Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

MI KATANA ES CONFIANZA (Poema Samurai)



MI KATANA ES CONFIANZA
(Poema Samurai)

Mi katana es confianza,
como la lluvia y el sol, mano a mano somos uno,
mi katana es confianza, es mi vida,
todo aquel que conoce el camino del Bushido lo sabe,
un día tras otro luchando juntos para siempre,

Cuando joven y justo a emprender mi camino,
los maestros del camino indicaron que había que tener
un corazón irrompible, cual como joven no podía comprender
mientras iba creciendo volaba mi imaginación
conociendo el camino y una nueva reacción,
Al obtener estos conocimientos vino la gran satisfacción.
Mi katana es confianza eliminando todo dolor,
como la lluvia y el sol, mano a mano somos uno,
eliminando el dolor y el placer exterior,
cuando el mundo caiga en desconfianza,
mi katana es la luz,
mentalmente comenzamos a mantenernos a la vanguardia.

Donde están las respuestas que esperamos,
nada en este mundo es seguro,
habrá días buenos y días malos
mientras me siento bien alguien se siente mal.
La ley del yin yang será y su balance creará.

Pero no más lagrimas mi cara brotará,
para bién o para mal así crearé lo mejor el resto de mis años,
por que mi katana es confianza, ya he dicho,
como la lluvia y el sol, así de cerca, muy cerca,
lucharemos en confianza hasta el final.

Osu

1 comentario: