Vistas de página en total

viernes, 27 de abril de 2012

Descargar One Piece: Gear Spirit para NDS por mediafire



One Piece: Gear Spirit es un videojuego desarrollado por Bandai Namco y puesto a la venta a finales de agosto de 2008 únicamente en Japón. Es un juego exclusivo para la NDS (por lo que las primeras unidades se vendieron con una funda de One Piece para esta).

El juego está en 2D pero los personajes han sido desarrollados en 3D. Consiste en combates de hasta cuatro personajes del manga, cada uno de los cuales tiene unas habilidades en concreto.

Modos de juego

Existen varios modos de juego.

  • Modo historia: Se elige un personaje y se participa en las peleas más importantes del anime, aunque también hay peleas que no aparecen en este entre aliados o personajes que nunca llegaron a encontrarse. A medida que se avanza aumenta la recompensa por la cabeza del personaje elegido.
  • Modo combate: Se puede elegir el personaje con el que luchar y contra quien luchar.
  • Modo multijugador: Puedes jugar contra alguien que tenga el mismo juego y esté cerca de ti.




Personajes

Principales

Al principio se puede elegir entre los 8 Piratas de Sombrero de Paja. Una vez que se pasa el modo historia con todos se empiezan a desbloquear personajes (cada vez que se tiene el modo historia pasado con todos los personajes se te da uno nuevo, si te pasas la historia con este te darán otro, y así sucesivamente).

Brook es un personaje especial, para tenerle desbloqueado debes tener las recompensas de los 8 Sombreros de Paja con 999990000 berries (lo máximo).

Los personajes jugables son unos veinte y se puede dividir en dos grupos a pesar de que los combates son sin equipos, todos contra todos.

  • Personajes buenos: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, Nefertari Vivi y Shanks.
  • Personajes malos: Enel, Smoker, Rucchi, Kaku, Barbanegra, almirante Aokiji y Dracule Mihawk. También aparece crocodile)

Secundarios

Durante los combates nos aparecerán cartas de personajes secundarios en la pantalla táctil de la consola. Hay un total de 130.

Cada uno de los grupos de cartas está divididos en tres niveles. Cada personaje puede diseñar tres mazos de cartas gastando un máximo de 15 puntos de cartas en cada uno. En cada grupo hay cartas que cuestan 1 punto, 2 puntos y 3 puntos (obviamente la carta que necesita 3 puntos es mucho más potente que la de uno y bastante más que la de dos).

Escenarios

Las peleas se desarrollan en los escenarios más importantes del manga y anime. Algunos como al lado de la campana de Shandora, en el techo del Rocket man, en Arabasta, en el Thousand Sunny o en Enies Lobby.




http://www.mediafire.com/?rgwz3067dgj7a4y


No hay comentarios:

Publicar un comentario