Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

Escriviendo de cualquier cosa #7




Hoy una cruel noticia el archivo del pack de imagenes de Fairy Tail fue borrado (¿por que? quien sabe) diria que es una gran perdida, pero no es para tanto (aunque estaba entre las 10 entradas mas populares). En fin, cambiando de tema aunque se que hay sierta audiencia el blog parece muerto, solo 4 seguidores (uno soy yo) y ningun comentario, hay algunos comentarios de anonimos, pero ¿que importan? son anonimos. No se, no digo que quiero miles de subcriptos y de comentarios, pero si que haya un poco de vida ( parece que Marte es mas animado que el blog)



Bien otro tema: a partir de la semana que viene empezare a subir la saga original de juegos .Hack// y se lo que pueden pensar ¿por que subi primero los de G.U.? y la respuesta es simple: "es lo que se puede esperar de alguien que se paso primero el Vol.3 antes que el uno y el dos". Tambien dentro de 2 semanas subire la saga Red fire/Green leaf y la saga de Esmerald del manga Pokemon Adventure o Special.



Por ultimo ya me volvere a poner las pilas y seguire con las espadas del anime, preguntas sin respuestas, peleas para el recuerdo, los segundos que mereces ser primeros y la seccion de mangakas, a demas de alguna nueva seccion.

Bueno eso es todo (POR AHORA)


1 comentario:

  1. gracias x tus aportes son increibles pense que nunca encontraria otra persona q le gustara tanto .Hack//

    ResponderEliminar