares (eso de pares no duro mucho que digamos), en los diversos enfrentamientos (todos perdidos) sus armaduras sufrieron daños pero en la saga de Hades se ven en perfecto estado, es comprensible después de todo solo la usan de adorno (no vi ni a uno que dijera "yo también voy a ir al infierno") como se "curaron" sus armaduras un misterio que nunca se sabrá.

Extra: ¿Que hubiera pasado si Seiya no ganaba?





¿Por qué la frase "la misma técnica no funciona dos veces en un caballero de Atena" no es igual siempre?



Esta celebre frase que a veces se aplica y a veces no es muy curiosa ya que solo sirve cuando les conviene a los buenos e incluso sencillamente no existe.
Seiya y los otros bronceados utilizan siempre las mismas técnicas y nunca tienen el menor problema, es mas a Seiya se le hace mas efectivo su Meteoro Pegaso a medida que lo usa mas veces en un oponente, por otro lada en la batalla entre Shion y Dokko utilizan varias veces el mismo ataque y siempre se pegan (aunque usan técnicas mortales solo se hacen algo de daño) y
por ultimo cuando alguien se pasa al lado del "bien" (como Kanon) consigue esta mágica y misteriosa habilidad.

¿Qué sospechoso?



Un hecho "interesante" es que en el manga resulta que Kido es el padre de los 108 huérfanos (como lo logro y encima en tan poco tiempo nadie lo sabe), todos de diferentes madre (Ikki y Shun deben ser la eccepcion) y que mágicamente todas mueren. De la única que se sabe es sobre la madre de Hioga, no se ustedes pero a mi me hace sospechar de este "buen" hombre.

Extra: ¿No te vi en otro lado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario