Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2011

Descargar Bleach: Dark Sousl para NDS por mediafire





Dark Souls toma por base lo que hizo grande a The Blade of Fate, por lo que volveremos a encontrarnos con un arcade de lucha 2D. Por suerte, también repite el mismo estudio que le ha dado forma, Treasure, legendaria compañía que se labró un nombre ya en MegaDrive con algunos de los juegos bidimensionales más recordados e incluso shoot’em ups del nivel de Ikaruga. Su vuelva a DS es por todo lo grande, cogiendo cada elemento del título anterior y expandiéndolo para dar forma a un cartucho más redondo que el anterior.

Como ya se ha dicho, Dark Souls recupera la esencia y el sistema de juego del título anterior, lo que implica un juego de lucha 2D en la línea de Last Blade o Samurai Shodown, en el cual controlamos a un personaje armado y lo enfrentamos con entre uno y tres rivales simultáneamente en pantalla, no limitando los combates a 1vs.1 necesariamente. El desplazamiento es lateral, sin poder rotar el escenario, como en los clásicos del género, si bien se incluye un botón para cambiar de plano al estilo Fatal Fury, haciendo que las luchas entre varios personajes no se hagan demasiado liosas. Donde reside la fuerza del título es en sus combates, como no podía ser de otra forma, luchas extremas y realmente ágiles en las que podemos desencadenar un alto número de técnicas con todos los personajes disponibles, un total de 44 entre los que regresan de Blade of Fate y los que se incluyen ahora ateniéndose al nuevo argumento.

La lista completa de personajes recuperados es la siguiente: Ichigo Kurosaki, Hollow Ichigo, Rukia Kuchiki, Orihime Inoue, Uryu Ishida, Yasutora "Chad" Sado, Ganju Shiba, Renji Abarai, Byakuya Kuchiki, Gin Ichimaru, Kenpachi Zaraki, Toshiro Hitsugaya, Momo Hinamori, Kaname Tosen, Sajin Komamura (sin máscara), Mayuri Kurotsuchi, Shunsui Kyoraku, Jushiro Ukitake, Soifon, Shigekuni Yamamoto-Genryusai, Yoruichi Shihouin, Sosuke Aizen, Nemu Kurotsuchi, Yachiru Kusajishi, Kon, Tatsuki Arisawa y el jabalí Bonnie. Por otra parte, las novedades las cubren diecisiete luchadores: Kisuke Urahara, Ururu Tsumugiya, Kukaku Shiba, Yuichi Shibata, Don Kanonji, Lirin, Shuhei Hisagi, Izuru Kira, Ikkaku Madarame, Rangiku Matsumoto, Hanataro Yamada, Menos Grande, Grand Fisher, Shrieker, Familiar, Soul Reaper y Nurse.



Sobra decir que cada luchador tiene una serie de habilidades propias, no hablando sólo de los ataques especiales sino de los propios golpes básicos. Ichigo golpea con su espada de diferente forma a lo que lo hace Kenpachi, por ejemplo, mientras que otros personajes como el curioso Bonnie tienen una serie de técnicas totalmente diferentes al resto. Es aquí donde reside la mayor diferencia con respecto a otros juegos de lucha de la portátil, en la completa diferenciación de los diferentes personajes, sin caer en lo fácil que sería poner que cada uno contase con un golpe básico exacto al resto. Y tiene el doble de mérito considerando que no hablamos de una docena de luchadores, sino de un total de 44.

Por Pablo González Taboada

http://www.mediafire.com/?jexv8c9f5w3kkx8

No hay comentarios:

Publicar un comentario