Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Y el tiempo no pasa

Esto es para criticar a las series que sin importar cuantos episodios pasen los personajes no envejecen... bueno aca va:

Pokemon


"Hola soy ash kepchum de pueblo Paleta tengo 10 años y ..." sin importar cuantos pokemon salgan (que por cierto ya es cada ves mas ridiculo) el y todos los otros personajes no cambian, y con esto el protagonista de la serie estara condenado de porvida a ser el enano del grupo)
Minimo van 5 años (5 torneos = 5 años, dah!). Vueno dejemoslo ahi, pasemos a la siguiente

Slayers (a estas alturas un clasico)



Monstruos, dragones demonios, monges rojos, etc. etc. etc. sin importar cuantos mueran es lo mismo que nada porque en el mundo de slayers parece que el tiempo no pasa, pero algo hay que decir las ropas eran muy buenas, sin importar las peleas nunca se rompian sin importar los dias de largos caminos nunca se ensuciava (debe ser magia); en especial Lina si tomamos en cuenta las peliculas.

Bueno ahora con nombres puntuales:

Athena asamisha



Aunque en realidad es un juego (aunque estan los ovas) es incleible que sin importar los torneos de kof en los que participe (en todos osea en mas de 10) ella seguira siendo una colegiada (graduate puta... a... por cierto... la adio). hay que admitir que algunos cambios tienen: ropa, peinados y el cerebro (a mi parecer) se va encogiendo.


Roberto


¿Que? ¿quien es? es el boracho, e umh umh, digo el brasileño que le enseña a Oliver a hacer la chilena (por cierto alguna ves tratare esta serie porque que de la nada salgan un monton de japoneses que sepan jugar y que no exista la barrera del idioma es un tema para hablar).
Bueno habiendo aclarado quien es sigamos, no engorda, no se va quedando pelado, el maldito nunca se queda siegho (maldito) y nunca pierde la "tecnica".

Spike



El protagonista de la exelente serie (Cowboy Bebop para el que no se avivo o es un maldito pendejo) no cambia: sin importar cuanto avance la serie (que tampoco debe ser mucho) o cuanto retroceda (si no fuera por su pasado no lo hubiera puesto) se lo ve siempre con la misma cara como si nada.



Bueno deberia nombrar a Los Simpson y todas los otros dibujos yankis (malditos HPs quienes se creen para llamarse americans) pero la verdad para que? (a estas alturas ya no tengo mas ganas de escribir, asi que...)

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario